La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias - Página 7 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 7 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 7 Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Cleo
Ascendiendo




Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 11:32 pm

gracias erea!
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyDom Jun 07, 2009 4:39 pm

yo tengo la pagina , pero bueno si y lo teneis no me necesiais , no sirvo para nada :(
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:19 am

queria preguntar q raios es la reputacion y para q sirve
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:28 am

Son los agradecimientos o valoraciones positivas que te da la gente. También te pueden valorar negativamente, eso quita reputación.
No se... para saber cuanto te quiere la gente xDD
Volver arriba Ir abajo
Lorelay
Ángel
Lorelay



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:28 am

BETAAAAAA k yo te kierooo y me sirves de muchooooooooooo a kien si no le haria la ropa interior de sus muñekitas????? ehhhhh 🐱 ❤ :pirat:
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:31 pm

lore , t puse rputacion x k te kiero , asi k ponme tu a mi AHORA , k kero ganar a erea a reputacion, muajsajjajajjajja a cada uno en donde mas les duela
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 8:48 pm

¿como se consigue reputacion?....
ji ji ji, soi mui preguntona, lo se :D
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:05 pm

La gente te valora positivamente (ese + y - en el lado dercho de los post de la gente) o agradeciendo, eso suma 3 puntos de reputación, donde pone gracias. Le puedes dar a los demas para agradecerles algo o porque te apetece, pero no a ti mismo xD

Beta, adelante, te quedan 18 ¬¬ me quieren mas que a ti mujajaja
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:25 am

mujajajj , punto negativo , o puedo ir bajandotelos a ti (vaya yo tampoco sabia lo del gracias, y yo me pase danole a tu post a los botoncitos a ver k pasaba y yo mosaca pork no pasaba nada ...)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:32 am

Me has quitado un punto?? Muy bien, ten en cuenta que yo también puedo quitartelos
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:35 am

jooooo, erea , k a me me lo ha bajdo , pero a ti no siges en tus22 , claro como eres la jefa no te baja puntos , te devuelvo el punt aa , ganas tu , ya no me sublevo mas , sere una oveja mansa , comiendo a tus pies TT3TT
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:37 am

Oooh, y me lo has vuelto a subir, mirala que maja, funciono mi metodo de persuasion xD Por buena chica te subo uno
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:38 am

^^U (moraleja , no te metas con los k tienen mas poder k tu )
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:40 am

Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo xD
Ale, te subo otro de regalo
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:41 am

xd y yo otro a ti ^^U
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 1:45 am

Bueno, no sigo o acabaremos con 100 cada una xD
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 6:28 am

sigue el conkurso para el kbcero del foro??? kuando termina?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 11:56 am

Ya terminó. Ahora se esta votando para decidir cual ganará
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 6:43 pm

oh, G E N I A L!!!!!!!!!!!, eso signifika ke dentro de cuanto tendremos el libro de la guia de jessica?????????
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 7:29 pm

Supongo que para la semana, no se
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 7:40 pm

S U P E R... tenkiu
oh i tengo otra pregunta: erea: ¿que significa tu imagen, que es?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 8:04 pm

Ah? jajaja que significa? xD Te refieres porque es un tio apuntándose con una pistola? xD Es el prota de un manga que me gusta mucho, suelo cambiar la imagen según que manga me emocione en cada momento xD

Tu puedes poner la imagen que quieras, como cuando subes una imagen en tu perfil de lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 6:34 pm

pues yo no pienso cambiarla , prk sino ya no see aalfabeta JUM , sera como perder a mi amigo willi (amigo imaginario), es el k me chiva las preguntas en los examenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 6:36 pm

Claro, de ahi que saques 0
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 EmptyVie Jun 12, 2009 6:37 pm

en realidad , mi nota preferida es el 4.75 ... pero como suelo caerle bien a los profes ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: