La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
xisca
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
vecky
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 2 Vote_rcap 

 

 Conociendo a... Luna ^^

Ir abajo 
+5
xisca
Xane
PrincesaExtrema
Lena
Luna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 1:49 pm

jajajajaa
buena forma de ponerlo xD

P.D. no tiene nada que ver, pero ayer fuí al cine a ver eclipse.... y....
desastre TOTAL!!!
-mi madre, padre y hermano no entraron, prefirieron ir a ver shrek 4 [o 5 ya no sé]
- mi hermana y yo, no dejabamos de reirnos con las cursilerias que decian
- las chicas de enfrente, lloraron cuando Jacob besaba a Bella, y yo, felizmente las callé ^^
-terminó la peli, y escuché que la sra. de atrás dijo ''que pelicula más hermosa'', y yo '' ^^' que señora tan más imbecil...'' [lo pensé, no lo dije, que me aguantaron las horas de risas]

y ya xD
esto me lleva a la conclusion...
-de que eclipse es una mierda ^-^
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 1:50 pm

:shock: :pale: Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 61794 Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 63142
Los Vulturis....vaya comparacion

Ahora ya no os conozco, yo no me relaciono con ningun parecido de los Vulturis

Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 1:52 pm

jajaja es una forma de ponerlo xD
como una organización, dentro de otra organización xD
los miembros del staff, son los privilegiados, por estar más cerca de la diosa maxima suprema [Erea] xD
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 1:59 pm

ahhhh....bueno...vale......*xisca no esta muy convencida :| *

pero no importa que me restregueis que sois mejores que yo TT__TT
entre ser bastarda y no ser nadie lo tengo todo.....
estoy en el escalon mas bajo, nunca me acercaré a la gran diosa ....................me voy
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:00 pm

._..
*Luna corre y la abraza*
no te preocupes.Erea se deja ver tan poco como dios ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:02 pm

Por eso Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 63142 jope Peque Xis como te lo tomas...


Pues a mi tampoco me gusto Eclipse, fui con Lady Icee... Y fue una mierda, la sala estaba helada porque tenian el aire acondicionado a tope y estabamos heladas, justo cuando Jacob beso a Bella nos tuvimos que ir al baño porque nos estabamos meando como señoras mayores con la vejiga suelta e.é aunque yo la parte de perderme esa escena fue un regalo porque si llego a verlo rompo la pantalla xDD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:05 pm

jajajaja xD
normal...
lo peor PEOR PEOR de todo es que toda la gente que conozco, ya la fué a ver mas de una vez
y a todos TODOS!! les ha encantado -.-
joder, a mi me aburrio mucho, incluso la escena de la pelea fue asi de .... Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 63142 en fin... -.-
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:10 pm

Bueno, vale. No me lo tomaré tan asi....
Acepto mi rango con honor

Yo tambien la he visto y es una miiiiieeeeerdaaaa!!!!madre mia,como se puedes pasar por el forro el libro de una forma tan descarada!!!!!!

No se nota nada de lo que Bella siente ni de todo lo que le pasa por la cabeza, la peli parecia que no tenia alma Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 63142
Y yo que esperaba las escenas de accion, luego me quedé con ganas de mas .__.
eran fofas.....
quiero accion,QUIERO ACCION!!!
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:17 pm

Yo quiero sangre Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 63142
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:49 pm

Pues yo me partí de risa con la película xDD Sobretodo en las escenas que no eran de humor ¬¬ Sobretodo en la que están Edward y Bella en la cama, que se supone que era un momento... ¿romántico? Nosotros estábamos por el suelo xD
De la película solo me gustó Jasper (y sale poquísimo ¬¬) el cuerpo de Jacob (estropeado por el beso) y el peinado de Alice xDD

Con que aparezco tan poco como dios... es que un dios no puede dejarse ver mucho, que luego se aburren de él y pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:22 pm

Pero yo quiero verte a diario :3


El unico que falta de los Cullen de contar su historia (vamos como paso a ser vampiro) es Emmet... Bueno y los papis modelos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:46 pm

erea escribió:
De la película solo me gustó Jasper (y sale poquísimo ¬¬) el cuerpo de Jacob (estropeado por el beso) y el peinado de Alice xDD

Con que aparezco tan poco como dios... es que un dios no puede dejarse ver mucho, que luego se aburren de él y pasa lo que pasa.

pues eso mismo me encantó a mi xD
el pelo de Alice es matador *-* espectacular...

y eso de los dioses que no se aparecen... ¬¬ entonces yo deberia desaparecer seguido tambien... [aunque no soy dios -.- solo la guardiana secretaria de la Diosa Maxima]
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:50 pm

yo soy dios oscuro *w*
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:54 pm

huh, del foro xD
pero nada más por la cantidad de post ^-^
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:59 pm

Pero ya es por algo ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:05 pm

*cof cof por que posteas demasiado cof cof*
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:10 pm

Es mejor que estar autista ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:11 pm

huh
¬¬
eso para quien va? que yo no estoy autista ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:12 pm

No que va ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:37 pm

¬¬
que no
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:52 pm

Si lo estas ¬¬ y mucho.. Me tienes tan abanadonaada!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:15 pm

jjajajaja
xD
anda ya, Lena!!!
que contigo hablo a diario xD
[ultimamente, más que con Erea xD]
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:19 pm

-.-
La paciencia que hay que tener con estas niñas......u_u'

Lena por cierto, las historias de Carlisle y Esme ya se han contado, en el libro porque en las pelis se pasan muchas cosas por el forro ¬¬''
Y la de Emmet no tiene mucha cosa que contar XD

A mi me gustaba mas el pelo de Alice en la de Crepusculo, con todas esas puntitas al aire*-*
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:14 pm

No ¬¬ pero post estúpidos si los haceis xD
Lena, serás dios oscuro, pero en tu rango pone miembro de los caídos, así que... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:28 pm

no sabia de esta idea supongo ke perdeme por un me entero no se justifica
pero enfin aora ke veo las firmas de erea y luna me ace acordar ke tengo plaza en yubikiri pero ke peresa.
xis la istoria de emet si la cuentan son unos de los capis ke S.M no incluyo en los libros al igual ke otros como "de compras con alices" "la beca" etc y opino lo mismo en crepusculo los personaje ivan deacuerdo con los del libro excepto bella pienso a C.Sle kedo mucho emo de melinda en speak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a... Luna ^^
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna... solo una ayuda
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: