La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
JiHae
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
PaigeDark
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
xisca
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
Tama-chan
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
Clavert
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
vecky
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 
kimy25
Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 4 Vote_rcap 

 

 Vampire Kisses [Novelas]

Ir abajo 
+69
maron
hibari_anny
faniux
megumi
W
*Geo*
Gloryle
kaon
Arcy
rendiel
elo
kaki06
natalia
Sirael
Luna
yummi
Mavy
Little-Light
vampire_princess93
maria
Mary_Beth_Mayfair
caroliza
fatimahh
melaniecullen*
any.blak
hanna
nadaqueperder
sheylak
rbkita
loredaf
fany_5
ayelin
shuk yuan
minibolaazul
Fati_Lo-K
aly_
darkness sea
Raven
favole
Schlimmste
aliice_cullen
lizzie
stela_maldad
Lady Hellsing
catsu
nikkolitta
laura011293
Baltotete
paloma_
Psicogirl
erika
Analfabeta
Lilika
geo89
pauliii
vampire88
YEKALIZ
NanaBells
Jen Masen
ginapaola75
jessie
Cleo
Dansuke
MHARLUY
Vamptokio
Aerika
Mika_y12
Xane
Ipb
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
stela_maldad
Ascendiendo
stela_maldad



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 4:13 am

ola
estan linda la historia
me encantas sus libros
me encantan los libro de vampiros :D
adiosito y sigan asi
adios
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 10:59 am

Seeeeep--- cada vez que voy a la librería digo "Deberia provarlo..."

Pero solo tienen el 2 ¬¬ y leerme la segunda parte ...
Volver arriba Ir abajo
Lady Hellsing
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lady Hellsing



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 12:03 pm

Yo te puedo coseguir la primera parte (eso si, el libro lo tendrías que leer por ordenador)
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 12:16 pm

Ah! Eso no es problema...^^ Si habia pensado descargarmela por aki cuando estubiera inspirada xD
Volver arriba Ir abajo
lizzie
Serafín
lizzie



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 12:41 pm

yo las lei todas la ordenado despues de meses leyendo que buenos son pero teniendo reservaaciones debido al nombre
pues los lei y la verdad es que no estan en mi listade lliros favoritos hay buenisimos momentos perola historia en general falta de algo y me parece un poco muy muy artificial...no se... scratch
Volver arriba Ir abajo
Psicogirl
Ser terrenal
Psicogirl



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:22 pm

ps ya me lei el de royal blood, y pues me esperaba mas accion
esta muy flojo
lo unico bueno son los papas de alexander
y lo que me dejo impactada fue.....
lo de trevor....lo del final

ya no cuento mas jeje xD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 9:43 am

A mi lo que me pasa es que creo que despues de crepusculo, ya ando un oquito saturada de vampiros. Lo unico que quiero ver asi constante de ellos es VK *¬* (luego me veo algun manga quizás, pero aleatoriamente...)
Y una amiga me recomentó muuuuuuuuuuucho Medianoche. Y yo me lo compré y todo (CON MI DINERO!!) y aora pues no me lo estoy leyendo... u_u Y ella esta siempre "No te gusta verdad" y yo le contesto "Si que me gusta... pero esque... estoy trabajando mucho en el blog, traduciendo... y editando... y eso ..." Cosa que no es mentira pero no me quita taaaaaaanto tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
aliice_cullen
Ascendiendo
aliice_cullen



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 7:30 pm

yo me estoy leyendo ya el 6° y me encanto si le falta un poco de accion pero igual esta bueno el libro
Volver arriba Ir abajo
Schlimmste
Ascendiendo
Schlimmste



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 7:07 pm

Amo, pero simplemente AMO esta saga...
la recomiendo en un 100%
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 7:34 pm

A mi tambn me encantaron estos libros!! estoy leyendo las traducciones de royal blood (6º) y estoy ansiosa x k salgan mas.....me encantan

¿alguien me puede decir cuantos capis son el 6º?
Volver arriba Ir abajo
aliice_cullen
Ascendiendo
aliice_cullen



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 7:58 pm

Yo conosco una paguina que tiene 11 capitulos la puedo decir o seria spam???
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 8:01 pm

pues no se si es spam o no pero me la puedes enviar x un mp

y yo he visto hasta el 17 pero no se si se termina ahi o no
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 9:45 pm

io tb kiero *-* me lo podrias mandar Alice???
Volver arriba Ir abajo
aliice_cullen
Ascendiendo
aliice_cullen



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 5:26 am

Son 33 capitulos ahi les mando la paguina xD
me gusta como traducen son 3 o 4 hicas no se bien
Volver arriba Ir abajo
aliice_cullen
Ascendiendo
aliice_cullen



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 5:40 am

les llego??
xq soy nueva en esto y no se si lo mando
avisen cualquier cosa
y se los mando de nuevo
besos
Volver arriba Ir abajo
Raven
Ascendiendo
Raven



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 5:29 am

las que aun no leen vampire kisses, leanlo, es muy bueno!!! ademas alexander es muy tierno!!!! y si bien la sagas es un tanto larga, Raven es una adolescente muy chistosa obsecionada con los vampiros...
el libro te absorbe del todo y al final lo lees es muy poco tiempo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
darkness sea
Ascendiendo
darkness sea



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 5:43 am

hola aliice me manda ami tambien la pagina x faaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aly_
Ascendiendo
aly_



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 5:59 am

pasen por el foro de purple rose, ahi estan todos
y en el foro alican esta el 6
Volver arriba Ir abajo
darkness sea
Ascendiendo
darkness sea



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 10:30 am

hoooo alfin puede leerlo totalmente diferente alos otros mm este es como mas tipico de adolesentes y no de vampiros

pero esta bueno aunq yo esprava mas accion vampirica omas retos ups no me golpeeen jejej
Volver arriba Ir abajo
Fati_Lo-K
Ascendiendo




Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 7:29 am

Wooow :shock: nunca m imagine k fueran tantos libros de vkiss yo solo me he leido el primero, en fin mas material para deborar leyendo :twisted:
Volver arriba Ir abajo
minibolaazul
Ser terrenal




Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 4:59 pm

La virgen, hay pocos libros jajaj
Yo he leido nada mas que el primero...como están los demas?
Volver arriba Ir abajo
Lady Hellsing
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lady Hellsing



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 10:52 pm

En español estan en internet
Volver arriba Ir abajo
shuk yuan
Serafín
shuk yuan



Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyDom Jul 12, 2009 1:32 am

Tambien estan el novelass.net
Esta pagina tiene muchos libros que les podria interesar
Volver arriba Ir abajo
ayelin
Ascendiendo




Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMiér Jul 15, 2009 2:59 am

adoro la seria no sabia que ya estaba traducido la 6 completa en español por ahi lei un rumor de negociaciones para sacar la pelicula de la saga ahhhhhhhh estaria superbueno aunque ni idea de quien podria llenar la talla para alexander quien creen que pueda ser?

el blog de jen no habia tenido un problema en el cual le pidieron que quite lo que tenia traducido de la 6?

yo me la lei en ingles pero es mejor en español
Volver arriba Ir abajo
fany_5
Ascendiendo




Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 EmptyMiér Jul 15, 2009 10:56 pm

ola q tal stan stos libros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kisses [Novelas]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampire Kisses Blood Relatives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: