Página principal de NC |
|
|
| Dudas y Sugerencias | |
|
+56HaineyTakanari NOME Lilika 8_wing_8 aris vanesa Lena Limoon anna_2412 Chayy yaone DegasClover Liani TeA jhael_p Mira* gelik judith2385 Lady J eldaya Arcy blaida URD yummi Mary_Beth_Mayfair alexandra. laura011293 maria auro10992 DarkAngel Devil Knight LupiS claudia melaniecullen* erian LadyYuki Lorelay mikita Cleo NanaBells Analfabeta Luna &*eYaLaIrA*& Ipb yuriko FruitsCandy Dansuke Sawako Riiko Taiga Vamptokio MHARLUY Mika_y12 Aerika Lawliet Xane 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 06, 2010 3:38 pm | |
| hola, este foro la verdad es que me gusta mucho, he estado mucho tiempo bajandome comics de aqui, peo nunca me habia plantead registrarme hasta hoy. El caso es que tengo una firma hecho de 300x150 que me gustaria ponerme. Me he metido en mi perfil y la he puesto como corresponde, pero aun asi sigue sin aparecer cuando posteo. ¿Como lo soluciono? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 06, 2010 5:28 pm | |
| Segura que has puesto la firma como corresponde? Tienes que subir la imagen a un servidor, como Tinypic.comLuego tomas el link que te dan y lo pones entre el codigo que te da el foro para poner imagenes el cual es este: - Código:
-
[img]AQUI VA EL LINK DE TU IMAGEN (la que obtubistes al subirla a tinypic.com)[/img] y lo pones en el espacio que te da el foro para que pongas tu firma. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- SI NO TE SALE DE TODAS FORMASentonces metete a las opciones de tu perfil y dale al cuadrito que dice "adjuntar la firma siempre" (si no dice eso exactamente, alo menos dice algo parecido). Luego guardas las opciones y ya deberia verse tu firma. :D |
| | | 8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 06, 2010 5:57 pm | |
| Si, lo había escrito asi, de hecho yo tabien utilizo tinypic xD A lo mejores eso, buscare el cuadradito de adjuntar siempre firma, muchasgracias ^^
Y otra cosa, he puesto bien mi fecha de nacimiento pero al ver mi perfil me resta un año, no se a que se debe... | |
| | | Invitado Invitado
| | | | 8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 06, 2010 6:06 pm | |
| xD que es mentir, y aunqe no sea creyente n me arriesgo a terminar en el infierno... xD | |
| | | Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 06, 2010 7:15 pm | |
| No se que puede pasar O_o al foro le pareces mas joven xD | |
| | | 8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 06, 2010 7:16 pm | |
| xD Mi padre se equivocaba, las cremas si surgen efecto MUAJAJAJAJA xD No se, teneis bien las fechas y eso? No, lo acabo de mirar y ya lo pone bien ^^ de todas formas muchas gracias a tdos | |
| | | 8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 12, 2010 3:00 am | |
| Perdon por el doble post, pero queria preguntar si para habrir un tema se necestia permiso, y si es asi donde lo pido, y i es aqui, queria pedirlo xD | |
| | | Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 12, 2010 3:53 am | |
| en las zonas de La noche, Otros mundillos y Tu diras puedes abrir el topic q kieras solo fijate q no este repetido ^^ en el Crepusculo secreto, Akelarre de los caidos y Nuestros proyectos no sabria decirte aunke son zonas en los miembros de los caidos abren topic nomas creeria ^^ | |
| | | 8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 12, 2010 12:04 pm | |
| | |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 12, 2010 3:41 pm | |
| El único que no está permitido abrir temas a los que no sean del equipo es el Aquelarre de los caídos y el Crepúsculo secreto (dios mio, ¿como pude poner esos nombres tan enrevesados xD) En Nuestros Proyectos si quieres puedes abrir temas de mangas que aún no tengan el suyo propio ^-^ no hay problema. | |
| | | 8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 12, 2010 3:46 pm | |
| ok, muchas gracias, si era por abrir un tema de un libro en novelas, lo abrire esta noche... Gracias por vuestra ayuda!!
Y otra cosa, tengo un problema, y esque hace un par de dias que no me deja abrir los spoilers, y no puedo ver nada -.-" | |
| | | NOME Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jul 09, 2010 4:57 am | |
| Chicas del Admin y toda aquella que me pueda responder.. pues estoy buscando en la FAQ y no lo encontré que es la reputación como se mide y quién me la da??
No lo se pues, no encuentro donde se mide y además no se lo que significa, y a mi me aparece en 2 pregunta yo puedo darla? mmm y como lo hago?
Bye!!!
Remate: Gracias Erea, ya entendí!!! Besos y bye!!
Sabes Erea, como sugerencia, me parece interesante algo que aplican en otro foro al que pertenezco, como es saber porque te dieron reputación, así tienes una idea de que es lo que te diferencia de otros y así... Bye! ;)
Última edición por NOME el Sáb Jul 10, 2010 3:22 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jul 09, 2010 11:32 am | |
| | |
| | | HaineyTakanari Ser terrenal
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Jul 12, 2010 5:56 pm | |
| Hola soy un miembro del foro y me paso varias veces a la semana por el blog para ver las actulizaciones y vuestros mangas pero hoy me ha salido un cartel diciendo "Este blog sólo admite a lectores invitados" y me pide una cuenta de google, alguien podria decirme que pasa y que puedo hacer para poder entrar Gracias | |
| | | Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Jul 12, 2010 6:38 pm | |
| el blog estará por algunos dias en... digamoslo ''reparaciones'' por lo que lo hemos dejado solo para invitados. No te preocupes, técnicamente volverá estar abierto el dia 16 ^^ | |
| | | TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jul 25, 2010 11:10 am | |
| hummmdisculpen la ignorancia pero quiero subir una firma en formato gif pero no se como :P | |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jul 25, 2010 11:45 am | |
| subelo al tinypic o al photobucket, como si fuera una imagen normal, despues solo pega el codigo y ya xD es como si fuera una imagen normal ^-^ [no sé si me di a entender, si sigues teniendo duda, dime, que te explico de otra forma] | |
| | | TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jul 25, 2010 7:42 pm | |
| oh! gracias ya me funciono ^^ | |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jul 25, 2010 7:48 pm | |
| de nada, Tea ^-^ aunque no me dí a entender nada bien ¬¬ creo que dormir poco me esta afectando xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 07, 2010 12:26 am | |
| En vista de que mi sugerencia en otro tema será borrada por infringir las nuevas y mejoradas (gracias a Dios) reglas del foro, entonces me remitiré a re-colocar mis sugerencia en el el lugar correcto. - Citación :
- veras... hay usuarios que se conectan una vez (la vex que se incriben) y luego abandonan el foro.... esos usuarios son inutiles... para que tenerlos?
Luego están los usuarios que entraron un par de veces, y que luego no entraron mas (hay varios que tienen mas de 10 meses). se puede prescindir de ellos.
Están los usuarios que tienen un buen numero de posts, y que colaboran bastante con el foro, ya sea con sus comentarios o lo que sea... pero que por una u otra causa desconocida no se han conectado desde hace meses.... estos usuarios MERECEN QUEDARSE....
Para ser claro, yo sugiero lo siguiente como regla:
La cuenta de cualquier usuario que no haya sido utilizada en mas de 8 meses, y que cuya totalidad de posts no alcance al menos la cifra de 100, será borrada automáticamente y sin aviso. |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 07, 2010 1:01 am | |
| -.- Sammael, ya te respondí eso ¬¬ miembros viejos que no han entrado en los ultimos tres meses, han sido eliminados
temas viejos que no han tenido comentarios en 100 dias, han sido eliminados
y el reglamento del foro ha sido modificado
| |
| | | Ikumu Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Sep 11, 2010 3:48 am | |
| Hola yo tengo dos dudas!!! 1: como ago para poder llegar al blog y afilarme? y 2¨ /si no quieren decirme lo entendere jeje/ :P con que programa editan sus fotos?? eske veran a mi me gusta editar mucho y eh encontrado un bn programa para editar mis fotos :silent: jeje y ps la vd me encanta sus ediciones wiii jaja((((( si alguien pudiera decirme se los agradeceria mucho. | |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Sep 11, 2010 3:52 am | |
| Hola Ikumu -envía un correo a lanochedeloscaidos@yahoo.es con la dirección de tu blog/foro y la url de tu botón -editamos con el adobe photoshop ^^ | |
| | | Ikumu Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Sep 11, 2010 7:01 am | |
| hi muchas grasias luna!!!!! enseguida lo are!! :bounce: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias | |
| |
| | | | Dudas y Sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |