| Por que el nombre del foro? | |
|
+11Tama-chan aris Lilika Luna konix93 PrincesaExtrema jhael_p bellara lala_moon Xane GOmitha 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GOmitha Ascendiendo
| Tema: Por que el nombre del foro? Jue Dic 24, 2009 2:04 am | |
| porque el foro se llama la noche de los caidos? XD desde que llegue tengo esa pequeña curiosidad ;D mmm una sugerencia las letras de los links y eso no se ven muy bien T.T o por lo menos yo no las distingo (see necesito lentes XDD) :D | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Dic 24, 2009 3:24 am | |
| Si, yo tampoco las distingo ^^' (y lo dice una de las admin xD) Echarle las culpas a Bells larala~ El foro se llama así, porque el grupo se llama así ¬¬ xDD Así que la preguntas sería por qué el grupo se llama así.
La verdad es que la culpa del nombre es mía xD Aquí, la única fundadora que sobrevive (yo) junto con la que ya no sobrevive (Jen) cuando decidimos montar un grupo de traducciones (en principio era traducir cualquier cosa, al final acabamos con más mangas porque de aquella me había dado por los mangas xD) nos aburrían los nombres típicos en japonés que le ponen a casi todos los grupos ^^' Además, éramos un grupo de traducción al español, así que lo mínimo era poner un nombre en español xD Y siempre sentimos pasión por los seres "caidos" (angeles, licantropos y demás) así que empezamos a hacer combinaciones (creo que pasamos por cosas como "La luna de los caídos" "Angel de la noche" y demás cosas por el estilo xD) hasta que quedo este.
Y bueno, ya me callo xD | |
|
| |
GOmitha Ascendiendo
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Dic 24, 2009 5:23 am | |
| hoooo! gracias por la repuesta XD estoy satisfecha con ella ;D mm y bueno despues sera lo de los links q no veo XD | |
|
| |
lala_moon Ángel
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Dic 24, 2009 5:32 am | |
| mm..es interesante saber la historia del nombre del foro io tambien tenia esa curiosa duda pero jamas quise preguntar jejej ^^ y gomi io tampoco veo los links y eso q tengo lentes jajajaj ^^ "sobre las alas del tiempo, la tristeza vuela" | |
|
| |
GOmitha Ascendiendo
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Dic 24, 2009 6:19 am | |
| jajaja entonces no son los lentes hee? bueno igual los necesito XD estoy segura de eso XD | |
|
| |
bellara Querubín
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Dic 24, 2009 8:21 am | |
| *0* bueno saber un poco de historia de este maravilloso foro, sociedad, grupo etc etc..... la verda q es un trabajo geniiaal el que hacen y se les agradece mucho a todo aquellos que participan por su esfuerzo y dedicacion muchas gracias` T T sorry un poco sentimental jejeje por las fechas que por ciertooo felices fiestas decembrinas a todos los caidooos | |
|
| |
jhael_p Ser terrenal
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Dom Ene 03, 2010 12:06 am | |
| mnmnn.....muy interesante, bueno que mas que decir que han hecho un muy buen trabajo, tratare de ponerme al tanto, antes de cualquier cosa, pero hasta aqui todo 100% interesante........ :D :shock: | |
|
| |
PrincesaExtrema Dios Oscuro
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Dom Ene 03, 2010 12:20 am | |
| Orales¡¡¡¡¡¡ke fuerte ke fuerte.........k interesante historia..............a mi me gusta mucho el nombre les kedo muy bn :D | |
|
| |
konix93 Ascendiendo
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Miér Ene 13, 2010 4:33 am | |
| genial me encanta esos temas de angeles caidos jojojoj :) se van al aml wowow encuentro genial el nombre de su foro n.n es bastante llamativo mi parecer y buena eleccion | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Miér Ene 13, 2010 7:31 am | |
| O.O vaya... que tipo de admin soy ._.. que no me doy cuenta de los temas XDDD
Yo me uní al grupo por la misma razón: el nombre *-* (y el bellisimo fondo de Yuki y Kaname del blog, Y el escrito de Erea) XDD
Es que es tan... atrayente *-* Y Erea tiene razón, la mayor parte de los grupos de traducción de mangas, son en japo... y eso nos distingue demasiado ^^ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Miér Ene 13, 2010 7:51 am | |
| el titulo de este grupo siempre me parecio bastante original ^^ y me gusta mucho es uno de mis foros favoritos =D el blog es otro tema ese bendito skin me da pesadillas (no me mates Luna XDD demo como sabes amiga ese es un tema del q no podemos hablar vos y yo xq tenemos opiniones muy opuestas sobre la pareja ^^UU) | |
|
| |
aris Ser terrenal
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Jun 03, 2010 3:10 am | |
| me encanta el nombre, y me enamore mas del fondo (yuki y kaname), creo que es realmente hermoso ya que yo tambien tengo una atraccion por angeles y cosas asi | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Dom Jun 13, 2010 7:53 pm | |
| que curioso, jamas me lo imagine y yo solo me uní al foro para poder leer mangas y encontrar otros, ademas era el único foro que encontré activo y que nunca dejaba sus proyectos | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Dom Jun 13, 2010 10:19 pm | |
| el unico??? te falta conocer muchos aun XD xq yo estoy unida a tres foros q no abandonan sus proyectos y estan activos (contando NC of course ^^) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Dom Jun 13, 2010 10:29 pm | |
| siii este no abandonan sus proyectos purple rose tan poco lo ace y ai descargo todos mis libros favoritos traducidos al español por sierto ya sabemos la istoria pero y el cumple del foro y el blog cuando son yo siempre he kerido saberlo |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Dom Jun 13, 2010 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Lun Jun 14, 2010 12:07 am | |
| sobre lo de que me dijiste Lili(te puedo llamar asi??) quede estresada de tanto buscar, asi que me quede con este XD me das el link de los otros foros que conoces?? | |
|
| |
kauri kiss Serafín
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Jul 08, 2010 8:00 am | |
| el nombre del foro esta de muerte me llamo mucho la atencion cuan do estaba buscando descargas .. iop lo s conoci por el blog ..pero no me animaba a unirme al foro .. no se por que .. pero aora que o hice devo decir que estan muy buenos los temas de los que hablan .. hablar solo conb mi hermana no es suficiente jejej ... esta muy bueno qeu le hayan puesto el nombre en españos y la foto de kaname y yuki esta mortal ...
felicidades por el foro y el blog .. sigan asi !!! | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Jue Jul 08, 2010 8:39 am | |
| siiii el nombre llama bastante la atención... yo le he dicho a Erea que sabe inventarse buenos nombres...tiene bastante imaginación xD
yo tambien me uní por eso... por el poema que está hasta abajo ... y por el fondo de vampire knight xD que es tan wooow | |
|
| |
favole Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Sáb Sep 11, 2010 4:57 pm | |
| luna no te da vergüenza? mira que unirte por el nombre y el fondo ¬¬
Pues a mi también me parece un nombre precioso ^^ aunque yo no veía raro que fuera en español (normal solo conocía este fansub...) pero es verdad que casi todos tienen nombres en japo....
wow y ame el fondo de yuki y kaname <3 aunque también amo las cabeceras de ahora ^^
y cuando me entere de que el poema del blog era de erea me quede como ^O^ en serio? Pero es muy bonito ^^ yo no seria capaz de hacer algo así >.<
| |
|
| |
Chijako_Denna Arcángel negro
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Mar Oct 05, 2010 11:35 pm | |
| jejejej desde hace años me vengo metiendo a este sitio mas no me animaba a meterme bueno inscribirme por rollos de trabajo, novio, tesis y escuela un sin fin... q ahora me doy cuenta q es muy divertido aqui...
y si me uni porq es el unico grupo donde tenian traduccion de novelas, y si muys buenos mangas...
y esas frases en las cabeceras nose me atrajeron... y si las cabecerasde kaname y es e fondoo OMG... pero mas q nada q el nombre es excelente y felicidades espero q continuen por mucho esa histoia jejejeje | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? Lun Mayo 16, 2011 3:34 am | |
| - erea escribió:
- Si, yo tampoco las distingo ^^' (y lo dice una de las admin xD) Echarle las culpas a Bells larala~
El foro se llama así, porque el grupo se llama así ¬¬ xDD Así que la preguntas sería por qué el grupo se llama así.
La verdad es que la culpa del nombre es mía xD Aquí, la única fundadora que sobrevive (yo) junto con la que ya no sobrevive (Jen) cuando decidimos montar un grupo de traducciones (en principio era traducir cualquier cosa, al final acabamos con más mangas porque de aquella me había dado por los mangas xD) nos aburrían los nombres típicos en japonés que le ponen a casi todos los grupos ^^' Además, éramos un grupo de traducción al español, así que lo mínimo era poner un nombre en español xD Y siempre sentimos pasión por los seres "caidos" (angeles, licantropos y demás) así que empezamos a hacer combinaciones (creo que pasamos por cosas como "La luna de los caídos" "Angel de la noche" y demás cosas por el estilo xD) hasta que quedo este.
Y bueno, ya me callo xD O.O *O* *copadisima con la historia* *-* Genial! me encanto la historia y la verdad tambien tenia esa curiosidadxD y pues como dijo Luna-sama yo em uni por algo parecido yaq apenas conoci el blog me enamore de el nombre y en ese entonces la cabezera q era de Junketsu+Kareshi *¬*xDD!. Gracias! por contarnos y pues las felicito qdo hermoso!xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que el nombre del foro? | |
| |
|
| |
| Por que el nombre del foro? | |
|