La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
PrincesaExtrema
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
JiHae
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
PaigeDark
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
xisca
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
Elena Vladescu
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
Tama-chan
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
Clavert
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
vecky
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 
kimy25
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vote_rcap 

 

 El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)

Ir abajo 
+61
karlsjm
.:Anitsuga:.
kanachi
Zakura Vulturi
zaOhRii
kazuma7
konix93
annie92
Dreamery
sirumy
grivera315
Baltotete
Monny
saoris85
eil33n
PaigeDark
bellapop
su1978
melinda88
Li-kasu
mairyu
Liani
fumoffu
zucukaka
karen-sama
Miai
lasna
Andreade
kaon
Heaven
kaki06
hillary91112tello
NanaBells
sorgin16
youko_saiyo
saku99
fany_5
Aisha
clau
Fati_Lo-K
Raven
malena4562
suqui
stela_maldad
erika
Lilika
kaname73
atilyel
YEKALIZ
ginapaola75
vickynfa
Taiga
Opa-DespinaValdi
Analfabeta
&*eYaLaIrA*&
Luna
Vamptokio
Dansuke
Aerika
Mika_y12
Xane
65 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyLun Mar 23, 2009 11:11 pm

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Hakushaku-to-Yousei_sumeily02%280.7%29__THISRES__204480+copia

Autora: Tani Mizue
Traducción: erea

La historia transcurre en Inglaterra en la época victoriana, siglo XIX, y cuenta la historia de Lydia Carlton, una doctora de hadas.
Su vida dará un vuelco al encontrarse con Edgar, que va en busca de la legendaria espada de los "merrow", que hará que aquel que la posea y sea aceptado por ella sea reconocido como conde caballero azul.
Pero ¿tiene Edgar el linaje necesario para ser el poseedor de la espada? ¿Quién es en realidad este granuja refinado qué hará que la vida de Lydia se ponga patas arriba...?



¿Hace falta que diga cuanto me gusta esta serie, tanto las novelas, el anime como el manga?
Solo os tenéis que fijar en las imágenes del foro y os daréis cuenta de que me encanta xD
Tiene de todo, misterio, acción, aventura, romance... el personaje del villano refinado y seductor, el joven admirable en la lucha, la dama delicada pero decidida, la mujer fuerte que se viste de hombre, el rival del villano seductor que intenta hacerse también con la dama (y que tiene unos poderes geniales) ...
¡Es que lo tiene todo! xD
Me gustan toooodos los personajes, tanto los humanos como los que no lo son. (quitando al Hurskley, que es un pelma), todos los elementos fantásticos (el kelpie... baba xD), Raven luchando *-* (lo adoro) y Edgar... de Edgar me gusta todo xD No es un personaje perfecto, y eso me gusta, tiene su pasado oscuro, su lado serio y su lado pillo juju


En serio ¡Me encantaría saber vuestras opiniones!
De las novelas es de donde se basaron tanto el manga como el anime, así que aquí tenéis la historia más completa y con todos los detalles que pudieron faltar en el anime.

¡Comentad, comentad!

Por cierto, me enamoré de esta imagen, aunque ni yo misma se por qué xD:

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Imagen+1+copia


Última edición por erea el Mar Oct 25, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 12:39 am

El libro se vende?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 12:41 am

Dios, tengo que responder a eso?
Se vende en japonés, si lo quieres xD Si se vendiera en español no lo estaría traduciendo ¬¬
Estamos en la sección nuestros proyectos novelas, por si no te has fijado xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 12:43 am

jAJAJA PENSABA QUE ERA UNA SECCION EN QUE SE PONENN NOVELAS DE TUS PROYECTOS NO POR QUE LO ESTES TRADUCIENDO QUE NO ME ENTERO Xd!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 12:44 am

Pero si son NUESTROS proyectos, es porque los estamos traduciendo NOSOTROS xDDDD
Nada, si quieres leerlo lo puedes descargar en el blog xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 12:47 am

eL PROYECTO ES EL MANGA Y PENSABA QUE ERA vuestro PROYECTO solo EL Manga hay putas mayusculas y no la novela que la ensenyabas por que tenia relacion con tu proectoi manga xD !melio
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 12:50 am

No, eso lo puedes encontrar en Extras de nuestros proyectos, en sección de Otros, estan las novelas de Vampire Kisses por ejemplo.
Somos un grupo de traducción de mangas y NOVELAS xD
(toma mayusuclas xDD)
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 1:10 am

