La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)

+61
karlsjm
.:Anitsuga:.
kanachi
Zakura Vulturi
zaOhRii
kazuma7
konix93
annie92
Dreamery
sirumy
grivera315
Baltotete
Monny
saoris85
eil33n
PaigeDark
bellapop
su1978
melinda88
Li-kasu
mairyu
Liani
fumoffu
zucukaka
karen-sama
Miai
lasna
Andreade
kaon
Heaven
kaki06
hillary91112tello
NanaBells
sorgin16
youko_saiyo
saku99
fany_5
Aisha
clau
Fati_Lo-K
Raven
malena4562
suqui
stela_maldad
erika
Lilika
kaname73
atilyel
YEKALIZ
ginapaola75
vickynfa
Taiga
Opa-DespinaValdi
Analfabeta
&*eYaLaIrA*&
Luna
Vamptokio
Dansuke
Aerika
Mika_y12
Xane
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 5:17 pm

Gracias a ti ^.^ ya nos comentarás si te gusta
su1978
Ser terrenal
su1978

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 12:54 am

tego muchas ganas de leerela desde que la vi en el blog
sasi que te animo y lo que sea tiene una pinta estuenda a mi la verdad me llama muchisimo la atencion espero sigais con ella de verdad
bsts
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 6:39 am

Amo esta novela. es super linda y fantastica.

Vi el anime en You tube y me encanto. espero que alla segunda temporada... ho por kami, enrealidad espero que alla una segunda temporada!!

NO PUEDE QUEDARSE ASI!

bueno espero poder leer pronto la novela.
y espero que la autora tambien le ponga un final digno!!.. jaja XD
werever.

i love edgar...

ademas quedaron muchas cosas inconclusas en el anime... asi que.. empezare mi investigacion jejej.
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 3:47 am

chicas. llamenme estudida. o como gusten. pero no encuentro el link para descargar los capitulos de el conde y el hada. ya fui a la caja de pandora y lo unico que encuentro es el libro de jesica ( que por cierto tambien me lo ando descargando jejej . esta bastante bueno!!) ejem.. pero aun asi... quiero leer el conde y el hada!! >-<
help pliss!!
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 3:49 am

jajaja escribi estudida en vez de estupida jajajaj.. creo que si meresco ser llamada asi T-T
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 6:00 am

Weno........me encanta esta novela!!!!
Estoy leyendola y realmente me gusta mucho
respecto al anime comparto la opinion de bellapop....XDDDD

*Grito desesperado* Chicas yo repito...no hagan doble o triple o cuadruple post, no es que critique, pero pueden decirles algo, es mejor si solo editan el mensaje.......:oops: (Perdon si parezco muy regañona) :oops:
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:44 pm

PaigeDark.

oye no puedo ver el link para descargar los capis de la novela. solo veo el link para descargar el libro de jesica. ¿esta en otra seccion? o oculto en algun lugar??' DIME DONDE PLIIIIIIIS!!
toy jorobando desde hace dos semanas que quiero leerlo!!

caray!!

bueno estamos en contacto. Besos!!
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:54 pm

si sere mongola... ya vi donde descargarlo.. gracias chicas!!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:13 pm

Yo que te iba a decir que era en el blog... xDDD Me alegro que lo encontrarás ^.^ Ya nos dirás que te pareció.
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyJue Nov 12, 2009 7:05 am

gracias erea!!! pero ya me ubique aqui. es la primera vez que participo en un blog. XD
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyJue Nov 12, 2009 8:25 pm

Bueno, esto en concreto es un foro xD Pero me alegro que seamos los primeros *-*
eil33n
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyVie Nov 13, 2009 10:01 pm

Tiene libro? yo pensaba que solo era un manga D:, se ve interezante, yo solo e visto la serie :3 y me gusto.
saoris85
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyDom Nov 15, 2009 4:46 am

la historia es hermosa...altamente recomendable xD
Monny
Ascendiendo
Monny

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2009 12:13 am

Hola a todos yo no la e leido pero por lo que comentan me gustaria verla y leerla la voy a buscar muchas gracias por el dato adios. :lol: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 667794 flower
Baltotete
Ascendiendo
Baltotete

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptySáb Nov 28, 2009 4:34 pm

ME ENCANTA ESTE PROYECTOOOOO!!!!! ^O^ YO LA VERDAD ES K NO SERIA CAPAZA DE HACER EL TRABAJO K HACEN X AMOR AL ARTE...... SOY MUY INESTABALE ASÍ K ACABARIA DEJÁNDOLO.... T^T PERO MUXÍSSSIMAS GRACIAS X NO SER COMO MUA!!!!!!! X'DDDDD
bellapop
Querubín
bellapop

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyLun Nov 30, 2009 12:22 am

hahaha, llevo un buen sin escibir, y co9n mi trabajo ni he podido leer los capis. pero bueno. este domingo sera el dia seee.

de antemano graciaaaaas!!!

los habia buscado por todos lados!
grivera315
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyJue Dic 10, 2009 12:43 am

Ps esto tiene buena pinta
sirumy
Ángel
sirumy

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Ene 05, 2010 10:08 pm

he visto la serie pero no tiene nada que ver con el libro
Dreamery
Querubín
Dreamery

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Ene 05, 2010 10:15 pm

yo me atreveria a decir que una de las cosas que dejaron inconclusas fue

Spoiler:

aunque dudo q continuen esa parte no se por que xD
annie92
Ángel
annie92

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Ene 12, 2010 3:29 am

y donde puedo conseguir el libro???
es que me ha encantado el manga!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMar Ene 12, 2010 1:48 pm

Dreamery, tienes toda la razón
Spoiler:

Annie, lo puedes descargar en el blog, al igual que el manga xD
konix93
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:09 am

ustedes realmente son geniales :D por darse el tiempito de traducir pero principalmentte ser tan inteligente al saber mas idiomas :)
muchas gracias por todo jijijij
kazuma7
Ser terrenal
kazuma7

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyDom Ene 17, 2010 7:04 am

Este manga me llamo mucho la atención.
vi el Anime muy recomendable me encantan las historias de la epoca victoriana,por su forma de vestir,decoracion,transportes,estilo,diseño,costumbres,etc.
Aunque claro el anime esta demasiado inconcluso a mi pareceer.
Fantastico y gracias por traducirlo!enserio gracias por tu trabajo!
10/10.
ok.esperaré proximas actualizaciones!
(L)(L)(L)
zaOhRii
Ser terrenal
zaOhRii

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyJue Ene 21, 2010 7:27 am

Este lo vi por primera vez en anime, para ser honestos me decepcionó un poco, aunque me estan entrando ganas de leer el manga, vamos a ver q hacer!!!
sirumy
Ángel
sirumy

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 EmptyDom Ene 31, 2010 11:44 pm

la serie es muy bonita El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Sqe9
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 5 Empty

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente