La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
JiHae
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
PaigeDark
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
xisca
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
Tama-chan
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
Clavert
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
vecky
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 
kimy25
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Vote_rcap 

 

 ¡Abrimos las puertas del foro!

Ir abajo 
+18
Luna
antonella
Jen Masen
ginapaola75
Lorelay
Analfabeta
kaon
Riiko
Taiga
Dansuke
Vamptokio
Mika_y12
Shana
ailen
Aerika
Ipb
Lawliet
Xane
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 5:03 pm

yo tambien me iria..un viaje es un viaje xd
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 10:39 pm

yo iria pero no fumaria, aora eso si, si pudiera economicamente, porque aora mismo estoy canino *mirando mi cartera vacia con tristeza* ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 1805953252
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Abr 21, 2009 5:06 pm

pues ya somos dos *mirando la cartera con telarañas*
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:33 am

Yo estoy peor que ustedes,, *no siquiera tengo cartera*
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:00 pm

yo esque de pequeña coleccionaba carteras...asi que siempre tengo muchas..pero vacias que es lo malo xd
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:25 pm

cierto, la mia esta con una moneda de 20 centimos!!xD
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyJue Abr 23, 2009 4:57 pm

bueno yo tengo 4 euros y algo...te gano xd..
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyJue Abr 23, 2009 10:11 pm

Yo ni un centavo!!! jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 4:37 pm

xD, creo que tendremos que robar un banco!!!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 6:47 pm

vale pero si nos cojen to la culpa pa ti ok???
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 7:20 pm

no, se la echamos a la persona k mas odiemos, es decir a ..................., mejor no nombremosa a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:02 pm

quien es la persona que mas odiamos???????dimelo!!!que me as dejado con la intriga!!!xd
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:04 pm

sera..................... La Laura y esas putonas¿?
que te parece¿?
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:44 pm

la cristina,carmen,laura etc..ok pos pa ellas al culap que no las puedo ver ...
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyJue Abr 30, 2009 5:06 pm

pero la carmen no dice na, es la ana
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyJue Abr 30, 2009 5:49 pm

quien ta dicho que no???la carmen (del ron digo..no la de to la vida)si dice cosas
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:16 am

sabes, yo nunca la e escuchao decir na, pero a las otras si. pero si tu lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptySáb Mayo 09, 2009 3:24 pm

yo si la he escuchao y la he visto pasar los papelitos... :x
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 5:12 pm

Po a por ellaaaaa. xD
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2009 11:41 pm

no...ya me cae bien...en verda me caen bien toas menos la laura :evil:
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2009 4:03 pm

po entoje pa k ablas¿?
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2009 6:57 pm

vete ande se fue el tio der queso que yo ati no ta exo na y ablo porque me da la gana algun problem???
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2009 8:46 pm

no, pero menos te e exo yo a ti y me pones como los trapos
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2009 10:44 pm

yo no te pongo como los trapos que yo te trato muy bien..aveces...bueno que haya paz entre los dos vale???
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2009 10:47 pm

weno, vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Abrimos las puertas del foro!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que el nombre del foro?
» Que pasa cuando es tu primera vez en el foro y posteas 2 veces seguidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Noticias-
Cambiar a: