| Vampire Kisses [Novelas] | |
|
+69maron hibari_anny faniux megumi W *Geo* Gloryle kaon Arcy rendiel elo kaki06 natalia Sirael Luna yummi Mavy Little-Light vampire_princess93 maria Mary_Beth_Mayfair caroliza fatimahh melaniecullen* any.blak hanna nadaqueperder sheylak rbkita loredaf fany_5 ayelin shuk yuan minibolaazul Fati_Lo-K aly_ darkness sea Raven favole Schlimmste aliice_cullen lizzie stela_maldad Lady Hellsing catsu nikkolitta laura011293 Baltotete paloma_ Psicogirl erika Analfabeta Lilika geo89 pauliii vampire88 YEKALIZ NanaBells Jen Masen ginapaola75 jessie Cleo Dansuke MHARLUY Vamptokio Aerika Mika_y12 Xane Ipb 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 18, 2009 4:13 am | |
| - erea escribió:
- Si, ese es su blog. Aunque ha decidido no subir más capitulos del 6 libro, por idiotas que andan por ahi tocando las narices ¬¬
si bueno aora solo nos queda esperar a que lo ternime de traducir :roll: | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 18, 2009 7:27 am | |
| ne segun los q lei en http://www.ellenschreiber.com el 6to libro es Royal blood no?? mnn... espero lo traduscan pronto T-T yo descargue hasta el 5to del blog tomos&novels | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 18, 2009 12:04 pm | |
| Si, y lo que hay en Tomos&Novels es lo traducido por Jen. ¿Por que la gente solo se queda en el sitio del que lo descargo en vez de fijarse en quien lo ha traducido? ¬¬ | |
|
| |
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 19, 2009 12:39 am | |
| | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Vie Jun 19, 2009 1:28 am | |
| - erea escribió:
- Si, y lo que hay en Tomos&Novels es lo traducido por Jen. ¿Por que la gente solo se queda en el sitio del que lo descargo en vez de fijarse en quien lo ha traducido? ¬¬
LOL yo me fijo demo mi memoria es pesima con letra mayuscula XDDDD y descargo novelas en ese blog hace mucho xq eso nomas me acuerdo el nombre =D | |
|
| |
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jun 20, 2009 1:34 am | |
| | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jun 20, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Lun Jun 22, 2009 1:47 pm | |
| pero novelas normales , no son frikis ,, esk esoty empezandome a aburrir de tanto frikismo (XD ni de broma me aburriria ), pero la verdad , es k desde k empeze a comprarme tomos , y leer manga (antes solo veia anime ) pues leer lo k se dice leer , no | |
|
| |
erika Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 23, 2009 6:51 pm | |
| son geniales !!! pero alguien sabe cuantos son en total? :D | |
|
| |
Psicogirl Ser terrenal
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jun 24, 2009 4:07 am | |
| - erika escribió:
- son geniales !!! pero alguien sabe cuantos son en total? :D
Hasta el momento van 6 | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jun 24, 2009 4:22 am | |
| segun lo q lei en la web de Schreiber seran 8 libros creo ^^ | |
|
| |
paloma_ Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 4:04 am | |
| wa! a mi me encata VK ..:D me los lei de corrido XD jajaj así de enviciada XD...pero el ultimo no lo eh leido aún...solo el primer cap alcanc a leer y nada más...el ultimo tb esta ya traducido?..wow! no lo puedo creer :) .... besooos gracias por la info :P | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 9:03 am | |
| Oh!!! Me acabo de dar cuenta de que VK significa Vampire Knight y vampire Kisses xD | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 12:31 pm | |
| El último aun no está traducido. Yo simplemente traduje la sinopsis xD Jen lo está traduciendo, no se porque capi va | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 1:40 pm | |
| Dejando mis ultimos posts...
Cuano tiempo sin postear x aqwi.. un momento bells VK significa vampir knight no' o tmbien significa Vamprioe kisses q lios de verdad ni me habia fijado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 2:01 pm | |
| No... creo que VK es vampire knight solo. Es como FMA fullmetal alchemist o furuba fruits basquet... pero es que se puede aplicar a los dos xD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 2:04 pm | |
| Ostia ahora me entero de lo de furuba xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 2:05 pm | |
| Y que cono pensabas asta aora xD?¿ | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 2:27 pm | |
| Es que los japoneses lo dicen algo asi como Furubasket xD (lo sabrá mejor Bells) A mi me mataba Trinity Blood. Tirinitiburuda xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jun 25, 2009 2:35 pm | |
| Jajaja si porque va por sílabas. Es igual que ayer leyendo una camiseta de mi padre que ponia BARCELONA en distintos idiomas y habia en japo... y me quedo ahi fijandomepara leerlo... y mi padre "jeje no ves que pone barcelona. No hace falta saber japones para saber eso!!" y yo "ya, pero si que hace falta saber para darse cuenta que es imposible que ponga barcelona. no existe la silaba Bar. Así que debe poner Barecerona" y el se quedó "¬¬ calla niña y come" | |
|
| |
Baltotete Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 28, 2009 6:02 am | |
| UAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me encanta Vampire Kisses!!!! Además, la historia tiene de todo tipo de momentos, románticos, de misterio, etc... y en algunos me río muchísssssimo, es k los protas son..... como decirlo..... ÚNICOS!!!! (En el sentido bueno claro....) XDDDD Gracias x al info!!! | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 28, 2009 8:39 am | |
| amo amo amo vampire kisses haha y me encanta la relacion de odio que tiene trevor mitchell haha nose. es muy divertido haha .. peor esto enamorada de alexander.. omg..es hermoso | |
|
| |
nikkolitta Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jun 28, 2009 11:51 pm | |
| me encanta vampires kisses, lastima que en mi país ni siquiera este el primero, los que e leído a sido gracias a la traducción que han hecho los fans de los libros, que le ponen toda su dedicación, para que los demás que no tenemos acceso a ellos podamos leerlos. | |
|
| |
catsu Ascendiendo
| |
| |
Lady Hellsing Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Lun Jun 29, 2009 11:45 am | |
| Me encanta Vampire Kisses. Para quien no lo sepa, ya estan en las tiendas Vampire Kisses II y puede ser que ya este editado Vampire Kisses I (y si no le queda poco) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] | |
| |
|
| |
| Vampire Kisses [Novelas] | |
|