| Hakushaku to Yousei [Anime] | |
|
+22sirumy faniux maron kaya_chan bellara viixii84 jowy rbkita Jessica Black Tiel &*eYaLaIrA*& kaon favole Analfabeta Dansuke Taiga Riiko Vamptokio Aerika Mika_y12 ailen Xane 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Hakushaku to Yousei [Anime] Lun Mar 30, 2009 9:38 pm | |
| Nombre: Hakushaku to Yousei (El conde y el hada) Episodios: 12 Género: fantasía, romance, histórico, aventuras, acción y bla bla bla
Sinopsis: estoy cansada de poner la misma en todas partes xD Pues Lydia, la protagonista, que puede ver hadas, y de pronto se ve envuelta en la peligrosa búsqueda de una espada legendaria por culpa de Edward, un villano refinado y super atractivo con un pasado oscuro que la medio "rapta" xD Y así empezarán las aventuras de esta joven, dónde aparecerán personajes como Raven, un joven que es increíble en todos los aspectos xD (véase mi avatar y mi firma), un kelpie, una selkie... y muchos más ><
Opinión personal: O la ves o te las verás conmigo xDYa que ni la novela ni el manga están muy avanzados, para saber lo mayor posible de la historia de este mundo y de estos personajes lo mejor es ver el anime. Puede parecer que tiene detalles cursis xD, pero tiene escenas de acción (me encantan las de Raven), de misterio, romance, comedia, fantásticas (en los dos sentidos xD) y mucho más. Sino la habéis visto ¿A qué esperáis? Y a los que ya la conozcáis ¡Espero vuestra opinión! La podéis descargar en el foro de DZFansub, no es necesario registro: DZFansubTodos los agradecimientos por el fansubeo para ellos ^^ | |
|
| |
ailen Ex-caído
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Miér Abr 01, 2009 6:29 pm | |
| Hay es hermoso este anime, esas miradas que parecen tan reales, hay y Edward, es tan lindo... jaja pero yo me lo descargue de otro lado, y vos sabes de donde ereita:P...
Si no lo ven se las van a tener que ver con las dos :P ... | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Vie Abr 03, 2009 12:41 am | |
| | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Vie Abr 03, 2009 2:03 pm | |
| justo acabo de empezar a verle me llego por el capitulo 2 y la verdad me encanta el dibujo y se ve lindo el anime asique como solo tiene 12 capis no tardare en verlo xD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Vie Abr 03, 2009 2:06 pm | |
| Pero el chico es feo se tiene que reconocer xD! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Vie Abr 03, 2009 2:07 pm | |
| ¿Chico feo? ¿Me estas llamando a Edgar feo? Te las veras conmigo xDDD | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Vie Abr 03, 2009 2:19 pm | |
| A mi me gustan los dos o.o quizas esque me gustan casi de todo tipo | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Vie Abr 03, 2009 3:49 pm | |
| Pues si erea es muy feo! Para que mentirnos, aveces en el anime hasta le ponen un ojo pa abajo y uno pa ariba, solo podria decir que no es feo cuando NO tiene el pelo de su color natural! | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 12:58 am | |
| No, no, no muy mal Mika,, apoyo a Erea totalmentee,, me he qedado prendada de Edgar desde el 1er momento en qe lo vi,, qe miradaa por dioss!! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 1:39 am | |
| Pues como se nota que hbeis visto epronajes feos! Yo que he leido 376 mangas se que es los chicos guapos! :P | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 2:11 am | |
| :shock: Ok, ahora me has convencido pero tu sabes,, sobre gustos no hay nada escrito,, por ejemplo hay gente que piensa qe L de death note es extraño,, escalofriente, segun escuche por ahi... (no se como pueden pensar eso,, si es divinoo,, un amor ) | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 1:40 pm | |
| vamptokio yo te apoyo!!! tambien lei unos 250 mangas o asi y tambien se que es un dibujo lindo pero cada cual tiene sus gustos y yo me he enamorado de edgar xD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 3:57 pm | |
| Se puede pensar eso de L yo tmbien lo pensaba pero desde la primera vez que vi una imagen de internet de el antes de leer death ntoe me gusto y todos los que conozco doran a L como yo, y ahora le adoro mas desde que hwe visto la peli live action : L: Change the world es muy chula va de el y sale near :O q monos! >.< | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 4:36 pm | |
| a mi tambien me encanta L =) pero tambien matt y mello les amo! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Sáb Abr 04, 2009 5:27 pm | |
| Matt? Es el que esta con mello? A mi tambien me gusta! Pero me gusta la no se como se llama que esta con near y near mello me desagrada! | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Lun Abr 06, 2009 6:14 pm | |
| sip matt es el que esta con mello hacen una pareja tan linda *w* y near a mi me gusta el solito xD | |
|
| |
ailen Ex-caído
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Lun Abr 06, 2009 7:08 pm | |
| Naaaa todo mal... como que Edward es feo!! es hermoso.. no saben apreciar la belleza!!!!!!! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Lun Abr 06, 2009 7:33 pm | |
| ¡Bien! ¡Alguien que me apoya! Gracias Ailen T.T Se atreven a insultar a nuestro Edward... No me diréis que Raven también es deforme ¬¬ porque ahí si que os mato xDD | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Lun Abr 06, 2009 11:10 pm | |
| Raven es perfecto pero prefiero a Edgar (qe es solo mio!!!! XDD) | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Mar Abr 07, 2009 12:44 am | |
| Pss miren uds que estar peleando por ellos.... si todos saben que Edgar es mio!!! | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Mar Abr 07, 2009 12:52 pm | |
| pues entonces me tendre que quedar con kelpie que tambien es sexy xD (vale ya se que es un caballo marino y esta mal de la cabeza xD) | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Mar Abr 07, 2009 2:12 pm | |
| Quien es ese otro tio? Que no se apreciar la belleza ya os enseñare yo lo que es la belleza, y aerika edgar todo pa ti que la belleza es alguien como nakagao frey de alice eso si q etan buenos hikitsu tambien esos rubitos!>.< Y el de tonari no shugoshin lancelot esta mas bueno! (baba) Y anda que night!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Mar Abr 07, 2009 4:02 pm | |
| jajajaja tu a lo tuyo que yo me quedo con mi Canon o todos mis chicos sexys de Kirino No Corda muhahaha! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Mar Abr 07, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] Mar Abr 07, 2009 6:20 pm | |
| Ah, no, Canon es mío!! (baba) Y si no también me conformo con Raven o con el Kelpie xD Aunque concuerdo con Mika en lo de Lancelot y en lo de Night jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime] | |
| |
|
| |
| Hakushaku to Yousei [Anime] | |
|