La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
JiHae
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
PaigeDark
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
xisca
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
Elena Vladescu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
Tama-chan
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
Clavert
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
vecky
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 
kimy25
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Vote_rcap 

 

 La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ir abajo 
+205
kanami
eil33n
Cecil_glow
miki_mikon
polilla_nocturna
buxxxiii
atashi-wa-flor
verito994
Lan Hathaway
latina144
shaolin
minho
naduu
thais01
martam
kaya_chan
judith2385
ZhelsRevived
lilipop
txesy
zucaza
ladyshin
martu
saku-ann
cloecullen
resurie
Gaby A.
ryssa_cullern
mairyu
nessie576
aruall
katzchen
ioanabarby
cazol
yukkivampire
Mine Nightray
zucukaka
Mimy
*Geo*
Silvia Karen Arron Rubio
Gloryle
natyanimenaty
Maddy
Liani
airamandyer
Miai
cerid090
lasna
yani
ANGIE
bonnie
Heaven
elo
YHARI
tragical_end
annie92
bellara
kaki06
samiruu
xana-67
azura_87
marietta
katherine
Aru-chan
fumoffu
CARLA QUILARQUE
natalia
Mavy
Darkprincess
v1ky17
antty
fabiolalandia
Andreade
weraleon
Mary_Beth_Mayfair
stheer
maika19
tasmarx
any.blak
tatiana621
Arcy
NURYA
karin
ROSA09
hanna
maria
artie
tally16
kangelica
bmg
alexandra.
*sophi*
viixii84
Satsuky
Lorelay
vyky107
6lia9
caroliza
Dianita
mayra_vam483
yvi
kitvamp
sheylak
Luna
analieta
AleOtaku24
criz
nicolle
cinticha
dafiicute
alexandra
LupiS
loredaf
Belle
fany_5
claudiaahp
§LILITH§
Dana
Fati_Lo-K
aly_
Marta_alv
sorgin16
lucy19
Dark
Raven
artemis_cullen
Aisha
aichan915
Vicky
naru01
malena4562
jare
nyx
aliice_cullen
KIWI-CHAN
Machi.san
claudia
suqui
hiro.jun
nikkolitta
Landi17
catsu
laura011293
VgX150
lexie22
fanny
Darkjolie
JiHae
amsher
paloma_
lizzie
DarkAngel
k_phoebe
kuran_princess
geaf
Salaky
erika
reiko22
Isilme
Yuki <333
Tess
RomyDarkFairy
Aoisora
PAOLA
pauliii
stela_maldad
ari2967
ncullen88
melaniecullen*
lalaizki
anghel
LadyYuki
majo
vampire88
Lara_16
atilyel
omega
mikita
clarodeluna
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
darkness sea
jessie
Analfabeta
mapi88
geo89
NanaBells
LunaCarmesí
6671840084
yuriko
genesis_480
Annacullen
darkcercle
anali10
&*eYaLaIrA*&
Dansuke
Taiga
kaon
Riiko
JenV
Mika_y12
Xane
Vamptokio
Ipb
209 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xana-67
Ascendiendo
xana-67



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Sep 26, 2009 3:50 pm

yo tmbien soy fanatica de los libros de vampiros creo9 q tengo la mayoria d los q se han publicado en España y loego en clase se qjan los profes q la gente no lee ¬¬
Volver arriba Ir abajo
airamandyer
Ascendiendo
airamandyer



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptySáb Sep 26, 2009 7:39 pm

toda chica quiere un lucius en su vida con todo y lo arrogante!!!!
y edward yo tambien lo adoro!!!!!!
quiero uno como lucius y edward... seria una mezlca interesante jjeje
tranquila que te falta poco! puedes encontrar en donde postear y llegar mas rapido a los 15.. yo tambien estaba ansiosa por llegar a los 15 y poder descargarlo lol!
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyDom Sep 27, 2009 7:45 pm

Bueno Edward es un vampiro muy educado, pero simpatico, jejeje y Lucius pues es un vampiro educado, pero borde, la verdad es dificil decidirse entre uno y otro, Me gusta la mezcla de los dos,,, a ver si sacan un libro con ese tipo de vampiro jejeje,,,, seria la primera en comprarlo. aunque,,, stephan y damon (Vampire diaries) estan para comerselos..... Dios cuanto Vampiro en este mundo, y yo sin ninguno :(
Volver arriba Ir abajo
Maddy
Ascendiendo
Maddy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 5:09 am

comporta la opnion de liani
tanto vampiro tan guapo y tan lindooo en el mundo y yo ni uno tengo :(
y una convinancion de Edward y de Lucius no estaria nada mal
yo quiero uno!!! pliss
Volver arriba Ir abajo
Gloryle
Ascendiendo




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 5:15 am

haha

Yo vivo aqui en Mexico, pero con frontera de Estados Unidos, pero mi mama ya no me quiere comprar libros de vampiros.

Porque dice que ahora me la paso metida en los libros de vampiros y que me voy a volver loca o algo por el estilo.

Asi que mañana - a escondidas - ire a comprar este libro antes de ir a un concierto

Viva Jessica's Guide to dating in the dark side!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 5:50 am

q viva!!!.....y t apoyo glory.....escapate y compralo ....muajaj..cuando noyo ... corrompiendo a la juventud ... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Silvia Karen Arron Rubio
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 6:54 am

como puedo descargar los captulo
Volver arriba Ir abajo
cerid090
Ascendiendo
cerid090



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 4:57 pm

si si si!! arriba los vampis y mas si son tiernos , romanticos, y protectores, y ya falta menos para ver la peli!!! :cheers: jocolor
Volver arriba Ir abajo
*Geo*
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 7:46 pm

Tiene buena pinta el libro.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Karen Arron Rubio
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Sep 29, 2009 12:28 am

como puedo descargar el libro
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Querubín
Mimy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Sep 29, 2009 12:31 am

Primero tienes que tener mas de 15 Post en el foro y luego tienes que pedir en grupos que te dejen acceder a descargas.
Cuando hayas hecho eso vas a la seccion del libro y te lo puedes descargar por capitulos

Espero que te haya sido de ayuda bye!! ^^
Volver arriba Ir abajo
cerid090
Ascendiendo
cerid090



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Sep 29, 2009 4:34 pm

wooow falta menos para que terminen de traducir :bounce: 🐰
Y mucho menos para que yo pueda descargar el libro!! :lol:
Volver arriba Ir abajo
airamandyer
Ascendiendo
airamandyer



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Sep 29, 2009 5:51 pm

a que si...! ;)
yo tambien estaria entre las primeras en tenerlo jejej
definitivamente tantos por hay y nosostras queriendo uno :P
Volver arriba Ir abajo
zucukaka
Ascendiendo
zucukaka



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMar Sep 29, 2009 6:11 pm

muy buen libro
:D :D :D
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:16 am

arribaaaa la manooo quien quiere un vampiro tooo buenoteeee :P, por cierto el lucius cada dia me cae mejor jejeje!!!! (pa comerlo esta) :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
cerid090
Ascendiendo
cerid090



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:23 am

Yoooooooooooooooooooooo!!! yo quiero uno, ya tengol os 15 mensajes ahora que sigue? como consigo mi libro y al vampirito??? :?:
Volver arriba Ir abajo
zucukaka
Ascendiendo
zucukaka



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:49 am

listo tengo 22 mensaje quiero leer el libro :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
airamandyer
Ascendiendo
airamandyer



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:50 am

pides unirte a la seccion de grupos y cuando te acepten puedes entrar en la caja de pandora que es donde esta
Volver arriba Ir abajo
Mine Nightray
Ascendiendo
Mine Nightray



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:56 am

¿Como puedo leerlo?
dice el post de la pagina principal que aqui en el foro lo encontraria pero no se donde buscar.... una ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Maddy
Ascendiendo
Maddy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:22 am

ya q tienes los 15 post ve a donde dice grupos para q te acepten en donde dice descargas y esperas a te acepten y ya despues de eso vas a la caja de pandora para descargarlo
Volver arriba Ir abajo
yukkivampire
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:55 am

oye osea como ?
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:05 pm

oyeee que envidia me dais,,, yo kiero tener los 15 :(:'(
Volver arriba Ir abajo
Maddy
Ascendiendo
Maddy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:54 pm

o sea
vas a donde dice grupo ahi donde esta foro, calendario, perfil
y una vez ahi solicidas unirte a Acceso a descargas
una vez te acepten ya puedes bajar el libro en la caja de pandora
pero solo hasta q tengas 15 posr
Volver arriba Ir abajo
cazol
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyJue Oct 01, 2009 12:04 pm

Hola,
acabo de encontraros y me encanta esto, aunque tengo que confesar que llegue aqui buscando un libro en concreto creo que os visitare amenudo.
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 EmptyJue Oct 01, 2009 8:03 pm

en que parte se perdio la conversación de los vampiros tios bueno??? :lol: :roll:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» como hago para poner una foto a mi perfil??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Novelas-
Cambiar a: