La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
xisca
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
vecky
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Vote_rcap 

 

 ¡Abrimos las puertas del foro!

Ir abajo 
+18
Luna
antonella
Jen Masen
ginapaola75
Lorelay
Analfabeta
kaon
Riiko
Taiga
Dansuke
Vamptokio
Mika_y12
Shana
ailen
Aerika
Ipb
Lawliet
Xane
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 1:52 am

mika eres una crack en las lenguas
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:42 pm

Que va si no se ni ingles las otras las se por que mis padres son arabes, y con la parabolica veo cosas y comos on un poco similares esas lenguas pues al final las conoces...
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:44 pm

yo solo se español.... ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 1805953252 ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 1805953252

y ingles y frances un poquito....
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:45 pm

seguro que sabes algo mas y si no nunca es tarde para aprender^^
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:47 pm

que va...ingles y frances porque me ovligan en el instituto que si no....
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:49 pm

A yo tambien en frances saco buena nota pero no lo se hablar, ingles se mas que nos lo enseñan desde primaria xD!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:51 pm

pues no se porque ami se me da mejor el frances....
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:52 pm

Digo que se mas cosas de ingles que me lo enseñan desde primaria y no frances que he empezado este año!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:53 pm

aa yo esque llevo 3 años dando frances...xd
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 3:58 pm

Yo no, solo este año xD!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 4:00 pm

ami el ingles es que me lio...pero como el frances se parece mas al español...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 4:02 pm

el frances es muy muy muy parecido al catalan, por eso tambein me resulta ams facil...
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 4:04 pm

tu ablas catalan...a es verdad que tu vives en cataluña...es que aveces se me va la olla....
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 4:06 pm

No se te va la olla! xDD
Volver arriba Ir abajo
Riiko
Ex-caído
Riiko



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 12:14 am

A mí el francés se me da muy mal ¬¬ Este año lo dejé porque lo odiaba...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 12:24 am

Uyyy no hablen de eso,, por ahora solo tengo ingles pero el año que viene ya me toca clases de frances y desde ya veo que no me va a ir bien,, no entiendo nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 2:33 pm

Obvio, como vas a entender algo que no te han enseñado ni has hablado nunca xD!
Ya veras como no es tan dificil como parece, no empieces pensando asi ya...
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 2:44 pm

es mucho más facil el ingles yo llevo con el frances 3 años y da gracias que se decir bonjour! xDDDDD
y el ingles desde que empece el cole a los 3 años y se me da genial xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 2:52 pm

Pues yo empeze ingles en primero de primaria y aun no lo se hablar y frances lo empeze este año y se me da bien..
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 5:08 pm

pues yo empece con ingles en 3º de primaria y con frances en 1º de la eso y se mas frances que ingles...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 5:14 pm

Yo tmbien empezao en 1 eso xD!
Y si somos iguales pero como dije yo empezze ingles en 1 de primaria y aun no se ablarlo! T_T
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 5:17 pm

en 1º de primaria???en mi colegio se empezaba en 3º...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 5:46 pm

En españa o almenos catalunya todos los coles son asi xDD!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 5:51 pm

si aora es asi pero cuando yo iva al cole no...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 5:58 pm

Lo habran cambiado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Abrimos las puertas del foro!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que el nombre del foro?
» Que pasa cuando es tu primera vez en el foro y posteas 2 veces seguidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Noticias-
Cambiar a: