| El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
|
+61karlsjm .:Anitsuga:. kanachi Zakura Vulturi zaOhRii kazuma7 konix93 annie92 Dreamery sirumy grivera315 Baltotete Monny saoris85 eil33n PaigeDark bellapop su1978 melinda88 Li-kasu mairyu Liani fumoffu zucukaka karen-sama Miai lasna Andreade kaon Heaven kaki06 hillary91112tello NanaBells sorgin16 youko_saiyo saku99 fany_5 Aisha clau Fati_Lo-K Raven malena4562 suqui stela_maldad erika Lilika kaname73 atilyel YEKALIZ ginapaola75 vickynfa Taiga Opa-DespinaValdi Analfabeta &*eYaLaIrA*& Luna Vamptokio Dansuke Aerika Mika_y12 Xane 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Oct 25, 2009 5:17 pm | |
| Gracias a ti ^.^ ya nos comentarás si te gusta | |
|
| |
su1978 Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Nov 01, 2009 12:54 am | |
| tego muchas ganas de leerela desde que la vi en el blog sasi que te animo y lo que sea tiene una pinta estuenda a mi la verdad me llama muchisimo la atencion espero sigais con ella de verdad bsts | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Nov 03, 2009 6:39 am | |
| Amo esta novela. es super linda y fantastica.
Vi el anime en You tube y me encanto. espero que alla segunda temporada... ho por kami, enrealidad espero que alla una segunda temporada!!
NO PUEDE QUEDARSE ASI!
bueno espero poder leer pronto la novela. y espero que la autora tambien le ponga un final digno!!.. jaja XD werever.
i love edgar...
ademas quedaron muchas cosas inconclusas en el anime... asi que.. empezare mi investigacion jejej. | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Nov 11, 2009 3:47 am | |
| chicas. llamenme estudida. o como gusten. pero no encuentro el link para descargar los capitulos de el conde y el hada. ya fui a la caja de pandora y lo unico que encuentro es el libro de jesica ( que por cierto tambien me lo ando descargando jejej . esta bastante bueno!!) ejem.. pero aun asi... quiero leer el conde y el hada!! >-< help pliss!! | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Nov 11, 2009 3:49 am | |
| jajaja escribi estudida en vez de estupida jajajaj.. creo que si meresco ser llamada asi T-T | |
|
| |
PaigeDark Miembro de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Nov 11, 2009 6:00 am | |
| Weno........me encanta esta novela!!!! Estoy leyendola y realmente me gusta mucho respecto al anime comparto la opinion de bellapop....XDDDD
*Grito desesperado* Chicas yo repito...no hagan doble o triple o cuadruple post, no es que critique, pero pueden decirles algo, es mejor si solo editan el mensaje.......:oops: (Perdon si parezco muy regañona) :oops: | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Nov 11, 2009 5:44 pm | |
| PaigeDark.
oye no puedo ver el link para descargar los capis de la novela. solo veo el link para descargar el libro de jesica. ¿esta en otra seccion? o oculto en algun lugar??' DIME DONDE PLIIIIIIIS!! toy jorobando desde hace dos semanas que quiero leerlo!!
caray!!
bueno estamos en contacto. Besos!! | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Nov 11, 2009 5:54 pm | |
| si sere mongola... ya vi donde descargarlo.. gracias chicas!! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Nov 11, 2009 8:13 pm | |
| Yo que te iba a decir que era en el blog... xDDD Me alegro que lo encontrarás ^.^ Ya nos dirás que te pareció. | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Nov 12, 2009 7:05 am | |
| gracias erea!!! pero ya me ubique aqui. es la primera vez que participo en un blog. XD | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Nov 12, 2009 8:25 pm | |
| Bueno, esto en concreto es un foro xD Pero me alegro que seamos los primeros *-* | |
|
| |
eil33n Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vie Nov 13, 2009 10:01 pm | |
| Tiene libro? yo pensaba que solo era un manga D:, se ve interezante, yo solo e visto la serie :3 y me gusto. | |
|
| |
saoris85 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Nov 15, 2009 4:46 am | |
| la historia es hermosa...altamente recomendable xD | |
|
| |
Monny Ascendiendo
| |
| |
Baltotete Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Nov 28, 2009 4:34 pm | |
| ME ENCANTA ESTE PROYECTOOOOO!!!!! ^O^ YO LA VERDAD ES K NO SERIA CAPAZA DE HACER EL TRABAJO K HACEN X AMOR AL ARTE...... SOY MUY INESTABALE ASÍ K ACABARIA DEJÁNDOLO.... T^T PERO MUXÍSSSIMAS GRACIAS X NO SER COMO MUA!!!!!!! X'DDDDD | |
|
| |
bellapop Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Lun Nov 30, 2009 12:22 am | |
| hahaha, llevo un buen sin escibir, y co9n mi trabajo ni he podido leer los capis. pero bueno. este domingo sera el dia seee.
de antemano graciaaaaas!!!
los habia buscado por todos lados! | |
|
| |
grivera315 Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Dic 10, 2009 12:43 am | |
| Ps esto tiene buena pinta | |
|
| |
sirumy Ángel
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Ene 05, 2010 10:08 pm | |
| he visto la serie pero no tiene nada que ver con el libro | |
|
| |
Dreamery Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Ene 05, 2010 10:15 pm | |
| yo me atreveria a decir que una de las cosas que dejaron inconclusas fue - Spoiler:
lo que ocurrio en la cama xDD (*¬*) que ademas en el ending lo insunuan :P
aunque dudo q continuen esa parte no se por que xD | |
|
| |
annie92 Ángel
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Ene 12, 2010 3:29 am | |
| y donde puedo conseguir el libro??? es que me ha encantado el manga! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Ene 12, 2010 1:48 pm | |
| Dreamery, tienes toda la razón - Spoiler:
Yo que pensé que por fin en esa escena llegaban a algo... y solo un maldito beso en la frente? xD
Annie, lo puedes descargar en el blog, al igual que el manga xD | |
|
| |
konix93 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Ene 13, 2010 4:09 am | |
| ustedes realmente son geniales :D por darse el tiempito de traducir pero principalmentte ser tan inteligente al saber mas idiomas :) muchas gracias por todo jijijij | |
|
| |
kazuma7 Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Ene 17, 2010 7:04 am | |
| Este manga me llamo mucho la atención. vi el Anime muy recomendable me encantan las historias de la epoca victoriana,por su forma de vestir,decoracion,transportes,estilo,diseño,costumbres,etc. Aunque claro el anime esta demasiado inconcluso a mi pareceer. Fantastico y gracias por traducirlo!enserio gracias por tu trabajo! 10/10. ok.esperaré proximas actualizaciones! (L)(L)(L) | |
|
| |
zaOhRii Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Ene 21, 2010 7:27 am | |
| Este lo vi por primera vez en anime, para ser honestos me decepcionó un poco, aunque me estan entrando ganas de leer el manga, vamos a ver q hacer!!! | |
|
| |
sirumy Ángel
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Ene 31, 2010 11:44 pm | |
| la serie es muy bonita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
| |
|
| |
| El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
|