La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
xisca
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
vecky
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_lcapOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Voting_barOST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Vote_rcap 

 

 OST del anime de Hakushaku to Yousei

Ir abajo 
+15
ste
Luna
vannya
mairyu
DegasClover
Heaven
Katsu
NanaBells
Lorelay
Dansuke
Taiga
Vamptokio
Mika_y12
Aerika
Xane
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:19 pm

Bueno, como tu dijiste, se aprende algo!! :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:21 pm

Yo he dicho que se parende algo? de que, donde? me pierdo xD
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:24 pm

Ay,, yo tambien,, ya me perdi.. ⭐
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:53 pm

Pues ssi que vamos bien..xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:57 pm

Jaja, en algun momento retornaremos al camino... pero hasta eso seguire perdida pensando en... Zero?? ☀
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 7:53 pm

Zero?? Quien es?? querras decir Zoro??xD
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 8:59 pm

Zero... Zero de Vampire Knight!!! no lo conoces??? :|
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 3:07 pm

Me lei el manga unos cuantos tomos hace tiempo, pero no se hubo algo no se q no me gusto y pare de leer..
No me acuerdo nunca de los nombres solo las caras...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 5:21 pm

XD haha Zero <3 jaja, yo me envicie con ese manga ,, es otro de los que me pierde ^^
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 5:28 pm

Yo no entiendo como tiene tanto exito vampire night en el salon del manga un 30% de la gente hiba de cosplay de vampire knight la miad negros y blancos...que exageradez, lo q pasa q este manga es comercial-.. _._
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 5:40 pm

Hay siempre criticando xDD A mi Vampire Knight me encantó, y el anime es uno de los que mejor esta adaptado a mi parecer.
Igual que para ti Yuu watase es sagrada, para mi Vampire Knight es intocable ¬¬ (al igual que Takamiya Satoru, que no sabes quien es xD)
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:07 pm

Es verdad!!! el anime es igualito al manga!!!! eso es lo que mas me sorprendio ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:12 pm

Yo no vi el anime, aunque quisiera no pud me etreso posteando no puedo ni acabar de ver mis doramas!
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:14 pm

Tu te quejas?? yo estoy "traduciendo" y digo entre comillas porque traduzco una palabra cada 5 minutos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:28 pm

no sabes quien es zero???ami me encanto el anime y tambien el manga (el anime me lo vi en un dia)(un dia cada temporada)
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:44 pm

Wow te la pasaste frente al monitor.. ajaj... yo no puedo terminar con la 2da temporada ¬¬ lo que me molesta del anime es que todos los caps duran media hora!!!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:50 pm

porque no la puedes acabar??

bueno casi todos los animes eso es lo que dura los capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:52 pm

Si ya se,, por eso,, no me quejaba de V.K, sino del anime en general... a mi me gustaria que fuesen mas largos XD
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 7:00 pm

si cuando te los descargas si...pero cuando los ponen en la tv no porque yo siempre saco un ratito para verlo en la tele porque duran poco pero si duraran mas no se si me daria tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 1:21 am

Es que a mi no me gusta tener que esperar un hora a que se descargue para que dure tan poco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 2:46 pm

ami es que se me descargan en menos de un minuto los cap

creo que en un dia se me descargaron las 2 temporadas de vk...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 3:39 pm

Sois demasiado comunes.
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 3:46 pm

a que te refieres con eso?? 😕
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 4:24 pm

eso digo yo
aqui cada uno hace lo que le da la gana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 7:14 pm

Es Mika con su gusto refinado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OST del anime de Hakushaku to Yousei   OST del anime de Hakushaku to Yousei - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OST del anime de Hakushaku to Yousei
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hakushaku to Yousei [Anime]
» Hakushaku to Yousei
» El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
» Kaze no Stigma [Anime]
» Hatenkou Yuugi [Anime]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: