| Vampire Kisses [Novelas] | |
|
+69maron hibari_anny faniux megumi W *Geo* Gloryle kaon Arcy rendiel elo kaki06 natalia Sirael Luna yummi Mavy Little-Light vampire_princess93 maria Mary_Beth_Mayfair caroliza fatimahh melaniecullen* any.blak hanna nadaqueperder sheylak rbkita loredaf fany_5 ayelin shuk yuan minibolaazul Fati_Lo-K aly_ darkness sea Raven favole Schlimmste aliice_cullen lizzie stela_maldad Lady Hellsing catsu nikkolitta laura011293 Baltotete paloma_ Psicogirl erika Analfabeta Lilika geo89 pauliii vampire88 YEKALIZ NanaBells Jen Masen ginapaola75 jessie Cleo Dansuke MHARLUY Vamptokio Aerika Mika_y12 Xane Ipb 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stela_maldad Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 30, 2009 4:13 am | |
| ola estan linda la historia me encantas sus libros me encantan los libro de vampiros :D adiosito y sigan asi adios | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 30, 2009 10:59 am | |
| Seeeeep--- cada vez que voy a la librería digo "Deberia provarlo..." Pero solo tienen el 2 ¬¬ y leerme la segunda parte ... | |
|
| |
Lady Hellsing Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 30, 2009 12:03 pm | |
| Yo te puedo coseguir la primera parte (eso si, el libro lo tendrías que leer por ordenador) | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 30, 2009 12:16 pm | |
| Ah! Eso no es problema...^^ Si habia pensado descargarmela por aki cuando estubiera inspirada xD | |
|
| |
lizzie Serafín
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jun 30, 2009 12:41 pm | |
| yo las lei todas la ordenado despues de meses leyendo que buenos son pero teniendo reservaaciones debido al nombre pues los lei y la verdad es que no estan en mi listade lliros favoritos hay buenisimos momentos perola historia en general falta de algo y me parece un poco muy muy artificial...no se... | |
|
| |
Psicogirl Ser terrenal
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jul 01, 2009 11:22 pm | |
| ps ya me lei el de royal blood, y pues me esperaba mas accion esta muy flojo lo unico bueno son los papas de alexander y lo que me dejo impactada fue..... lo de trevor....lo del final
ya no cuento mas jeje xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jul 02, 2009 9:43 am | |
| A mi lo que me pasa es que creo que despues de crepusculo, ya ando un oquito saturada de vampiros. Lo unico que quiero ver asi constante de ellos es VK *¬* (luego me veo algun manga quizás, pero aleatoriamente...) Y una amiga me recomentó muuuuuuuuuuucho Medianoche. Y yo me lo compré y todo (CON MI DINERO!!) y aora pues no me lo estoy leyendo... u_u Y ella esta siempre "No te gusta verdad" y yo le contesto "Si que me gusta... pero esque... estoy trabajando mucho en el blog, traduciendo... y editando... y eso ..." Cosa que no es mentira pero no me quita taaaaaaanto tiempo xD | |
|
| |
aliice_cullen Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jul 02, 2009 7:30 pm | |
| yo me estoy leyendo ya el 6° y me encanto si le falta un poco de accion pero igual esta bueno el libro | |
|
| |
Schlimmste Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 04, 2009 7:07 pm | |
| Amo, pero simplemente AMO esta saga... la recomiendo en un 100% | |
|
| |
favole Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 04, 2009 7:34 pm | |
| A mi tambn me encantaron estos libros!! estoy leyendo las traducciones de royal blood (6º) y estoy ansiosa x k salgan mas.....me encantan
¿alguien me puede decir cuantos capis son el 6º? | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 04, 2009 7:58 pm | |
| Yo conosco una paguina que tiene 11 capitulos la puedo decir o seria spam??? | |
|
| |
favole Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 04, 2009 8:01 pm | |
| pues no se si es spam o no pero me la puedes enviar x un mp
y yo he visto hasta el 17 pero no se si se termina ahi o no | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 04, 2009 9:45 pm | |
| io tb kiero *-* me lo podrias mandar Alice??? | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jul 05, 2009 5:26 am | |
| Son 33 capitulos ahi les mando la paguina xD me gusta como traducen son 3 o 4 hicas no se bien | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jul 05, 2009 5:40 am | |
| les llego?? xq soy nueva en esto y no se si lo mando avisen cualquier cosa y se los mando de nuevo besos | |
|
| |
Raven Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jul 07, 2009 5:29 am | |
| las que aun no leen vampire kisses, leanlo, es muy bueno!!! ademas alexander es muy tierno!!!! y si bien la sagas es un tanto larga, Raven es una adolescente muy chistosa obsecionada con los vampiros... el libro te absorbe del todo y al final lo lees es muy poco tiempo!!!!! | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Mar Jul 07, 2009 5:43 am | |
| hola aliice me manda ami tambien la pagina x faaaaaaa | |
|
| |
aly_ Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jul 09, 2009 5:59 am | |
| pasen por el foro de purple rose, ahi estan todos y en el foro alican esta el 6 | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Jue Jul 09, 2009 10:30 am | |
| hoooo alfin puede leerlo totalmente diferente alos otros mm este es como mas tipico de adolesentes y no de vampiros
pero esta bueno aunq yo esprava mas accion vampirica omas retos ups no me golpeeen jejej | |
|
| |
Fati_Lo-K Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 11, 2009 7:29 am | |
| Wooow :shock: nunca m imagine k fueran tantos libros de vkiss yo solo me he leido el primero, en fin mas material para deborar leyendo :twisted: | |
|
| |
minibolaazul Ser terrenal
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 11, 2009 4:59 pm | |
| La virgen, hay pocos libros jajaj Yo he leido nada mas que el primero...como están los demas? | |
|
| |
Lady Hellsing Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Sáb Jul 11, 2009 10:52 pm | |
| En español estan en internet | |
|
| |
shuk yuan Serafín
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Dom Jul 12, 2009 1:32 am | |
| Tambien estan el novelass.net Esta pagina tiene muchos libros que les podria interesar | |
|
| |
ayelin Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jul 15, 2009 2:59 am | |
| adoro la seria no sabia que ya estaba traducido la 6 completa en español por ahi lei un rumor de negociaciones para sacar la pelicula de la saga ahhhhhhhh estaria superbueno aunque ni idea de quien podria llenar la talla para alexander quien creen que pueda ser?
el blog de jen no habia tenido un problema en el cual le pidieron que quite lo que tenia traducido de la 6?
yo me la lei en ingles pero es mejor en español | |
|
| |
fany_5 Ascendiendo
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] Miér Jul 15, 2009 10:56 pm | |
| ola q tal stan stos libros? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampire Kisses [Novelas] | |
| |
|