Okey!^^
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 1:51 pm

ostras si que se agota pronto tu paciencia Erea xD
porcierto lo estoy leyendo es muy lindo me gusta mucho
la historia es extraña... vamos algo que no escribiria mucha gente xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 2:02 pm

Erea con paciencia jaja no me la imagino! xD
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 2:10 pm

joder por mensajes del mail parecia tranquilita
y todo la muchacha xD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 2:19 pm

Soy tranquilita, siempre he tenido fama de ello. Pero cuando lleves unos meses en esto Aerika, ya verás como se te acaba terminando la paciencia.
Tú no sabes la de preguntas estúpidas que me han hecho en el blog.
Uno incluso me pregunto si el manga de Vampire Kisses estaba en español o era en inglés ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 2:22 pm

jajaja yo suelo tener muchisima pero
bueno si se tiene que
acabar pues se acabara xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Abr 03, 2009 3:46 pm

Yo tengo poca paciencia mi hermano ya me saco los nervios soy asi, a la primera que haze algo mi hrmano ostia para el xD!
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyDom Abr 12, 2009 12:21 am

Erea no se si ya sabes quien soy, pero estoy intrigado en el autor de esta novela, pues es algo rara y me agrada bastante.
besos Dansuke
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyDom Abr 12, 2009 1:54 am

Yo ya deje el anime por la version coreana del dorama hana yori dango! >.<
Eso si que es interesante y nunca habia visto unos coreanos tan guapos!!!! >_<
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyDom Abr 12, 2009 11:54 pm

Voy a tener que revisar por mi misma que tan guapos son esos coreanos...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyLun Abr 13, 2009 4:06 pm

He visto unso 5 doramas coreanos y los protas me dieron asco mucho asco y les decian guapos y ahora en serio no son mis gustos que eran tope feos, pero si ves la version coreana de hana yori dango no en imagenes te quedas babeando mirando a los F4! >_<
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyDom Abr 19, 2009 12:36 am

xD tan feos son los personajes¿?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyDom Abr 19, 2009 11:52 pm

Huh, Dansuke, acabo de leer tu post años depués xDDD
El autor de estas novelas, que es una autora xD es Tani Mizue, pero no se nada de ella, la verdad, no encuentro información de ella en inglés, y no sé japonés T.T
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Mayo 29, 2009 7:44 pm

hOla!!!!!!!!
Pues la vdd, nunca habia escuchado hablar de esta novela, ni del anime, mucho menos del manga, (a mi pais con trabajos llegan los bet sellers)
Pero me la he descargado de aqui, y la vdd esta preciosa la historia, me encanto, y tal vez sea por q es una historia fuera de lo comun.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Mayo 29, 2009 10:24 pm

see el anime esta wenooo en el primer y segundo kpi dije AHHH MALDITO EDGAR!!! ES TAAAN UHUHUUHUHUH!! luego ya se me calmo la hormona hahaha pro iwal cuando kiere es un !"#$%&...
n fin y Lydia es toda una monada hahahahaa (odio el kpi en q edgar kajetea el asunto con Lydia por decir otro nombre ahhh es tan "#$%!!!!?)
n fin es una lenda historia haha
y wenu me gusta la Makino version coreana Mika!! es mega lenda!! los hombres no me gustan , pero no estan feos , me dan X hahaha siempre preferire a Matsumoto Jun!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Mayo 29, 2009 11:13 pm

la vdd no he visto el anime :D
pero lo vere un dia de estos.
lo q si me descargue fue las novelas
pero Edgar me cae mal mal mal
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptyVie Mayo 29, 2009 11:51 pm

Que delito! xD En serio te cae mal?
A mi me encanta, tiene un pasado oscuro, varias caras y es un pillo y un sobrado xDD Aunque creo que me gusta más Raven *-*
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) EmptySáb Mayo 30, 2009 12:18 am

haha sii!! al principio me volvio lok nserioo!! en l kpi k se pelean por q ksi la tira ahahahah dije OMG!!!
despues ya fue mas leve, jaja es q es un tio bn lokillo pro iwal kuando se pone serio uhuhu definitivamente me agradaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hakushaku to Yousei
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» Hakushaku to Yousei [Anime]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Novelas-
Cambiar a: