| [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna | |
|
+9TeA Lilika Tama-chan Xane Nykur kaon favole JiHae Luna 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luna Admin de los Caídos
| Tema: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Vie Sep 17, 2010 8:09 pm | |
| Programa utilizado : Photoshop CS5, para descargar, DA CLICK AQUÍ- Spoiler:
| |
|
| |
JiHae Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Vie Sep 17, 2010 10:36 pm | |
| ufff... luna... que esto es muy chungo... que no se yo si me saldra...
(?)
para que veas, yo me paso por los tutos y me los leo enteritos xD
esta muy bien hecho y es comprensible... ò.ó! y si alguien no lo entiende, que se compre un mono...
toma un bishie!! *se lo lanza, trnaspasa el tuto y llega a luna*
uy perdona... se quedo en modo escala de grises xD | |
|
| |
favole Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Sáb Sep 18, 2010 3:10 am | |
| *aplauso*
Luna querida esta genial ^^ tiene todo lo básico y necesario para empezar
A los que sigan el tutorial solo les recomiendo paciencia si nunca han utilizado photoshop y que guarden una copia de la imagen ¬¬ por si la joden | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Sáb Sep 18, 2010 3:12 am | |
| ahhh mierda eso se me olvidò ponerlo -.- copias psd xD
y el scan, en formato jpg xD ya lo pondrè luego....
Jihae!!! te amo!!! xD me has hecho reir mucho con lo de escala de grises...xD
gracias por los animos, chicas *-*
| |
|
| |
kaon Arcángel
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Dom Sep 19, 2010 7:52 am | |
| vere que tal me sale no habia pasado por aqui.. muchas gracias por el tutorial XD | |
|
| |
Nykur Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Miér Sep 22, 2010 7:41 pm | |
| Luna~! guapa, has hecho que el photoshop parezca sencillo, buen trabajo! <3 :D creo q estoy tan motivada q voy a intentar ponerlo en practica xD | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Mar Sep 28, 2010 9:14 pm | |
| Wow~ y yo sin leerlo hasta ahora. Menos mal que no me llegaron quejas, advertencias o recuerdos de nadie ¬¬ Para empezar con lo básico está muy bien~ Lo malo es que casi todos los capítulos suelen ser más complicados que esto xD Así que estaremos esperando los próximos niveles larala~
Chukie, lo del bishie en escala de grises fue muuy bueno xDD | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Sáb Oct 09, 2010 4:58 am | |
| huh... y yo sin pasarme por aqui xD me alegra que lo hayas intentado Nykur *-*
y Erea... ¬¬ tu que sabes? que tal y te llegaron los recuerdos al correo, pero no los viste? ¬¬
y si... Chukie.... lo de la escala de grises, me mató xD | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Lun Oct 11, 2010 6:11 am | |
| Luna no se como borrar los textos que están puestos sobre el dibujo me ayudas?? | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Lun Oct 11, 2010 6:32 am | |
| y yo contesto de metida XD demo para eso usas el tapon de clonar, luna lo explica mas arriba creo ^^ o al menos asi hago yo cuando recontruyo una img q tiene letras para despues colorearla | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Lun Oct 11, 2010 6:56 am | |
| si, en el tutorial explico como usarlo ^^
con el tampon se copia una parte del dibujo que está bien, para poder ''reconstruir'' la parte que tiene texto ^^
asi hacemos los editores con las onomatopeyas japonesas *-* | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Lun Oct 11, 2010 2:49 pm | |
| Y yo me pregunto a que viene la última carita de *-* Quizás habría que poner un ejemplo un poco más complicado para que se viera mejor. Cuando más que ser un fondo de color, es encima de una estantería o algo así xD | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Lun Oct 11, 2010 5:20 pm | |
| que??? ¬¬ puedo poner la carita de **-** cuando se me antoje....
y si no me gustara editarlas, que coño, ya me hubiera largado de aquí ¬¬
si si si es buena idea eso del tampón... pero recuerda que este tutorial es solo para que se den una idea de lo que hay que hacer ¬¬ que hay gente que se une y no sabe ni que coño XD
[OSEA como yo, por ejemplo ^^'] | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Lun Oct 11, 2010 7:18 pm | |
| Gracias ahora me quedo mas claro ^^ | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Mar Oct 12, 2010 12:54 am | |
| Nah, Luna, tú sabías algo. Al menos sabías que existía el tampón de clonar, al igual que yo (pero los trazos eran un mundo desconocido para mí en aquel entonces ¬¬ que triste)
Tama-chan, si tienes más dudas siempre puedes preguntarselas a Luna ^-^ Luna: ¬¬ | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Mar Oct 12, 2010 1:56 am | |
| xDDDDDDDDD joer que me pregunten, por mi no hay problema...
mmmmmm me di una idea con el tuto que me pasaste, si no ni enterada! yo editaba.... otras cosas ... [muy chungas por cierto -.-'] | |
|
| |
TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Sáb Oct 16, 2010 4:44 am | |
| Gracias por el tutoria Luna!!
La verdad es me hacen faltas estos consejos, asique gracias ^^ | |
|
| |
sakuraxli1 Ascendiendo
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Miér Nov 10, 2010 5:44 pm | |
| o.o!!! lO intentare....... aunq estO puedo hacer esto en fireworks????? xD!! | |
|
| |
michiru'k Ser terrenal
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Sáb Nov 13, 2010 4:40 am | |
| Muchas gracias por el tuto...¿puedo preguntar algo?...como hiciste para cuando seleccionaste el area para ocupar el tampon de clonar se viera "delimitada " con las lineas punteadas....a mi eso no me sale...hago lo que dijoste pero al final apreto algo y como que se borra -.-.
gracias | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Sáb Nov 13, 2010 5:57 am | |
| delimitada? O.O
si te refieres al recuadro de color eso lo he puesto para señalar, pero no es algo que aparezca cuando usas el tampón .-.
y lo de que se borra puede ser que no hayas seleccionado la herramienta correcta .-. estas segura que estas usando el tampon?
recuerda que es ctrl + click del ratón ...
y no hay problema preguntame lo que quieras ^-^ | |
|
| |
Lindu Ser terrenal
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Dom Mar 06, 2011 7:51 am | |
| Gracias Luna... con este tutorial ya me estoy buscando el photoshop para ver que tal me resulta a practicar se ha dicho | |
|
| |
KrMiz Ser terrenal
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Mar Mayo 10, 2011 11:11 pm | |
| Wow! Me va a servir de mucho el tutorial!! Y... Que hago después de qe me dijiste bienvenida?? Me mandan algo Uds. Para editar... O como?? Soy nueva en esto.... xD [perdón por poner una pregunta fuera del tema] >,< | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna Miér Mayo 11, 2011 12:01 am | |
| siiii nena!! pero necesitamos saber que genero de manga prefieres y demás.... podrías contestarnos al correo please.. que casi no miramos el foro .-.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna | |
| |
|
| |
| [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna | |
|