La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
que es "reputacion"? EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
que es "reputacion"? EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
que es "reputacion"? EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
que es "reputacion"? EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
que es "reputacion"? EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
que es "reputacion"? EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
que es "reputacion"? EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
que es "reputacion"? EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
que es "reputacion"? EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
PrincesaExtrema
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
JiHae
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
PaigeDark
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
xisca
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
Elena Vladescu
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
Tama-chan
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
Clavert
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
vecky
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 
kimy25
que es "reputacion"? Vote_lcapque es "reputacion"? Voting_barque es "reputacion"? Vote_rcap 

 

 que es "reputacion"?

Ir abajo 
+26
aris
Gaeru
JiHae
Xane
Lilika
FlorciR
olgarm26
Yuuko-93
Nipachi
harrypotter
Heaven
PeKs
lilipop
DegasClover
Yelia
eldaya
maria
Andreade
airamandyer
neko-chan33
nadaqueperder
Mika_y12
alexandra.
DarkAngel
ioanabarby
laura011293
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laura011293
Arcángel negro
laura011293



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptySáb Ago 01, 2009 12:20 pm

hola chicos.. alguien me puede explicar que es reputacion?
osea loq eu dicen en el profiel... los puntos...
Volver arriba Ir abajo
ioanabarby
Ser terrenal
ioanabarby



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyDom Ago 02, 2009 11:13 pm

la verdad es k o me preguntaba lo mismo
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Ex-caído
DarkAngel



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Ago 03, 2009 6:43 pm

Bueno son como puntos buenos y malos ♥️ eso depende de sus coments y acciones ke tengan con los demas users, por ejem si ponen un tema ke guste muxo los demas users pueden darles puntos buenos, y puntos malos tambien si no les gusta, espero ke hayan entendido algo por ke soy muy baka para explicar t_t
Volver arriba Ir abajo
laura011293
Arcángel negro
laura011293



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Ago 04, 2009 7:14 am

ohhh. gracia spor explicarme.. ahora si. ya entendi hehe
Volver arriba Ir abajo
alexandra.
Serafín
alexandra.



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptySáb Ago 08, 2009 12:21 am

ahhhhhhhhhhhhh
ve yo me preguntaba exactamente k era eso jjajaj
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyDom Ago 09, 2009 5:32 pm

A y otra cosa si le das al + le da 1 punto a ese usuario sea quien sea a quienb se lo de s y al - le quita un punto pero si le das al "gracias" q sale aveces pues da 3 puntos, espero aver ayudado ;)
Volver arriba Ir abajo
nadaqueperder
Ser terrenal




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Ago 11, 2009 6:31 pm

yo tb me lo preguntaba!
Volver arriba Ir abajo
neko-chan33
Ser terrenal
neko-chan33



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyDom Ago 23, 2009 1:48 am

orale yo me estava preguntando extactamente lo mismo la verdad como que no lo avia entendido pero gracias por la explicasion¡¡
Volver arriba Ir abajo
airamandyer
Ascendiendo
airamandyer



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Sep 14, 2009 5:32 am

holaaaa también tenia es duda, gracias por la explicación! ahora si entiendo que es "reputacion"? 667794
Volver arriba Ir abajo
Andreade
Querubín
Andreade



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Sep 14, 2009 6:44 am

Uy graciaaas : D
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Sep 14, 2009 6:55 am

hola andy al fin te encuentro lastima que me tengoque ir pro buenas noches
Volver arriba Ir abajo
eldaya
Ascendiendo




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Sep 21, 2009 8:12 am

Vale, entendido, pero, ¿para qué sirve exactamente? ¿Tiene alguna funcion especial? XDD
Volver arriba Ir abajo
Andreade
Querubín
Andreade



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Sep 21, 2009 8:13 am

si tienes 15 de reputacion (creo) puedes descargararchibos de la caja de pandora
Volver arriba Ir abajo
eldaya
Ascendiendo




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Sep 22, 2009 1:36 am

Nu, son 15 posts y tal para descargar de allí. :O
Volver arriba Ir abajo
Andreade
Querubín
Andreade



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Sep 22, 2009 1:48 am

tengo mas de 15 post y no puedo descargar xD
Volver arriba Ir abajo
Yelia
Ser terrenal
Yelia



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Reputación   que es "reputacion"? EmptyMar Sep 29, 2009 8:18 am

Jajajjajaa me preguntaba exactamente lo mismo, jzjzjz pero ahora ya comprendo, hehe gracias!!!!!!!
~bye~
Volver arriba Ir abajo
DegasClover
Ascendiendo
DegasClover



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyJue Oct 08, 2009 3:04 am

gracias! yo tambien queria saber
Volver arriba Ir abajo
lilipop
Ser terrenal
lilipop



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptySáb Oct 24, 2009 1:51 am

oh ahora ya entendi k era lo de reputacion , yo tambien tenia esa duda xD
Volver arriba Ir abajo
PeKs
Ser terrenal




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Nov 24, 2009 7:57 pm

ahora llego yo:
k son los posts? :oops:
Volver arriba Ir abajo
Heaven
Ex-caído
Heaven



que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Nov 24, 2009 8:49 pm

Los posts son los mensajes que uno deja en un tema determinado
Volver arriba Ir abajo
PeKs
Ser terrenal




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMiér Nov 25, 2009 4:49 pm

gracias maestras, estoy q no puedo de la emocion de ser de un foro de manga que es "reputacion"? 21866
Volver arriba Ir abajo
harrypotter
Ser terrenal




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyMar Dic 01, 2009 3:32 am

Tambien me preguntaba eso de la reputación, acerca de la descarga son 15 post mas y entrar en post de grupos.
Volver arriba Ir abajo
Nipachi
Ascendiendo




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyLun Dic 14, 2009 10:29 am

Nunca antes había visto en un foro esto de los puntos en positivo y negativo, esta súper creativo e interesante.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko-93
Ser terrenal




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyJue Feb 04, 2010 5:55 am

Yo tampoco sabía que es reputación :!: , felizmente entré aquí y ya lo sé. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
olgarm26
Ser terrenal




que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? EmptyJue Feb 25, 2010 11:37 am

Yo tengo una duda, ¿para qué sirven los puntos? Bueno y ya puestos, tb la reputación, estoy un poco perdida que es "reputacion"? 1805953252
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que es "reputacion"? Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que es "reputacion"?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: