La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
xisca
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
vecky
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_lcap¿Amo o Milord? - Página 2 Voting_bar¿Amo o Milord? - Página 2 Vote_rcap 

 

 ¿Amo o Milord?

Ir abajo 
+18
louie
Luna
jowy
Lilika
DarkAngel
Analfabeta
Baltotete
ani887
mikita
Vamptokio
Dansuke
Shana
Riiko
Mika_y12
ailen
Aerika
Lawliet
Xane
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Riiko
Ex-caído
Riiko



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:35 pm

Sí ^^
El de Yuu Watase me parece muy muy bueno.De momento no he visto ningún otro dibujo que me gustara más que el de ella.Se le acerca mucho el de Matsuri Hino,que también es muy bueno,pero el de Yuu siempre será el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:39 pm

El de matsuri ni a la punta de los pies el dibujo pero la tra,ma ta wena pero solo le llega a la s rodillas...!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Shana



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 1:46 am

Me gusta mucho Milod ^^
Amo queda como muy...formal??

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Shana



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 1:50 am

Lo siento,me equivoqué,queria poner Milord xD!!
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 12:18 am

no pongas doble post!! weno por una vez no pasa nada, pero lo podias aber editado..no¿?
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:14 pm

ufff dale con el doble post!!! pobre de los que nosotros los despistados qe nos olvidamoss,,, todos nos caen a golpes con eso
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:40 am

eso me pasa a mi, pero ai que jorobarse¿?
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 9:17 pm

oigan s q no va al tema pro pregunto: q rayos son los puntos?!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 9:23 pm

Buena pregunta xD Sinceramente, creo que no sirven para mucho. Es una forma de eh... reconocimiento? premio? xDD A lo mejor me pienso en darle un premio a la persona que tenga mas puntos o algo así...
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:19 am

ah... ok tenqiu x responder...
Volver arriba Ir abajo
ani887
Ascendiendo
ani887



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 4:51 am

Buenas!yo tambien creo q Milord le qda mejor :D parece mas formal, y tambien estoy de acuerdo con q el dibujo de Yuu Watase es uno de los mejores!!y las tramas tambien son muy atractivas
Volver arriba Ir abajo
Baltotete
Ascendiendo
Baltotete



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 5:50 am

Yo creo k milord keda mucho mejor!!!! (Anda, rima!! XDDD)
Me parece k al manga le keda mucho mejor, es mucho más cooooooooooooool!!!!! 8)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 2:09 am

porque no algo asi como "Maestro"?

O "Mi Señor"?....
es que ya alguien dijo....... Milord suena muy espanglish....
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 12:43 am

k espanglis , es ingles total , mola mas amo , mujajaj , bien desde ahora mis keridos subditos os ordeno k me apeleis por ama , no espera eso suena a ama de casa , bien llamadme , mmmmmm mi señoria , no eso suena a juez , mi señora , mm, eso suena a casada , a ver mi fantastica y fabulosa princesa d los cabellos dorados eso llamadme asi , aunk es mu largo , bueno os dejo k me llameis madonna, o en su defecto anna , o beta , o analfabeta
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Ex-caído
DarkAngel



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:33 pm

jajajaja hay beta jajaja siempre me haces reir con ciertos coments deberia mas biwen decirte ke me pones de buen humor, jeje, pero conr especto al tema me gusta mas milord jeje aunke si nos vamos a no mezclar el ingles cone lespañol seria amo jeje
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:45 pm

xDDDDDDDD beta contigo siempre me parto de risa

con resperto al tema tb me gusta milord ^^ demo como seria cruzar el ingles con el español XD mi amo seria la mas acertada =D
Volver arriba Ir abajo
jowy
Ascendiendo
jowy



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 8:15 pm

yo voto por "Milord" suena mas exigente jajaja! nose porke pero pega mas :)
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 8:58 pm

Milord!!
obviamente me gusta mas XDD
Volver arriba Ir abajo
louie
Ascendiendo
louie



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 9:55 pm

queda mejor milord jaja
Volver arriba Ir abajo
Heaven
Ex-caído
Heaven



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 7:25 pm

Yo tambien voto por mi lord, suena bastante mas de la epoca del siglo 19 y me gusta mucho esa expresion lol!
Volver arriba Ir abajo
bonnie
Ascendiendo
bonnie



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 9:57 pm

definitivamente Milord suena mucho mas ceremonioso.. y se eskucha mejoor! :)
Volver arriba Ir abajo
bellara
Querubín
bellara



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 10:27 pm

siii definitivamente milord se escucha mas apropiado
para la epoca jeje
;..;
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:34 pm

BUeno se supone que miLord en el mejor significado que recuerde... es Mi señor, y como tu sabes master es amo..... Pero veo que ya estas segura de cual utilizar asi que solo es una opinion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Amo o Milord? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amo o Milord?   ¿Amo o Milord? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Amo o Milord?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: