| El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
|
+61karlsjm .:Anitsuga:. kanachi Zakura Vulturi zaOhRii kazuma7 konix93 annie92 Dreamery sirumy grivera315 Baltotete Monny saoris85 eil33n PaigeDark bellapop su1978 melinda88 Li-kasu mairyu Liani fumoffu zucukaka karen-sama Miai lasna Andreade kaon Heaven kaki06 hillary91112tello NanaBells sorgin16 youko_saiyo saku99 fany_5 Aisha clau Fati_Lo-K Raven malena4562 suqui stela_maldad erika Lilika kaname73 atilyel YEKALIZ ginapaola75 vickynfa Taiga Opa-DespinaValdi Analfabeta &*eYaLaIrA*& Luna Vamptokio Dansuke Aerika Mika_y12 Xane 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fany_5 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Miér Jul 15, 2009 10:53 pm | |
| parece q sta mu xula la serie, m la tendre q ver jeje gracias | |
|
| |
saku99 Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Ago 06, 2009 3:17 am | |
| Ahhh que decir esta historia me mata, ahhhh quiero saber que pasa el anime te deja con ganas de mas y ahora que he encontrado la novela quiero saber mas y mas.... Gracias por encargarse de este proyecto ..... Creo que estoy enamorada | |
|
| |
youko_saiyo Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Ago 06, 2009 5:54 am | |
| Quizas sea una pregunta tonta pero, ¿Como descargo esto? nnU es que no encuento el link | |
|
| |
sorgin16 Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Ago 09, 2009 10:06 pm | |
| Me encantó el ánime, y seguramente me encantaría tanto el manga como la novela si tuviera la opción de leerlo. Me encantan todos los personajes pero sobre todo la protagonista y como no el prota. El dibujo en el ánime me resutó bastante original y la expresión de los ojos me encantó. Así pues como vereís espero con ansias poder leer la novela, pero tendre que tener paciencia, pues todo llega en esta vida. | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Ago 09, 2009 11:54 pm | |
| Por favor no hagais doble post
Es mejor que pongais una chorrada en unos cuantos temas que poner varios posts seguidos | |
|
| |
hillary91112tello Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Ago 18, 2009 11:49 pm | |
| | |
|
| |
kaki06 Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Sep 05, 2009 11:05 am | |
| | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Sep 06, 2009 11:34 pm | |
| Hola :D . Se ve prometedora. Hace poco vi el anime y me parecio bastante bueno, tambien decargue el primer tomo y estoy contenta de poder encontrar una historia asi, porq la verdad es que nunca habia leido algo como esto. Ya me tiene atrapada , espero que puedan terminar el manga y la novela pronto, pero mientras tanto ire descargando de a poco. Suerte | |
|
| |
kaon Arcángel
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Sep 08, 2009 3:15 am | |
| primero que nada muy lindas las imagenes estan excelentes o.o me gusta el manga de esta serie lo prefiero más que el anime ^^ | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Sep 08, 2009 1:12 pm | |
| Si, esta mas completo y Lydia no es tonta como en el anime xD Por cierto, para descargar es en el blog ^^' En el foro está la guia de jessica | |
|
| |
Andreade Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Sep 12, 2009 10:38 am | |
| t-t-ti-tiene novelas?????????????Y YO NO SABIAAAAAAA O___________________o ME PASA POR ANDAR DE VAGA....!!! QUIERLO LEERLA!! ;-----------; De donde la puedo bajar! ;-;! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Sep 12, 2009 3:43 pm | |
| En el blog, seccion novelas | |
|
| |
Andreade Querubín
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Sep 12, 2009 4:53 pm | |
| | |
|
| |
lasna Ser terrenal
| Tema: ok y ok y oj Lun Sep 14, 2009 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Sep 15, 2009 5:15 am | |
| Se ve interesante... me gusta todo ese cuento del misterio jajaja gracias! :D |
|
| |
Miai Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Sep 17, 2009 2:40 am | |
| Es la primera vez que veo que traducen una novela... La primera vez que lo vi me quede desconcertada... Pero me fascino | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Jue Sep 17, 2009 3:12 am | |
| Ah... la primera vez? Ahi si me he quedado yo desconcertada xD | |
|
| |
Miai Ser terrenal
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vie Sep 18, 2009 6:44 pm | |
| Es cietro hasta el momento en ninguna parte había visto que tuvieran novelas traducidas...Generalmente son solo mangas... Pero me gusta, es interesante y como me encanta la lectura ociosa me cayeron perfectas estas dos novelas... Aunque una todavia no la puedo leer | |
|
| |
karen-sama Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Dom Sep 20, 2009 5:39 am | |
| Es verdad si no ubiera visto yo misma que este fansub traducia novelas no me lo ubiera creido Ya que siempre son solo mangas aunque esta muy bien. Puesto que soy una fanatica de esta novela, manga y anime (ya que esta de la tres formas segun escuche) Estoy super encantada con que lo traduscan. Gracias | |
|
| |
zucukaka Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Mar Sep 29, 2009 6:39 pm | |
| | |
|
| |
fumoffu Ascendiendo
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Vie Oct 09, 2009 6:55 am | |
| Me dieron ganitas de leerlo... hace unos meses encontre el anime, pero no estaba terminado haci que desisti pero creo que leerlo es mejor..... GRACIAS. | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Oct 10, 2009 7:54 pm | |
| alaaaaa tb kiero leer esta historia, se ve super entretenida y hay amor que es lo mejor en todas las historias,,, encanta como se consigue para leer este libro?? :lol: | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Oct 10, 2009 8:12 pm | |
| Por ahora lo estan traduciendo aqui, pero tampoco se me ha ocurrido buscarlo, pero seguramente no es facil de encontrar. | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Oct 10, 2009 9:42 pm | |
| Vas a nuestro blog y lo descargas xD
Última edición por erea el Sáb Oct 10, 2009 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) Sáb Oct 10, 2009 9:47 pm | |
| Por cierto Erea, econtre un lindo Oneshot, de la autora de Full Moon Wo Sagashite. Me gusto mucho ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
| |
|
| |
| El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) | |
|