La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
JiHae
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
PaigeDark
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
xisca
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
Tama-chan
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
Clavert
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
vecky
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 
kimy25
¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Vote_rcap 

 

 ¡Abrimos las puertas del foro!

Ir abajo 
+18
Luna
antonella
Jen Masen
ginapaola75
Lorelay
Analfabeta
kaon
Riiko
Taiga
Dansuke
Vamptokio
Mika_y12
Shana
ailen
Aerika
Ipb
Lawliet
Xane
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 10:50 pm

po ya sabes no te metas con migo y yo no me meto con tigo...
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 10:50 pm

trato echo *cruzando los dedos a las espaldas*

XD k es broma
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 10:53 pm

jijij mas te vale....porque quien juega con fuego acaba quemandose....*risa malvada*


se nota que estoy aburrida no???
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 10:55 pm

si, sabes k soy fuego, y el fuego no se kema.
xD
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 10:56 pm

en???eso no lo e pillado muy bien pero vamos...si tu lo dices xd
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:02 pm

pues yo creo k la peor la laura , pork va d buena y va con tas malas XD
k si k os digo k me cae mal :P
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:03 pm

la laura????tu sabes xen es????
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:03 pm

si sabes kien es es una infiltrada¡¡¡¡¡¡¡
xD
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:07 pm

waaa ya no podras salir con vida de esto anna *risa malvada y frotandome las manos*
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:08 pm

A mi xuxe ni la tokes¡¡¡
xD
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:15 pm

porque me lo vas a impedir tu??? :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Lorelay
Ángel
Lorelay



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 11:57 pm

oyeee si beta es tu chuche yo k soyyyy???
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:03 am

serias algo diferente, no se.....tipo... joya secreta robada, a la k aprecio... o algo asi, tu k kieres ser¿? dimelo, y tu sueño se ara realidad.
Volver arriba Ir abajo
Lorelay
Ángel
Lorelay



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:05 am

uhhhhh lo de la joya me gustaaa mas k naa pork me dicen siempre k soy mu brutaaa y yo ahhhh como los diamantes!!!! vale soy tu joya secreta robada muahahahah aunk me gustaria pedir otras cosas..... ( flirteo, flirteo) * movimiento de pestañas sensual*
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:09 am

(k es flirteo)
Volver arriba Ir abajo
Lorelay
Ángel
Lorelay



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:15 am

flirtear, ligar no lo sabias???o.O k fuerte
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:21 am

incuto del ligamiento
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 4:38 pm

aaaaa si¡¡¡ esk me avia confundido
xD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:25 pm

ya claro ahora ntenta arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
ginapaola75
Ascendiendo
ginapaola75



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 6:55 am

Muchas felicidades por la apertura de este foro.
Siempre me asombra y seguira asombrandome la facilidad con que muchas chicas manejan los idiomas, y como soy tan mala en eso, para mi es un gran talento, y el trabajo que realizan aqui ejerce mucho talento.
Un gran abrazo.

Gina.
Volver arriba Ir abajo
Jen Masen
Ascendiendo
Jen Masen



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 7:42 am

hola!!!
esta muy interesante su foro
ademas de que no solo se basan
en un solo tema eso es genial! :)
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:20 pm

xd aki los temas da igual de lo k sean van dejenerando , y estoy de acuerdao , con la de la foto el lobo blanco,k los idioms son muy dificiles yo soy penosa con los idimas , pero la verdad no lo considero un talento
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:20 pm

xD, ahora sincera
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2009 11:28 am

como k ahora sincera , si todo lo k e puesto es verdad , estupido , te odio

JUM! *indignada*
Volver arriba Ir abajo
antonella
Querubín
antonella



¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 EmptyMar Jul 21, 2009 12:36 am

Estoy tocando ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Puertas211

mucho para entrar a este magnifico foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Abrimos las puertas del foro!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que el nombre del foro?
» Que pasa cuando es tu primera vez en el foro y posteas 2 veces seguidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Noticias-
Cambiar a: