| El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
|
+61karlsjm .:Anitsuga:. kanachi Zakura Vulturi zaOhRii kazuma7 konix93 annie92 Dreamery sirumy grivera315 Baltotete Monny saoris85 eil33n PaigeDark bellapop su1978 melinda88 Li-kasu mairyu Liani fumoffu zucukaka karen-sama Miai lasna Andreade kaon Heaven kaki06 hillary91112tello NanaBells sorgin16 youko_saiyo saku99 fany_5 Aisha clau Fati_Lo-K Raven malena4562 suqui stela_maldad erika Lilika kaname73 atilyel YEKALIZ ginapaola75 vickynfa Taiga Opa-DespinaValdi Analfabeta &*eYaLaIrA*& Luna Vamptokio Dansuke Aerika Mika_y12 Xane 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Analfabeta Dios
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Mayo 30, 2009 4:23 am | |
| a me encanta, me encanta el anime , me lo empeze a ver para documentarme para hacer el cabezero , me encante raven , esos ojos verdes me llevan de cabeza nya , yo tmbien kiero un mayordomo asi (o un mayordomo a secas) | |
|
| |
Opa-DespinaValdi Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Lun Jun 01, 2009 11:59 pm | |
| Me gustan las novelas de vampiros. Y todo empezo, cuando lei las cronicas vampiricas de anne rice. Este libro, es lindo. | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 02, 2009 12:55 am | |
| Pero no es de vampiros xD | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 02, 2009 12:58 am | |
| ve eso s k no se lo ha leiddo , tenemos una hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Dansuke Ángel
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 02, 2009 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 02, 2009 5:38 pm | |
| Uy, dios, pensé que Mika sería la única que podría preguntar eso xD | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Jun 03, 2009 1:19 am | |
| hijo , x dios (nunca mejor dicho) sabes lo k es la inquisicion ? pues bien la inkisicion persegia a todo el k no fuera cristiano y lo mataba , pues todo el k no era cristiano, el resto , era hereje, es como un traidor a la voluntad de dios o alo asi , espera k lo voy a bucar y t pongo la definicion XD
Una herejía, para el cristianismo, es una opinión o doctrina errónea opuesta al dogma considerado ortodoxo.
dios k gentuza mas anafabeta | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Jun 03, 2009 1:21 am | |
| "lainkisicion" xDD Si, la verdad, con lo facil que era mirar el diccionario | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Jun 04, 2009 6:25 pm | |
| y porque decis que es uan hereje??? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Jun 04, 2009 6:45 pm | |
| Porque no sabia que Haku no era de vampiros o algo así | |
|
| |
vickynfa Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vie Jun 05, 2009 11:48 pm | |
| estoy anciosa x leerlo
:D vikiii | |
|
| |
ginapaola75 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Jun 07, 2009 6:25 am | |
| Muchas gracias por la traduccion que van realizando. Un abrazo.
Gina. | |
|
| |
YEKALIZ Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Jun 07, 2009 8:31 am | |
| bueno esta serie solo lovi en anime y me encanto; todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural me llama muxo la antencion y la verdad uno se keda pikada con la historia .....linda serie (la verdad no sabia que abia novela de este anime) pero me lo leere
chau...kiss!!!!!!! | |
|
| |
atilyel Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 09, 2009 2:54 am | |
| Tambien tiene una novela ... pero si el anime me ha encantado ... Rayos y centellas, realmente hay bastante para leer y me encanta (ya lo dije verdad?) | |
|
| |
kaname73 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Jun 10, 2009 9:08 am | |
| mmm.. me acabo de enterar que era novela ahahah yo me vi fue el anime y me encanto aunque me quede cortada por como termino -.-" ... Bueno no importa con la novela me entretendre ahaha | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Jun 20, 2009 1:57 am | |
| es Yakuhaku fue primero q todo una novela ^^ q luego se adapto al anime y al manga o al menos eso tengo entendido =D | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Jun 20, 2009 2:29 am | |
| Si, es justo asi ^^ Primero fue una novela, es el origen de todo xD | |
|
| |
erika Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 23, 2009 6:40 pm | |
| y cambia muxo la historia de la novela al anime y al manga? :o | |
|
| |
stela_maldad Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 30, 2009 5:23 am | |
| ahhhh k lindo muy muy muy lindoooo | |
|
| |
suqui Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jun 30, 2009 7:00 am | |
| Muchas gracias por traducir esta novela!!
He de decir que me encanta el MANGA, y he visto unos cuantos animes. No he visto este anime en concreto, pero ya lo buscaré para verlo ya que dicenq ue está tan bien :D
Ánimo!! | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Lun Jul 06, 2009 5:41 am | |
| esta muy interesante la historia.. muero por leerla....... gracias por traducir la novela.... esta muy muy lindo
como puedo hacer para leer.... tengo q tener los 15 pst para poder leer alguno....... bueno si asi es tendre q esperar un poko mas de todas maneras gracias x las traducciones
buuuuuuuuu no puedo aguantar las ganas de saber q pasa en el primer capitulo.... estoy muy intrigada y emocionada
seguire esperando hasta poder leerlo la duda me carcome gracias por la traducciones y x una pagina q tiene muy buenos mangas
Última edición por NanaBells el Dom Ago 09, 2009 11:53 pm, editado 2 veces (Razón : DOBLE POST) | |
|
| |
Raven Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Jul 07, 2009 5:12 am | |
| | |
|
| |
Fati_Lo-K Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Jul 09, 2009 8:50 am | |
| Hola¡¡¡, yo empece a ver el anime, y ps sta buena aunk los fansubs tardaban un poco en sacarla, mejor espere hasta k stubiera completa. No hay muchos animes de este tipo fantasia romantica, sta genial no se la pierdan | |
|
| |
clau Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Jul 11, 2009 2:25 am | |
| hoola, yo no he leido el libro pero si me vi el anime a comienzos de este año, y me gusto mucho por la trama, el romance que maneja y el suspenso, pero el final me parecio un poco inconcluso. Me gustaria mucho que realizaran una segunda temporada, igual en mi opinion el tema da para ello | |
|
| |
Aisha Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Jul 11, 2009 7:49 am | |
| Ya me vi el anime y me enamore completamente de la serie XD es tan tierna y la relacion que tiene Lydia y Edgar es toda romatica, aunque ella no le crea que el va en serio con ella, bueno al final le cree pero bueno XD me encantaria poder leerme la novela, esta super encantadora ^.^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
| |
|
| |
| El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
|