La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 13 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 13 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 13 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 13 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 13 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 13 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

Dudas y Sugerencias

+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

Dudas y Sugerencias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 11:54 am

Claro, mujer, para eso está el foro, abre cualquier tema que quieras, la única condición es que no sea repetido y que lo pongas en la sección adecuada (si es una serie en series, si es una novelas en novelas...)
No tengas miedo xD
blaida
Ser terrenal

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 9:07 pm

me acabo de inscribir a su pagina y tengo una pregunta acerca de descargar los mangas que ustedes traducen tengo una cuenta de megaupload hay alguna posibilidad de que pueda descargar sus mangas a travez de mi cuenta por lo poco he visto hay algunos mangas que se pueden descargar en megaupload, otras en 4share, mediafire me pueden orientar en ese aspecto ? respecto a su pagina me gusto desde la presentacion asi como los mangas que he visto que tienen en proyecto me gusta el manga shojo, y el yaoi jejeje espero poder tener una respuesta favorable y estoy abierto a cualquier suguerencia por el momento es todo me despido de ustedes besos y bye
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2009 10:41 pm

Gracias Blaida *¬*
Me temo que en megaupload no subimos nada, solo hay un capitulo, que creo recordar que es el 4 de Vampire Kisses, que está subido por megaupload, y porque lo subió una, digamos, exuploader del grupo, Yuuki.
Ahora subimos todo por 4shared y mediafire principalmente. También otros como savefile y ziddu, pero nunca megaupload, lo siento ^^'
Arcy
Ascendiendo
Arcy

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2009 6:22 am

hola tengo una duda a ver si alguien me la puede responder
tal vez es muy tonta pero es una duda que tengo y no se donde esta la respuesta si es que alguien ya pregunto... xD
mi duda es que significa lo que aparece abajo del nombre al hacer un comentario... cosas como miembro de los caidos, dios, querubin, arcangel negro, ser terrenal, ascendiendo y cosas así
mmm... no se si me explico? a lo que me refiero es a lo que aparece entre el nombre y la imagen
eldaya
Ascendiendo

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyLun Sep 21, 2009 8:07 am

Creo que eso te lo pone en dudas y sugerencias, en el post que es "reputacion"?

Creo que tiene algo que ver con eso, cuanto mas escribas y ma spunticos tengas pues mas rango tienes, y siempre vas pasando de uno en otro... Creo.. aun tengo que leermelo, pero imagino que algo por el estilo es.

Mi pregunta es la siguiente, y esque no he sabido encontrar la informacion de cómo compartir y si es posible.

Quiero decir, estoy interesada en compartir en mi foro vuestras series, claro está, las que se puedan compartir, *creo* que leí en nose donde de vuestro portal que se tenía que decir cuales eran las que quería compartir, dar la info de mi blog, poner siempre vuestro enlace y demas, pero estaba buscando ahora y no encuentro esa info, tal vez me equivoco con otro Fansub...

En fin, ¿qué hay en eso?, ¿Qué puedo compartir?, ¿Como?

Esque mi deseo es poder compartir con los demas, y que cada uno tenga mas posibilidades de conocer X manga o X anime o....

Me gustaría tb, pasaros los enlaces de las descargas para que tengais mas mirrors.

En fin, sigo investigando ^^
Lady J
Ascendiendo
Lady J

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 25, 2009 7:56 pm

Hola
soy nueva en el foro y no he entendido ni jota como se suben los avatares y las firmas
Quisas digan que como no entiendo si es tan facil
u.u
pero encerio que no entiendo necesito ayuda :(
porfis
maria
Arcángel negro
maria

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 25, 2009 8:06 pm

ok dime ke kieres primero avata o firma
te ayudo por pm si?? esperame un momento
Lady J
Ascendiendo
Lady J

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 25, 2009 8:23 pm

Gracias maria
Por lo que he lido sabes de compus
^^
yo no muhco u.u
asiq te agradeceria q me ayudaras ^^
maria
Arcángel negro
maria

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyVie Sep 25, 2009 8:28 pm

te dejo algunos mensajes en el chatbox
y la verdad es que no s mucho solo se lo que sam m ha enseñado
judith2385
Querubín
judith2385

