La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
que es "reputacion"? - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
que es "reputacion"? - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
que es "reputacion"? - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
que es "reputacion"? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
que es "reputacion"? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
que es "reputacion"? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
que es "reputacion"? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
que es "reputacion"? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
que es "reputacion"? - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
xisca
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
vecky
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
que es "reputacion"? - Página 2 Vote_lcapque es "reputacion"? - Página 2 Voting_barque es "reputacion"? - Página 2 Vote_rcap 

 

 que es "reputacion"?

Ir abajo 
+26
aris
Gaeru
JiHae
Xane
Lilika
FlorciR
olgarm26
Yuuko-93
Nipachi
harrypotter
Heaven
PeKs
lilipop
DegasClover
Yelia
eldaya
maria
Andreade
airamandyer
neko-chan33
nadaqueperder
Mika_y12
alexandra.
DarkAngel
ioanabarby
laura011293
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FlorciR
Ascendiendo
FlorciR



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:33 am

Ahora entiendo jojojo.. pero a partir de cuántos puntos y comentarios se puede tener reputación :?:
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 7:20 am

no si si hay una cantidad la verdad xq la reputacion creeria q te la das las demas user ^^
si te fijas a la derecha de cada post hay un + y un - si clikeas en el + le das a ese user un punto de reputacion y clikeas en el - le kitas un punto
tb si eres un user activo obtienes una reputacion positiva creeria ^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 2:42 pm

MMm no, no obtienes reputación de ninguna otra forma que si te la dan los demás users. Por mucho que postees no tiene que ver. Lena es la top posteadora pero yo tengo mas reputacion que ella, por ejemplo (aun me pregunto por que xD)
Los puntos si, se ganas posteando y abriendo temas, pero lo que se dice utilidad... pues no tiene ninguna xD Algo así como los rangos ¿La emocion de tener mas reputacion o algo asi? xD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 7:12 pm

yo tengo una duda... cuando superas los 10000 post... ke rango tienes? xDDDD

porke el dios oscuro kedo abajo xD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:39 pm

ya me parecia q la reputacion no la obtiendes de ninguna otra forma q de los demas users ^^

yo tb tengo esa duda Chukie XD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:30 pm

Mmm... ¿Super dios oscuro? xD Se aceptan sugerencias xD
En realidad Bells y yo teniamos pensado cambiar todos los rangos, con imágenes propias, peeero Bells se quedo fuera de combate. Quizás cuando tengas más tiempo los cambie ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaeru
Arcángel negro
Gaeru



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:59 pm

rango máximo..... "Consorte de Lucifer"...... XD (ah, no, esa era Hana...... naaa, ella se quedó con Bibi, q nos deje al otro XD)......

Que Erea nos diga cuál es el rango de Lena, ya q ella no lo quiere chusmear XD (la bisabuela es mala, se guarda la informaciíon jugosa para ella XD)..........
Volver arriba Ir abajo
aris
Ser terrenal
aris



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 3:02 am

tenia esa duda, gracias por la explicacion
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:06 pm

oh!!!! yo acabo de notar eso hoy.. gracias por exlicarlo..en realidad fue bueno Dark-Angel... Las palabras sencillas son lo mejor :o
Volver arriba Ir abajo
Chijako_Denna
Arcángel negro
Chijako_Denna



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 11:41 pm

si tambien tenia esa duda gracias por explicarlo
Volver arriba Ir abajo
MoeMoeKyun! MewMew
Dios
MoeMoeKyun! MewMew



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 3:18 am

O.O Tiii!!!! Gracias!!! ahora sip entiendo!^^
Volver arriba Ir abajo
Yurii-chan
Ángel
Yurii-chan



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:34 pm

y como haces para poner esos puntos?
Volver arriba Ir abajo
MoeMoeKyun! MewMew
Dios
MoeMoeKyun! MewMew



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:40 pm

Pues ves alcostado de cada pos? q hay unos signos de mas y menos? (+ - ) esos si te gustan los comentarios haces click en + y si no te gustan en - y si quieres darle 3 puntos a la vez aveces te aparece la palabrita "gracias" en los post y ahi haces click^^.
Volver arriba Ir abajo
Yurii-chan
Ángel
Yurii-chan



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:52 pm

ahh!! ya entendi xD
lo acabo de hacer con tu comentario, ahora lo hare mas seguido xDD
Volver arriba Ir abajo
MoeMoeKyun! MewMew
Dios
MoeMoeKyun! MewMew



que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:52 pm

jajaxD!! Gracias! >.<

yo tambien^^ ya te lo agracezco con un puntitoxD^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que es "reputacion"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que es "reputacion"?   que es "reputacion"? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que es "reputacion"?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: