| ¡Abrimos las puertas del foro! | |
|
+18Luna antonella Jen Masen ginapaola75 Lorelay Analfabeta kaon Riiko Taiga Dansuke Vamptokio Mika_y12 Shana ailen Aerika Ipb Lawliet Xane 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 2:51 pm | |
| Sí ¡Por fin abrimos el foro! Se puede decir que aún está en fase de cambio, así que aceptamos sugerencias, tanto en referencia al contenido como al aspecto ^^ Podéis ver que me emocioné con Hakushaku to Yousei a la hora de crear el aspecto del foro xD Sino os gusta la cabecera no os asustéis, y podéis decirlo, total Ipb ya me dijo claramente que era "horrible", así que supongo que la cambiaremos en breves ¬¬ Aunque si os gusta también lo podéis decir xD Yo me inclinaré ante vosotros e Ipb os torturará en sueños (Solo fijaros en su perfil ›› Cita favorita: No le tengas miedo a la muerte, tenme miedo a mí) o.O Es broma, no le tengáis miedo xD O sino será a mí a quien torture... xD xD (Sí, Ipb, esto es mi venganza jojojo) Por adelantado, ¡¡Muchísimas gracias a todos los que os registréis!! También decir que hay algunas secciones que solo se pueden ver si estáis registrados, especialmente una: La caja de Pandora, en la que poco a poco iremos subiendo algunas cosillas especiales. Y bueno, creo que eso es todo ^^ Para la actualización, ya sabéis, en el blog. Esta semana tenemos Motto Itte, Arakure, Crimson Cross y El castillo en el aire. Y aprovecho para dar de nuevo la bienvenida a los nuevos miembros: Shana, Bruja y Vamptokio. ¡Bienvenidas de nuevo, chicas! | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 5:26 pm | |
| bueno como dije en el asunto de la prsentación en buena hora..
si hasta yo vote por hicieran el foro..XDDDD
buen nos leeremos por aqui..
saludos!! | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:35 pm | |
| O.o Y yo pensaba que la venganza habia terminado en el blog ¬¬ ESTO ES LA GUERRA!!!
Ahora haré un club contra el cabecero de erea!!!! xD Ya verás.. Y s me banneas te hackeo el blog =P | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:39 pm | |
| o.0 menudo rollo os trais entre las dos..o.0---
venga hackear? a los extremos que llegamos..XDDD | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:41 pm | |
| Hahahaha xD No te preocupes, asi no jugamos =P Ademas, despues me quedo sin traductora para Vampire kisses | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:44 pm | |
| Ipb, me pregunto si serías capaz de hackearlo... te aviso, diseñadora gráfica, que estudio informática jojojo (de foros no tendré ni idea, pero de otras cosas si xD)
Ah, Lawliet, ignora a Ipb ¬¬ aunque ten cuidado con ella (si leíste la entrada ya habrás visto cual es su frase favorita xD) Y por si no se nota, nos queremos mucho :D xD xD (aunque solo se interesa por mí porque le traduzco vampire kisses :( )
Última edición por erea el Dom Mar 29, 2009 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:45 pm | |
| bueno... si alguna vez necesitan ayuda de tradució supongo que saber 6 idiomas le sirve de mi parte le sirve. XDDD..(3 en domino excelente y1 en intermedio y 2 en nivel avanxzado.XD)
jajaj si ya lo imaginaba solo qeu escribi eso con sarcasmo.. XDD
| |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:47 pm | |
| ¡¡¡¡¿Seis idiomas?!!!! No te pongas a nuestro alcance porque no te soltamos!! xD Aún me tengo que registrar en tu foro -.- Voy a hacerlo ahora. | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:49 pm | |
| Pues enhorabuena! ya era hora de que los fans de NC se conociesen entre ellos y no solo por el tagboard xD espero que esto se vuelva divertido =) | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:50 pm | |
| COMO QUE ME IGNORE erea? ¬¬ Ahora yo te voy a ignorar **la pisa y sale corriendo** Señorita informatica, para su informacion tambien sé de programacion y esas cosas gracias a mi hermanito **jom! --->quiero mi muñequito xD**
Lawliet O.o 6 idiomas? Yo sé uno y tres cuarto y de broma xD Byes Kisses | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:52 pm | |
| bueno venga seras bienveinda.. y no olvides presentate alli para que te conezcan los chicos.. XDDD
saludos!!
pd: no soltarme?? jajaja si yo soy como el viento nadie me atrapa..XDD... y beno de lso idiomas (latin. griego, eapñañol (obvio), ingles, frnaces y japones) y si tood va bien aprendee lenguas ingigenas partiendo por al mapuche.. jajaja (todo por estudiar antropologia.. buajaja)
pd2: jajaja bueno no porque me diga u te ignore lo hare..XD..
| |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:55 pm | |
| OMG! tantos idiomas?? no lo habia leiido! yo se castellano,ingles y un poco de frances de milagro xDDD | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:56 pm | |
| Todo el mundo sabe ingles menos yo T^T
Japones? O.o? Pero lees romanji o tambien kanji? | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 7:58 pm | |
| jajajaja si hasta yo em sorprendo. XDDD
erea!!!!!!! activa als rsùesta rapidas..!!!!!!!! que da mucha flojera darle a responder. T_T
y el chat el chat!!!! te digo donde esta eso????
saludos!!
pd: mmm bueno a ver con japones estoy en nivel avanzado.. puedo hablarlo, leer el t¡romanji y traducirlo asi como el kanji (aunque a veces se em escapan o confunden algunos.. y buen escribir lso kanjis ahi soy un desasatre!!!XD)
| |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 8:00 pm | |
| Lawliet ¿En serio sabes japonés?? Si sabes leer kanji, ¿no te interesa traducir mangas? xD xD Y wa... lenguas indígenas ¡Antropología! Se ve muy interesante *-* Ya active el chat, pero lo puse abajo, arriba ocupaba mucho.
Yo con 4 idiomas ya me llega, y uno de ellos es el gallego xD
Ipb, es que eres un poco inútil, ¿como no puedes saber inglés? :P | |
|
| |
Aerika Serafín
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 8:01 pm | |
| Lawliet eres increible creo que te voy a convertir en mi diosa *hace una estatua y se arrodilla* | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 8:04 pm | |
| Wow.....*_________* Quieres ser mi mejor amiga **erea, suprimete!!**
Quiero Chat!!!! | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 8:07 pm | |
| jajajaj bueno es que digamso que era mu inqueta de peuqa asi qeu no encontr nad mejor que empezar a estudiar idomas.. y cuando mitio se vien de suiza tuve que arnder frnaces a al fuerza apra comunicarme con mi prima XDD
y el resto por locura.. y con lo de traducir manga mm si lo tengo pensado pero lo hare en bnlk que ahora ando con las tradus de unas peliculas.. y de unas series.
saludos!! | |
|
| |
ailen Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 9:54 pm | |
| :x Asi no va!! un fin de semana que no estoy en casa y pasa de todo:S... jajjaaja
Ami me gusta la cabecera asiq lpb no la critiques!! :P...Yo apoyo a Ereita.. | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 10:23 pm | |
| bueno pero que este o no buena no implca qeu n pueda sacarse una vesion 2.0-- jajaja | |
|
| |
Shana Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 10:39 pm | |
| Wow!!! Pues a mi me gusto muuucho el foro *-* La cabecera está genial *alucino*
PD:6 IDIOMAS??!! :shock: Wow!!!
Saludos!! :D [/justify] | |
|
| |
Lawliet Ascendiendo
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Dom Mar 29, 2009 10:42 pm | |
| mm bueno desde mi punto de vista no esta del todo mal pero tiene sus detalles y hacer unconcurso apra ver si sale algo que sea de votacion popular y demas seria genial..^^
y si seis.. jeje
saludos!! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Mar Mar 31, 2009 8:09 pm | |
| - Ipb escribió:
- Todo el mundo sabe ingles menos yo T^T
Japones? O.o? Pero lees romanji o tambien kanji? yO TAMPOCO SE INGLES!T_T | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Mar Mar 31, 2009 11:56 pm | |
| Grrr, Lawliet te envidiooo *llora desconsoladamente*
Yo tmb soy una inutill!!! si solo se ingless y español!!!!
Ayyy, me siento tan deprimidaa,, lawliet tu seras mi maestra particular para aprender algun otro idioma :bball: | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! Miér Abr 01, 2009 2:15 pm | |
| Yo no se ingles peros e mas idiomas EJEM! Por ejemplo: (español xD) catalan, bereber, arabe, argelino, siriano, yu algunas lenguas arabes mas!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro! | |
| |
|
| |
| ¡Abrimos las puertas del foro! | |
|