La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Vote_lcapEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Voting_barEl Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)

+61
karlsjm
.:Anitsuga:.
kanachi
Zakura Vulturi
zaOhRii
kazuma7
konix93
annie92
Dreamery
sirumy
grivera315
Baltotete
Monny
saoris85
eil33n
PaigeDark
bellapop
su1978
melinda88
Li-kasu
mairyu
Liani
fumoffu
zucukaka
karen-sama
Miai
lasna
Andreade
kaon
Heaven
kaki06
hillary91112tello
NanaBells
sorgin16
youko_saiyo
saku99
fany_5
Aisha
clau
Fati_Lo-K
Raven
malena4562
suqui
stela_maldad
erika
Lilika
kaname73
atilyel
YEKALIZ
ginapaola75
vickynfa
Taiga
Opa-DespinaValdi
Analfabeta
&*eYaLaIrA*&
Luna
Vamptokio
Dansuke
Aerika
Mika_y12
Xane
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 9:48 pm

Oh, cual?
Por cierto, dime que nick e imagen quieres para el grupo. Bueno, nick supongo que Heaven xD
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 10:03 pm

Si y ahora busco la imagen.
El oneshot se llama Ginyuu Meika y ya consegui los scans.
Adoro esta imagen de Rabi~en~Rose ^^( a pesar de que es solo una parte)
El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 80790764

Última edición por Heaven el Dom Oct 11, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 10:12 pm

Ah, ese es un extra de Full Moon, tecnicamente está licenciado, porque esta incluido en el tomo 2
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 10:14 pm

Ah, si??. Lo he buscado en español, pero no lo encuentro. Pero si tu lo dices.
Por sierto Erea, esta bien que siga la traduccion de la manera en que la otra chica la hacia??
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 10:51 pm

Si, claro, esta bien que lo hagas así.
Pues sino lo encuentras en español puede hacerse si quieres. Aunque busca Full Moon por ahí, y bajate el extra del tomo 2, a ver si es xD
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 11:01 pm

De acuerdo. Lo buscare luego

*regresa despues de unos minutos*

Ya está traducido....Asi que no se puede hacer nada ¬¬.
Bien no importa, hare lo que tengo que hacer.

*se va corriendo a segui traduciendo*
mairyu
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyDom Oct 11, 2009 1:49 am

wow esta histoeia esta vuenisima
ya e vista el anime y me encanto y
ahora lo estoy leyendo y me encamta
mas ess una de las mejore k e visto me
encanta lahistoria la trama todo es genial
y no rejo de pensar en eso es una de los mejores[url][/url]
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyDom Oct 11, 2009 5:14 pm

creo q esta historia en la q te imaginas personajes reales, q es lo que mas me gusta de los libros, llevar a ese personaje y meterte en su pellejo, Dios me encanta leer, y esta web esta super wapa, gracias por apoyar la lectura, para que digan q nadie lee¿?!!!!!! :)
Li-kasu
Ser terrenal
Li-kasu

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 3:36 am

Los primeros capitulos del anime me encantaron y los demas me gustaron xP
de echo se me ocurrio ver el anime por la reseña que lei sobre las novelas
pero estas no la habia podido encontrar en ningun lado... Sinceramente me
acabo de registrar en el foro y no tengo la mas minima idea de como hacer
algo aqui... ¿Donde le doy clic para lerlas/descargarlas? o ¿Que tengo que
hacer para lerlas/descargarlas? Por favor alguien ayudeme T^T
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 3:49 am

En el foro solo se descarga la guia de jessica. La pagina principal del grupo no es esta, sino el blog, tienes el enlace en la barra de la izquierda
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 3:50 am

Tienes que ir al blog para descargarlo, en el foro solo se descarga la guia de Jessica

Hay me ganaste erea XD
Li-kasu
Ser terrenal
Li-kasu

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 4:36 am

Muchisimas gracias... estube apunto de disparar hacia la computadora O.O!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 4:39 am

Jajaja, mujer, seguro que aun es muy joven para morir xD
Nah, todo esta para descargar en el blog, si te gusta el manga echale un vistazo

Heaven, me adelante jojojo :P
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 4:43 am

Por cierto Erea, ¿que hora es alla donde estas?
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 4:50 am

tardiiiisimo, mejor no te lo digo xD
Me voy a dormir ¬¬
Heaven
Ex-caído
Heaven

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2009 5:00 am

Ya me parecia que era medio tarde ¬¬, jajaja xD
Buenas noches, ya te dire que traducire, nos vemos.
Li-kasu
Ser terrenal
Li-kasu

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyMar Oct 13, 2009 4:36 am

Jaja Seee todabia es joven xP
O.O No pude descargar las
novelas... nomas descargaba
archivos con letras raras...
Me tube que conformar con
el manga ^^
¿Como cada cuando suben
capitulo en el manga?
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyJue Oct 15, 2009 9:39 pm

Ah? No te descarga bien? Si es un Pdf, no debería dar problema.
El manga no se sube cada nada. En principio tenia pensado llevarlo al ritmo de los ingleses, pero viendo que la gente no parece tener mucho interes en el cambie de idea.
Li-kasu
Ser terrenal
Li-kasu

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyVie Oct 16, 2009 1:01 am

No se a que rayos le pique pero ya pude bajarlas...
¿Ya se van a subir mas capitulos del manga? T^T
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyVie Oct 16, 2009 10:24 pm

Leiste mi mensaje ¬¬
Li-kasu
Ser terrenal
Li-kasu

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 17, 2009 12:16 am

jem... si lo lei pero no me quedo muy claro UU
tomare eso como un no. Bueno ya que
buscare el manga en otro lado -_-
melinda88
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptySáb Oct 17, 2009 3:47 am

:face:
alguien sabe donde se puede descargar?
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 4:21 am

Yo quiero leer este libro y no se lo que debo hacer? Alguien me aclara la duda please.. besitos y gracias :)
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 4:32 am

En el blog. No hace falta ningun requisito. Vas al blog y las descargas son libres
Liani
Arcángel negro
Liani

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 4:34 pm

Oye pues muxisimas gracias! me lo voiii a leer :P, de nuevo gracias :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei) - Página 4 Empty

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente