[Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria
+3
konithax
eil33n
Xane
7 participantes
Autor
Mensaje
Xane Admin de los Caídos
Tema: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Sáb Oct 31, 2009 6:01 pm
Adoro los personajes de este manga *-* Hay un wallpaper de cada uno de ellos. (por cierto, tienen una calidad impresionante)
eil33n Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Vie Nov 13, 2009 10:18 pm
Hombresotes *W* baba, baba *¬* jajaja muchas gracias por todo
konithax Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Lun Dic 07, 2009 5:40 am
^vaya^que lindooo dibujo ya me imagino como debe ser el manga me gustaria saber donde lo puego consegir
AgosHathaway Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Mar Dic 08, 2009 4:23 am
aii que lindoss me gustan todos
AgosHathaway Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Mar Dic 08, 2009 4:23 am
pero el que se llea el premio es el primero :)
AgosHathaway Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Mar Dic 08, 2009 4:24 am
me hace acordar a ehtan sullivan si tuviese ojos verdes noce la verdad no veo bien jaj
eternal-darkness Serafín
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Lun Ene 11, 2010 11:34 pm
Wooow Erea te pasas, esta increible!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Lun Ene 11, 2010 11:37 pm
q diablos
konix93 Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Miér Ene 13, 2010 3:50 am
woww he escuchado de eso pero no se que es realmente manga anime etc o0 estoy batante perdida pero en cuanto a las imagenes que colcoaste estan geniales gracias jojojojo babosa o0
Xane Admin de los Caídos
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Miér Ene 13, 2010 2:58 pm
Eh... es un manga. Uno de los proyectos que traducimos. Lo puedes descargar en el blog ^^
kat-rebe Ascendiendo
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria Miér Jul 21, 2010 9:30 pm
QUE GUAI WALLPERS..............
GRACIAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria
[Wallpapers] Kiri - the route of infection Kanaria