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 3:14 am

hola la verdad es que soy nueva y me gustaria saber como puedo poner una imagen en la firma.

espero que alguien me pueda ayudar gracias.

la verdad que no se mucho de esto pero veo las que tienen y me encantan porfis ayuda
gelik
Arcángel
gelik

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyDom Nov 08, 2009 11:52 pm

ESTA PAG ME TIENE CONFUNDIDA JAJAJAJA =) :roll:
Mira*
Ser terrenal

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyDom Nov 15, 2009 12:50 am

hola,
keria dar aviso de un archivo con contraseña, yak no encontre ningun lugar para avisar lo dejo aki ^^
el manga el Lovey Dovey capitulo 5
el archivo por 4shared y mediafire tiene contraseña y el linck de gigasize está roto
pues nada más
gracias por su trabajo ^^
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyDom Nov 15, 2009 3:27 am

Eldaya, creo que llego un poco tarde, pero por si lees esto, la información de lo que tienes que hacer para subir esta en el blog en la seccion de FAQ:
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2009/02/faq.html

El link de 4shared y mediafire de Lovey Dovey no tiene contraseña. Que no te descomprima no significa que tenga contraseña, sino que tu descompresor no sirve.
Y si, el de gigasize en efecto esta caducado. No vuelvo a subir nada en ese servidor ¬¬ caduca todo rapidisimo
Mira*
Ser terrenal

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyDom Nov 15, 2009 8:40 pm

yo ,ademas solo te deja descargar dos archibos una caca
y mi comprersor no creo k sea el dañado, ya k los otros funcionaron...y no me dejaba ni con winrar no con el del ordenador, pero voi aprobar otra vez xD
gracias ^^
jhael_p
Ser terrenal
jhael_p

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 8:06 pm

huy, veo que hay muchas dudas por la cantidad de paginas, pero queria preguntar algo...... la verdad es que no lo entiendo bien asi que explico mi duda, que espero no los incomode, bueno en las reglas dice que antes de hacer un doble post debemos editar el anterior, eso se refiere a que debo borrar el anterior y recien publicar un nuevo comentario o que???? la verdad estoy perdida en esto y me confundi....talvez es tonto pero es mejor preguntar antes que nada a quedarme sin saberlo.....bueno aprovechando gracias por la bienvenida :D
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 9:52 pm

humm mira si haces doble post borras uno y en el otro pones lo que pusiste en el anterior......no se si me entendiste....explico un poco enredado
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:10 pm

nuuuu no tienes pork borrar el anterior, vamos al menos yo no lo hago asi, si se te ha olvidado decir algo o lo q sea, editas tu post, es decir añades lo k se te olvido, y ya esta... o esperas a q una persona conteste i tu escribes despues, vamos es q me lio explicando pero me entienes no?? ejejej
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:14 pm

waa es q yo lo hacia asi jajaja
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:26 pm

jejeje, pero entonces como van a leer tu post tea, jejeje :P
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:40 pm

pro si hago doble borro uno y lo pongo en el anterior....creo que no me expreso bn u.u
jhael_p
Ser terrenal
jhael_p

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:46 pm

uy. ya voy entendiendo, por ejemplo en este caso respondieron a mi anterior post entonces puedo poner este otro.....(y perdon si no era asi pero ya lo hice, sin ningun mala intencion claro)....pero bueno y si no corrijanme por favor, bueno gracias por todo de verdad que aui me siento muy a gusto, un saludo a tod@s y reitero mi agradecimeinto, y exito a todo. :D
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:49 pm

claro asi sta bn, la idea es no poner un post seguido de otro ^^
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptyJue Ene 07, 2010 10:52 pm

uuuu me caes bien jhael, jejeje eres super educad@ :P
DegasClover
Ascendiendo
DegasClover

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Feb 13, 2010 12:08 am

Queria consultarles si van a hacer la segunda parte de Shishunki Miman Okotowari osea Zoku Shishunki Miman Okotowari.
Atte. DegasClover
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 EmptySáb Feb 13, 2010 2:44 am

Si hay alguien del staff interesado podría considerarse, pero por el momento no tenemos la intención. Tampoco es que seamos demasiados traduciendo y editando -.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 13 Empty

Dudas y Sugerencias
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente