La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
JiHae
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
PaigeDark
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
xisca
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
Tama-chan
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
Clavert
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
vecky
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 
kimy25
¿Quieres unirte? Vote_lcap¿Quieres unirte? Voting_bar¿Quieres unirte? Vote_rcap 

 

 ¿Quieres unirte?

Ir abajo 
+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyLun Mar 23, 2009 8:11 pm

¿Quieres unirte? Hoja-de-invitacion

AVISOS:

– Necesitamos editores y traductores pero de buen nivel. No queremos traducciones inteligibles ni ediciones chapuzas. Si te presentas a ayudar eres muy bienvenido, pero se exige un nivel.

– Si te ofreces, o que sea para un proyecto concreto para el que pedimos ayuda, o que te gusten la mayoría de nuestros proyectos. No te presentes si solo te gustan uno o dos de nuestros proyectos, porque es muy poco probable que puedas participar justo en ese.

– No presionamos a la gente para que nos entregue rápido los trabajos, pero tampoco queremos personas que se tarden más de dos meses en traducir un solo capítulo, así que si tienes poco tiempo o no crees ser capaz de mantener cierta constancia en el trabajo, no te presentes. Queremos gente responsable. Si en más de un mes no has dado señales de vida, ni siquiera para avisarnos de que por la razón que sea estarás ausente durante un tiempo, se te enviará un mail preguntando si quieres seguir en el equipo. Si en una semana no has respondido, quedarás fuera del equipo y de tu trabajo se ocupará otra persona.
Obviamente, comprendemos que todo el mundo tiene su vida privada, así que si tienes exámenes o cualquier otra cosa que te vaya a retrasar o te impida hacer nada por un tiempo, simplemente avísanos, no por ello te echaremos del equipo xD

– Lo que hacemos es un trabajo en equipo. Todo lo que hagas aquí, será del equipo, no pertenencia tuya individual. Así que si luego decides abandonar el equipo, todo el trabajo que has hecho quedará como parte del grupo. Y si decides llevarte lo que has hecho para subirlo en otro sitio como trabajo tuyo individual, lo consideraremos un plagio, y y lo trataremos como tal.

Entendido todo, eres bienvenido a realizar las pruebas ^-^

*TRADUCTOR@S *
Principalmente para mangas
Muchos idiomas nos valen para los mangas: Inglés, japonés, chino, coreano, ruso, francés, portugués...

Requisitos e indicaciones:

– Traducir de forma coherente, respetando al máximo el significado de la traducción inglesa pero sin ser literales. Buena redacción y sin faltas de ortografía (alguna tilde se os puede escapar, obvio, pero no admito cosas como "cojer" "alluda" o similares.)
– Escribir poniendo las admiraciones e interrogaciones de principio de frase. Y las onomatopeyas que se puedan, también se traducen. (Los nombres propios, obviamente, no los traduzcáis)
– El plazo máximo para entregar un capítulo traducido sería de dos a tres semanas. (Si por la razón que sea no puedes cumplirlo, avísanos y vemos que podemos hacer)

La prueba consistiría en escribir los diálogos traducidos en un documento de word separando por páginas, poniendo cada diálogo en una línea diferente y señalando los textos que van en pequeño y las onomatopeyas de alguna forma (vienen más indicaciones dentro de la prueba)
† DESCARGA PRUEBA DE TRADUCCIÓN INGLÉS
† DESCARGA PRUEBA DE TRADUCCIÓN JAPONÉS

(Si te quieres presentar para otro idioma, envíanos un mail y te enviaremos la prueba correspondiente a tu idioma)

*EDITOR@S*

Requisitos e indicaciones:

Requisitos e indicaciones:
– Usar programas como Photoshop o similares. No se admite Paint.
– Saber aclarar, oscurecer, recortar y enderezar imágenes. Saber borrar textos utilizando el tampón de clonar de forma decente, sin dejar marcas muy obvias.
– Los textos van centrados en los bocadillos. NUNCA pueden tocar los bordes. Usar un interlineado normal.
– El plazo máximo para entregar un capítulo editado sería de tres a cuatro semanas.

La prueba consistiría en, básicamente, borrar el texto inglés o japonés, y colocar el español respetando las indicaciones ya mencionadas (vienen más indicaciones dentro de la prueba)
† DESCARGA PRUEBA DE EDICIÓN
† DESCARGA PACK DE FUENTES A UTILIZAR


* También se buscan CORRECTORES y gente para LIMPIEZA DE RAW *

Requisitos:

- Para los correctores un buen nivel de la lengua española
y de la lengua de la que se traduce.
(Si quieres presentarte como corrector, haz la prueba de traducción igualmente, se valorará la redacción y las ortografía más que la traducción, así que no os preocupéis si la traducción no os sale demasiado bien. Pero si quieres ser corrector no solo tendrás que corregir faltas, sino también revisar la redacción y saber cuando una frase está mal traducida)

- Para limpieza de raw, MUY BUEN manejo del photoshop
o programa similar, saber cortar, nivelar, aclarar o oscurecer
las imágenes, saber utilizar el tampón de clonar etc.
(Si os interesa uniros para limpieza de raw, enviarnos un mail y os enviaremos la prueba a vuestro correo.)


Los interesados, mandarnos un mail a lanochedeloscaidos(arroba)yahoo.es
con la prueba ya resuelta del puesto o puestos que os interesen.
Y aviso que podemos tardar un poco en contestar. Perdonad las molestias ._.
Si veis que tardamos demasiado, es que vuestro correo se ha ido a spam, así que volved a enviarlo si podéis, por favor.

¡Os estamos esperando!
No mordemos (aunque tenemos colmillos) y somos muy amables ^^
[Staff] Que te crees tú eso ¬¬
[Erea] Larala~

¡ANIMAROS!



Última edición por erea el Mar Mar 29, 2011 7:19 pm, editado 31 veces
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 2:04 pm

Buenos requisitos casi todo lo que yo habria puesto! ^^
Pero la imagen xD Parece como si todos los que entren esa imagen les apuntara y les obligara a formar parte del staff a si me gusta amenazando e xD!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 3:33 pm

Por supuesto, para eso esta Canon para meter caña xD
Que va, mi intención no era amenazar, solo intimidarlos un poquito... xDD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 4:13 pm

Cuantos proyectos traduce Ipb?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 6:09 pm

Pues traducir ninguno xD Me manda a mi hacerlo ¬¬
Por ahora solo edita Vampire Kisses, pero pronto se acabará, así que habrá que buscar otro ¿Por?
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 6:28 pm

era pa reirme un poco de ella y criticarla pues vampire kisses me lo he descargado y hay faltas de edicion e IPB!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 6:31 pm

Oh, hay faltas de edición? Tengo curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyMar Abr 07, 2009 7:00 pm

Jojoj ya veras cuando se conecte te agrego a la conver i le digo...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Holaa :D   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 6:35 am

Si qieren me pueden pasar a mi mail prince._girl@hotmail.com y yo puedo traducir el manga de ingles a español :D !! Espero ayudar ya que soy nueva en esto y no tengo idea de nada :)
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Ascendiendo
MHARLUY



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 6:42 am

Bueno Erea ya estoy aquí solo espero que me digas en que te puedo ayudar estoy esperando y ansiosa de hacerlo :P :P :P
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 2:57 pm

Nikis te he agregado en el msn para poder hablar sobre lo de la tradu y haber si hazemos algun proyecto junts, espero que no te moleste!^^
harlu supongo que puedes hacer lo que quieras si sabes ingles puedes traducir, y si quieres editar no sabes erea o yo o quien sea te enseña asi podrisa hacer las dos cosas!^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 4:24 pm

No, si Mharluy ya es del equipo xD, como editora ^^ Me temo que no puede hacer proyecto contigo, Mika xD Una pena T.T
Nikis, si quieres unirte a traducir eres muy bienvenida, yo también te agrego y lo hablamos si?
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 4:41 pm

Mandarina ***sale llorando y se le tira encima**
Mika se esta metiendo conmigo y mis ediciones TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 4:50 pm

Por que harlu no puede hacer nada conmigo?
Bueno como me aburria me uni a otro fansub pero como no es e manga no te preocupes es de doramas..
Ipb si todos los actores, escritores.. se pusieran asi cuando la gente les pone criticas el mundo seria un desastre!¬¬
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 5:34 pm

Decía que no puede hacer un proyecto contigo porque las dos editais pensé que era obvio xD
¡Melocotón! ¿Se andan metiendo contigo? *le da palmaditas de consuelo en la cabeza* ¡Aqui la única que se mete con ella soy yo xDD!
Da igual, nadie es perfecto editando, yo cometo muchos fallos, y tu también, Mika.
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyVie Abr 10, 2009 5:36 pm

Pero calla que es para hacer enrabiar a tu melocoton xD!
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 12:44 am

oju mira que dos, peleando por un melocoton!!
jeje
solo e escrito pa postear algo que estoi aburrio
jeje besos a las dos
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 1:42 am

Si que veo que ya estas en todos los post casi espero que no seas como vampi posteando ala velocidad de la luz jaja!
Volver arriba Ir abajo
Riiko
Ex-caído
Riiko



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 1:57 am

Mira quien fue a hablar xD Como tú no escribes tan rápido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 2:48 pm

cierto!!!
mika hija me tienes que decir el secreto
ok¿? ;)
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 3:38 pm

No hay ningun secreto, simplemente estoy acostumbrada por otros foros que haci la carrera de posts con Zi-xi xD!
Se trata de respnder a todos los post para que no se queden muertos, por que en otros foros la gente no poseta en alguno subforos y se mueren(o sea que no postea nadaie alli, ya es como si no estuviera..) y no se xD!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 3:56 pm

mika no eches cuenta cuando te digan que posteas muy rapido que asi es mas divertido y cuando tu no estas se nota...xd
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 4:00 pm

Que bonmutas palabras Taiga me emociono >.<
Y si cuando no esta vampi = por que nadie postea como ella y me aburro aunque aveces me estreso xD!
Tu tmbien taiga cuando no estas... :oops:
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyDom Abr 12, 2009 11:47 pm

Es una sana compatencia la que hacemos,, para entretenernos ;)
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? EmptyLun Abr 13, 2009 4:16 pm

Si debe de ser eso xDD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte?
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: ¡Únete a los Caídos!-
Cambiar a: