La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)

+61
karlsjm
.:Anitsuga:.
kanachi
Zakura Vulturi
zaOhRii
kazuma7
konix93
annie92
Dreamery
sirumy
grivera315
Baltotete
Monny
saoris85
eil33n
PaigeDark
bellapop
su1978
melinda88
Li-kasu
mairyu
Liani
fumoffu
zucukaka
karen-sama
Miai
lasna
Andreade
kaon
Heaven
kaki06
hillary91112tello
NanaBells
sorgin16
youko_saiyo
saku99
fany_5
Aisha
clau
Fati_Lo-K
Raven
malena4562
suqui
stela_maldad
erika
Lilika
kaname73
atilyel
YEKALIZ
ginapaola75
vickynfa
Taiga
Opa-DespinaValdi
Analfabeta
&*eYaLaIrA*&
Luna
Vamptokio
Dansuke
Aerika
Mika_y12
Xane
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fany_5
Ascendiendo

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2009 10:53 pm

parece q sta mu xula la serie, m la tendre q ver jeje gracias
saku99
Ascendiendo
saku99

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2009 3:17 am

Ahhh que decir esta historia me mata, ahhhh quiero saber que pasa el anime te deja con ganas de mas y ahora que he encontrado la novela quiero saber mas y mas.... Gracias por encargarse de este proyecto ..... Creo que estoy enamorada
youko_saiyo
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2009 5:54 am

Quizas sea una pregunta tonta pero, ¿Como descargo esto? nnU es que no encuento el link
sorgin16
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 10:06 pm

Me encantó el ánime, y seguramente me encantaría tanto el manga como la novela si tuviera la opción de leerlo. Me encantan todos los personajes pero sobre todo la protagonista y como no el prota. El dibujo en el ánime me resutó bastante original y la expresión de los ojos me encantó. Así pues como vereís espero con ansias poder leer la novela, pero tendre que tener paciencia, pues todo llega en esta vida.
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 11:54 pm

Por favor no hagais doble post

Es mejor que pongais una chorrada en unos cuantos temas que poner varios posts seguidos
hillary91112tello
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:49 pm

muy bueno el libro lo recomiendo
casas de madera
kaki06
Ser terrenal
kaki06

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2009 11:05 am

me lo voy a leer
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 11:34 pm

Hola :D . Se ve prometedora. Hace poco vi el anime y me parecio bastante bueno, tambien decargue el primer tomo y estoy contenta de poder encontrar una historia asi, porq la verdad es que nunca habia leido algo como esto. Ya me tiene atrapada ❤ , espero que puedan terminar el manga y la novela pronto, pero mientras tanto ire descargando de a poco. Suerte flower
kaon
Arcángel
kaon

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2009 3:15 am

primero que nada muy lindas las imagenes estan excelentes o.o
me gusta el manga de esta serie lo prefiero más que el anime ^^
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2009 1:12 pm

Si, esta mas completo y Lydia no es tonta como en el anime xD
Por cierto, para descargar es en el blog ^^' En el foro está la guia de jessica
Andreade
Querubín
Andreade

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 10:38 am

t-t-ti-tiene novelas?????????????Y YO NO SABIAAAAAAA O___________________o ME PASA POR ANDAR DE VAGA....!!!
QUIERLO LEERLA!! ;-----------;
De donde la puedo bajar! ;-;!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 3:43 pm

En el blog, seccion novelas
Andreade
Querubín
Andreade

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 4:53 pm

gracias ;-;
lasna
Ser terrenal

MensajeTema: ok y ok y oj   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 6:57 pm

a mi tb me gusa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:15 am

Se ve interesante... me gusta todo ese cuento del misterio jajaja gracias! :D
Miai
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 2:40 am

Es la primera vez que veo que traducen una novela... La primera vez que lo vi me quede desconcertada... Pero me fascino
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 3:12 am

Ah... la primera vez? Ahi si me he quedado yo desconcertada xD
Miai
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 6:44 pm

Es cietro hasta el momento en ninguna parte había visto que tuvieran novelas traducidas...Generalmente son solo mangas... Pero me gusta, es interesante y como me encanta la lectura ociosa me cayeron perfectas estas dos novelas... Aunque una todavia no la puedo leer
karen-sama
Ascendiendo
karen-sama

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 5:39 am

Es verdad si no ubiera visto yo misma que este fansub traducia novelas no me lo ubiera creido
Ya que siempre son solo mangas aunque esta muy bien.
Puesto que soy una fanatica de esta novela, manga y anime (ya que esta de la tres formas segun escuche)
Estoy super encantada con que lo traduscan.
Gracias
zucukaka
Ascendiendo
zucukaka

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2009 6:39 pm

se ve interesante
fumoffu
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptyVie Oct 09, 2009 6:55 am

Me dieron ganitas de leerlo... hace unos meses encontre el anime, pero no estaba terminado
haci que desisti pero creo que leerlo es mejor..... GRACIAS.
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 7:54 pm

alaaaaa tb kiero leer esta historia, se ve super entretenida y hay amor que es lo mejor en todas las historias,,, encanta como se consigue para leer este libro?? :lol:
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 8:12 pm

Por ahora lo estan traduciendo aqui, pero tampoco se me ha ocurrido buscarlo, pero seguramente no es facil de encontrar.
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 9:42 pm

Vas a nuestro blog y lo descargas xD

Última edición por erea el Sáb Oct 10, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 9:47 pm

Por cierto Erea, econtre un lindo Oneshot, de la autora de Full Moon Wo Sagashite. Me gusto mucho ^^.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 3 Empty

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente