| Vampire Kisses [Novelas] | |
|
+69maron hibari_anny faniux megumi W *Geo* Gloryle kaon Arcy rendiel elo kaki06 natalia Sirael Luna yummi Mavy Little-Light vampire_princess93 maria Mary_Beth_Mayfair caroliza fatimahh melaniecullen* any.blak hanna nadaqueperder sheylak rbkita loredaf fany_5 ayelin shuk yuan minibolaazul Fati_Lo-K aly_ darkness sea Raven favole Schlimmste aliice_cullen lizzie stela_maldad Lady Hellsing catsu nikkolitta laura011293 Baltotete paloma_ Psicogirl erika Analfabeta Lilika geo89 pauliii vampire88 YEKALIZ NanaBells Jen Masen ginapaola75 jessie Cleo Dansuke MHARLUY Vamptokio Aerika Mika_y12 Xane Ipb 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jessie Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 2:45 am | |
| ola chicas... lamento contradecirlas..!!..pero a mi me ha parecido bien..!!,,me ha gustado,,!!..y los libros.. me encantan..!!... jen habia comensado la traduccion del 6 libro pero con lo que paso..!!..no va a subir capis..!!..solo cuando termne el libro lo subira todo..!!..que mal... :evil: | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 2:51 am | |
| Cleo, no sabias que habia un manga de esta novela? es el que estamos traduciendo Creo que Jen ha subido algun capi del 6º libro | |
|
| |
jessie Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 3:15 am | |
| ha subido hasta el cap 4.. en el foro de alishea..!!..pero no lo subira mas... creo...!! | |
|
| |
ginapaola75 Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 7:18 am | |
| Muchas gracias por las reseñas y por la informacion. Es una muy buena saga. Un abrazo.
Gina. | |
|
| |
Jen Masen Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 7:32 am | |
| Esta muy buena la saga a mi especialment me encanta el 5 el del culb del ataud!!1 esta hermoso! :D | |
|
| |
jessie Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 2:52 pm | |
| a mi me gustan todos..!!..no puedo elegir un favorito...!!:.pero el 5 es genial...!! ... :D | |
|
| |
Cleo Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 10:12 pm | |
| Si, ese es su blog. Aunque ha decidido no subir más capitulos del 6 libro, por idiotas que andan por ahi tocando las narices ¬¬ | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 10:37 pm | |
| La verdad es que tienes razón.... se pasan muxo algunos u.u | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 07, 2009 10:52 pm | |
| Ni me lo digas. Ya no recuerdo cuantas veces me he tenido que contener para no decirle a esa panda de gilipollas que se fueran a la puta mierda (lo estoy haciendo ahora xD) | |
|
| |
YEKALIZ Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Lun Jun 08, 2009 4:16 am | |
| adoro las series vampirikas y esta es una de las ke me an robado el aliento jejeje ya me lei los 5 y tienes razon el quinto es el mejor.....
chau....kissssss!!!!!!! | |
|
| |
vampire88 Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 2:15 pm | |
| a mi me encantan tdos!! jaja lo malo es eso q gracias a cuatro idiotas jenn a dejado de publicarlo pero weno es lo q pasa siempre noo?? pagamos los q no tenemos culpa, aora apoyo totalmente a jenn as i no le robaran mas su trabajo!!!
besoss!! | |
|
| |
jessie Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 2:27 pm | |
| ay si que rabo...!!...pero que mas da..!!:.no podemos hacer nada...!!...MALDITOS BASTARDOS...!! :evil: | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 5:12 pm | |
| Pero es que a veces es alucinante o_____O
Hubo un dia que me metí en medio de una conversación porque una se estaba pasando... waaaa!!! Y yo veia que erea iba pasando del entador tono que tiene cuando le preguntas algo y te intenta ayudar a típico tono de la vigesimosexta vez que repites "A ver como lo tengo que decir... Que no es solo subir, sino tmb editar i traducir! Y eso no depende de mi!!!"-.- | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:28 pm | |
| Dios, es que me estaba poniendo del hígado. Que me pregunten 'cuando sale tal capi', vale, no lo se y ya está, que me digan 'pon mas de tal manga', aun lo pasas, pero que ya te estén, ¡es que a ver si lo subis de una vez, porque nos dejais picadas y a ver si para la proxima actua subes de todos los mangas' ¡TODOS! Ponte tu a traducir y editar, leñe, a ver si consigues hacer 22 capitulos en tres dias!
Lo mejor, Bells, es que la chica esta se me ofreció a traducir, y creo que hace como mas de dos semanas que le mande el capi y no me ha dado señales de vida xD Debe estar aprendiendo su lección. Si en dos semanas no hizo uno imagináte hacer 20 en una xDDD
Pedazo testamento que he echado sin venir a cuento ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:36 pm | |
| No es ningun testamento... es weno desaogarse ^^
Aunque eso último me ha hecho recordar que te tengo que mandar lo de crimson cross... si es que lo tengo en el ordenata, pero le tengo que dar un repaso pa comprobar que la tradu está bn xD
Aver si esta noche te lo mando!!! Obligame,, porque sino se me olvida!!! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:38 pm | |
| Bue, no te preocupes, la editora se ha ido de vacas y no tiene ordenador, tienes un par de semanas mas si quieres ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:45 pm | |
| Quieres que lo edite directamente yop?¿
Solo te lo paso pa que te asegures de que esté bn , me dices las fuentes y yo ya lo ago, no me importa | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:47 pm | |
| Es que le gusta mucho el proyecto, y no se -.- le hacía ilusión hacerlo, pero si se tarda mucho puedes hacerlo tu si quieres | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:50 pm | |
| A bueno si le gusta no importa, como a ti te parezca ^^ | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 12, 2009 6:53 pm | |
| A mi no me importa esperar xD Pero a lo mejor a ti si, no se | |
|
| |
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 16, 2009 7:37 pm | |
| son muy buenos estoy libros... alguien me puede decir cuantos son en total ?? gracias | |
|
| |
geo89 Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jun 17, 2009 1:45 pm | |
| yo ya lei tds los libros estoy ansiosa para el proximo ! El primer libro no me chamo mucho la atendion pero a despues empiesa a quedar buenissimooo !!! | |
|
| |
geo89 Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jun 17, 2009 1:53 pm | |
| - pauliii escribió:
- son muy buenos estoy libros...
alguien me puede decir cuantos son en total ?? gracias bueno hasta ahora son 6 libros pero el 6 salio recien en mayo y no se quanto tiempo nescesitan para traducirlo . todavia va a salir el 7 en el verano de 2010 y para el 8 no tienen una fecha todavia, pero si quieres saber los titulos de los libros puedes ver en wikipedia. | |
|
| |
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 18, 2009 4:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] | |
| |
|
| |