| ¿Amo o Milord? | |
|
+18louie Luna jowy Lilika DarkAngel Analfabeta Baltotete ani887 mikita Vamptokio Dansuke Shana Riiko Mika_y12 ailen Aerika Lawliet Xane 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Riiko Ex-caído
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Sáb Abr 04, 2009 5:35 pm | |
| Sí ^^ El de Yuu Watase me parece muy muy bueno.De momento no he visto ningún otro dibujo que me gustara más que el de ella.Se le acerca mucho el de Matsuri Hino,que también es muy bueno,pero el de Yuu siempre será el mejor!!! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Sáb Abr 04, 2009 5:39 pm | |
| El de matsuri ni a la punta de los pies el dibujo pero la tra,ma ta wena pero solo le llega a la s rodillas...! | |
|
| |
Shana Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Sáb Abr 18, 2009 1:46 am | |
| Me gusta mucho Milod ^^ Amo queda como muy...formal??
Un beso!! | |
|
| |
Shana Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Sáb Abr 18, 2009 1:50 am | |
| Lo siento,me equivoqué,queria poner Milord xD!! Un beso!! | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Dom Abr 19, 2009 12:18 am | |
| no pongas doble post!! weno por una vez no pasa nada, pero lo podias aber editado..no¿? | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Dom Abr 19, 2009 11:14 pm | |
| ufff dale con el doble post!!! pobre de los que nosotros los despistados qe nos olvidamoss,,, todos nos caen a golpes con eso | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Sáb Mayo 09, 2009 1:40 am | |
| eso me pasa a mi, pero ai que jorobarse¿? | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Dom Jun 07, 2009 9:17 pm | |
| oigan s q no va al tema pro pregunto: q rayos son los puntos?! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Dom Jun 07, 2009 9:23 pm | |
| Buena pregunta xD Sinceramente, creo que no sirven para mucho. Es una forma de eh... reconocimiento? premio? xDD A lo mejor me pienso en darle un premio a la persona que tenga mas puntos o algo así... | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Miér Jun 10, 2009 1:19 am | |
| ah... ok tenqiu x responder... | |
|
| |
ani887 Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Dom Jun 14, 2009 4:51 am | |
| Buenas!yo tambien creo q Milord le qda mejor :D parece mas formal, y tambien estoy de acuerdo con q el dibujo de Yuu Watase es uno de los mejores!!y las tramas tambien son muy atractivas | |
|
| |
Baltotete Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Dom Jun 28, 2009 5:50 am | |
| Yo creo k milord keda mucho mejor!!!! (Anda, rima!! XDDD) Me parece k al manga le keda mucho mejor, es mucho más cooooooooooooool!!!!! 8) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Vie Jul 10, 2009 2:09 am | |
| porque no algo asi como "Maestro"?
O "Mi Señor"?.... es que ya alguien dijo....... Milord suena muy espanglish.... |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Jue Jul 16, 2009 12:43 am | |
| k espanglis , es ingles total , mola mas amo , mujajaj , bien desde ahora mis keridos subditos os ordeno k me apeleis por ama , no espera eso suena a ama de casa , bien llamadme , mmmmmm mi señoria , no eso suena a juez , mi señora , mm, eso suena a casada , a ver mi fantastica y fabulosa princesa d los cabellos dorados eso llamadme asi , aunk es mu largo , bueno os dejo k me llameis madonna, o en su defecto anna , o beta , o analfabeta | |
|
| |
DarkAngel Ex-caído
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Mar Jul 28, 2009 5:33 pm | |
| jajajaja hay beta jajaja siempre me haces reir con ciertos coments deberia mas biwen decirte ke me pones de buen humor, jeje, pero conr especto al tema me gusta mas milord jeje aunke si nos vamos a no mezclar el ingles cone lespañol seria amo jeje | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Mar Jul 28, 2009 5:45 pm | |
| xDDDDDDDD beta contigo siempre me parto de risa
con resperto al tema tb me gusta milord ^^ demo como seria cruzar el ingles con el español XD mi amo seria la mas acertada =D | |
|
| |
jowy Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Mar Jul 28, 2009 8:15 pm | |
| yo voto por "Milord" suena mas exigente jajaja! nose porke pero pega mas :) | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Mar Jul 28, 2009 8:58 pm | |
| Milord!! obviamente me gusta mas XDD | |
|
| |
louie Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Lun Ago 24, 2009 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Jue Sep 10, 2009 7:25 pm | |
| Yo tambien voto por mi lord, suena bastante mas de la epoca del siglo 19 y me gusta mucho esa expresion | |
|
| |
bonnie Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Jue Sep 10, 2009 9:57 pm | |
| definitivamente Milord suena mucho mas ceremonioso.. y se eskucha mejoor! :) | |
|
| |
bellara Querubín
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Jue Sep 10, 2009 10:27 pm | |
| siii definitivamente milord se escucha mas apropiado para la epoca jeje ;..; | |
|
| |
kimy25 Dios
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? Mar Jul 13, 2010 11:34 pm | |
| BUeno se supone que miLord en el mejor significado que recuerde... es Mi señor, y como tu sabes master es amo..... Pero veo que ya estas segura de cual utilizar asi que solo es una opinion.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Amo o Milord? | |
| |
|
| |
| ¿Amo o Milord? | |
|