| Dudas y Sugerencias | |
|
+56HaineyTakanari NOME Lilika 8_wing_8 aris vanesa Lena Limoon anna_2412 Chayy yaone DegasClover Liani TeA jhael_p Mira* gelik judith2385 Lady J eldaya Arcy blaida URD yummi Mary_Beth_Mayfair alexandra. laura011293 maria auro10992 DarkAngel Devil Knight LupiS claudia melaniecullen* erian LadyYuki Lorelay mikita Cleo NanaBells Analfabeta Luna &*eYaLaIrA*& Ipb yuriko FruitsCandy Dansuke Sawako Riiko Taiga Vamptokio MHARLUY Mika_y12 Aerika Lawliet Xane 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dansuke Ángel
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Miér Abr 22, 2009 11:40 pm | |
| no mujer, tampoco es eso!!xD ¿o sí? | |
|
| |
yuriko Ser terrenal
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Mayo 24, 2009 10:56 pm | |
| yo tengo una duda espero q alguien me pueda ayudar, y bueno si alguien se ofende lo siento mi preguta es esta como se descarga desde aqui el foro? grax a la persona q me contest | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Mayo 24, 2009 11:37 pm | |
| En la seccion: La caja de pandora, es donde tu puedes descarga, ya sea los proyectos unicos del foro o comunes =D | |
|
| |
yuriko Ser terrenal
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Mayo 25, 2009 12:50 am | |
| | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Mayo 25, 2009 5:36 pm | |
| que aplicada es esta chica | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Mayo 26, 2009 3:36 am | |
| haha oigan duudaaaaaaa!! aunq iwal alguien ia pregunto quiero ayudar pero soy un asquillo con el ingles o algo q se le parezca jaja, lei q puedo editar, como hago eso?? q ondaa queeee??? para saber y aportar algo aparte de mi personita en este lugar | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Mayo 29, 2009 8:10 pm | |
| Hola!!!!!!! yo tengo una duda como puedo poner mi firma???? es q la vdd no se como :oops: | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Mayo 29, 2009 8:16 pm | |
| Lo primero, sube tu firma (la imagen vamos) a un servidor externo de imágenes. Luego te vas a tu perfil a la sección de firmas y pones la url de la imagen, poniendo img [entre corchetes] al principio, y /img [entre corchetes tambien] al final. Y ya esta, luego no te olvides de cuando publiques un post que este marcada la opción de publicar la firma. | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Mayo 29, 2009 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 4:26 am | |
| oye erea donde esta la opción de publicar la firma. pork e exo todo lo anerio pero no sale | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 4:36 am | |
| Cuando vas a publicar el post (en la respuesta rapida no sale) abajo hay una sección de opciones, entre ella esta lo de la firma. También lo puede configurar en las opciones de tu perfil. | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 6:25 am | |
| ya viii q rollo!!! TOROOO ayudenmeee como se ditaaa quiero aprender a ver si me lanzoo diganmeeee T_T | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 4:27 pm | |
| Editar a mi me parece mu facil, aunk es mu cansino. Se trata de pasar el trabajo de los taductores a el scan. Para eso necesitaras un programa tipo photoshop.
Por el resto...aver primero se duplica la capa(yo siempre lo ago en todo para luego no perder el original en todo). Luego, con un pincel (B) en blanco (en la mayoria de las ocasiones) pintas los bocadillos. Es como si borraras las letras. En el caso de que el fondo estubiera con un tramado, seria un poco más complejo, pero no demasiado. Lo que es dificil de explicar aqui. Luego con la erramienta de texto (T) escribes todo. Modulas la letra segun el tamaño dl bocadillo i eso. El tipo de letra que te lo diga erea.
Wenu espero que te sirva de algo. | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 5:57 pm | |
| xd le k no se hacer es lo k esta con trama , o lo k esta con rallitas cruzadas | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 6:27 pm | |
| Hay una erramienta que se llama tampon de clonación. Esa no s mu facil de usar, pero to es cuestion de prática. Clicas en la zona que usaras como referéncia muentras manienes pulsado Alt i cuando lo sueltas vas pintando. No se... es más dificil de explicar que de hacer. Has pruevas con la erramienta i entenderas que quiero decir ^^ | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 6:38 pm | |
| sii yo tengo photoshop y si se usar el tampon d clonar, no es tan dificil, el pex es q luego t pasas de area copias algo q no querias (eso m pasa a mi al menos) ok ya lo tengo mas claro, puedo hacerlo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 6:49 pm | |
| Ya haber, yo opino que cuando le pillas el punto no es na dificil, pero tienes que tener pratica xDDD | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 6:55 pm | |
| eyyy si es un rollo pro iio lo use para mi firmaa!!! apenas empiezo, vere q mas se puede hacer, pero en otro foro tengo amigos q woooaw son geniales en esta cosa del photoshop | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 9:45 pm | |
| yo queria el photoshop, pero no podia descargarlo me ayudan¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 9:48 pm | |
| Es que el photoshop me parece que no se descarga, sino que se compra. Pero no toy segura a ver si alguen lo sabe descargar. Si no hay programas alternativos como GIMP que te lo descargas es Softonic mismo y se parece muuuuucho a photoshop. | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 9:54 pm | |
| si se descarga pork mi mayor enemigo lo tiene descargao, y el muyc++++++ no me dice de donde lo descargo | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 9:57 pm | |
| Ya, pero para abrirlo necesitas un codigo que hay que comprar. O eso o alguien te lo chiva xD Yo te lo diria, pero lo instaló mi padre y aora el está haciendo una boda asi que no se lo puedo decir... | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Mayo 30, 2009 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Cleo Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 06, 2009 11:18 pm | |
| hola, soy nueva, alguien me puede decir como puedo ver las traducciones???? gracias | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 06, 2009 11:21 pm | |
| Para descargar te refieres? Lee el post que esta en esta misma seccion que pone "Como y donde descargar" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas y Sugerencias | |
|