| Conociendo a... Luna ^^ | |
|
+5xisca Xane PrincesaExtrema Lena Luna 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Conociendo a... Luna ^^ Miér Dic 30, 2009 5:27 pm | |
| Bien, Erea comenzó con una idea.. pero todo el mundo contestó en el tema, en lugar de abrir un tema nuevo XDDDD Así que comienzo yo, para que más miembros del staff (que hay muchos a los que no conozco) se animen a presentarse y ''darse a conocer'' entre el aquellarre de caídos que conforman el grupo de traducción/edición ^^ Soy Luna, la neurotica que siempre se pelea con Sammael, tengo el vicio del photoshop y el de no dormir en 1 o dos días ^^ (no me pregunten por qué, no puedo dormir XD) Soy de México DF (si, una ciudad peligrosa) pero creo que lo más complejo y divertido, es la diferencia de horarios que hay entre varios de nosotros... ejemplo : Lena o Erea son españolas... cuando yo voy a desayunar... ellas van a comer XDDD Edito mangas como Barajou No Kiss, SLH, Mitsu Aji Blood, limpio mangas como Crimson Empire y los que me van gustando de pronto del blog XDDD Mi parte preferida de todo esto... es reconstruir el dibujo ^^ me considero buena en la limpieza (de mangas... no piensen otra cosa XD), ya que rara vez se notan las modificaciones, permitiendome así mayor capacidad para hacer cabeceros o firmas ^^ ahh sí, desde que Erea hizo el concurso de cabeceros (por ese me hice miembro), me he comprometido a hacer cabeceros cada vez que me aburra del que está (o que le aburra a ella)... Mi gran defecto, es que soy monocromatica XD siempre tiene que a ver algo oscuro (negro, carmesí, morado, azul marino) por que si no...me parece un trabajo muy..... alegre y no va con mi personalidad XDDD Tengo un blog, se llama Rosas Carmesí, y lo comparto con Erea y Sammael, es francamente divertido, cuando los tres subimos cosas, por aquello de las diferentes personalidades... aunque ultimamente, he estado bastante apatica respecto al tema XD no me apetece actualizar ni nada ^^ Por ultimo, escribo poemas, relatos... un fan fic _(que tengo que terminar antes de que me maten por ahí XDD), me gusta bastante escribir, que siempre he intentado explicar las cosas que pienso o siento con palabras... aunque a veces no se me da nada bien ^^ Y me detengo ya XD que esto viene siendo un testamento ^^ cualquier cosa que quieran saber de mí, no duden en preguntar XD
Última edición por Luna_Volturi el Miér Dic 30, 2009 5:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Miér Dic 30, 2009 5:37 pm | |
| Lo que yo decia lo tuyo no es un testamento es una biblia entera -.-
Pero bien!!! Conoci cosas de ti que no sabia... (poquitas pero alguna por ahi XD)
Bueno va va ya hago yo uno que se que estas desesperada por conocerme mejor XD | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Miér Dic 30, 2009 5:40 pm | |
| que tia XDDDDD como te dije, la gente que me conoce.. lo sabe todo de mí.. soy un libro abierto XDDD
anda anda.. quiero ver que cosas no conozco de tí, Lena XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Miér Dic 30, 2009 5:55 pm | |
| Para empezar mi velocidad pensante mientras escribo... Lee lee... | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Miér Dic 30, 2009 6:02 pm | |
| O.O jajajajaja XDDDD
seee mira ue para desvariar tanto XD | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Miér Dic 30, 2009 6:12 pm | |
| Lo se si es que soy unica en mi especie XD
Uhmm... Pero no te creas es dificil pensar y escribir al mismo tiempo desvarios acabas desvariando de lo que no quieres... | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Jue Dic 31, 2009 9:20 am | |
| jajajajaja XDDD claro, y quedas más loca de lo que estás | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Jue Dic 31, 2009 3:24 pm | |
| No me refiero a que desvarias de cosas que no quieres desvariar :suspect: | |
|
| |
PrincesaExtrema Dios Oscuro
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Jue Dic 31, 2009 5:44 pm | |
| Yo tambn soy del D.F.....................bno era por ke me mude :( ..........bno ke bno ke hayas echo este tema por ke kreo ke nunca habia hablado contigo | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Lun Ene 04, 2010 4:22 pm | |
| Que guay, alguien toma la iniciativa *-* (ni yo misma lo hice xD) Creo que no has dicho nada que yo aun no supiera xD Pero ha sido interesante jujuju | |
|
| |
xisca Dios
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Lun Ene 04, 2010 4:33 pm | |
| O.O....ya conozco un poco a luna.....que emocion n.n
pues que me ha gustado mucho tu presentacion, se le puede llamar asi no?? no te preocupes que no es un testamento^^ es largo, pero entretenido y no se hace pesado
yo tambien soy de españa..como lena XD
y cuando pueda me paso por tu blog..me apetece ver que teneis por ahi..XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Lun Ene 04, 2010 4:37 pm | |
| Erea mala no mires solo el de Luna -3- | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Mar Ene 05, 2010 1:28 am | |
| Yo tambien voy a hacerme mi presentacion Asi incentivamos a los miembros y de paso me doy a conocer un poco mas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Mar Ene 05, 2010 1:31 am | |
| Wiii vale ;)
Yo creo que la mayor parte de esas cosas ya las conocia pero igual me alegro que Luna se animase... Aunque le daba verguenza (shhh) O.O | |
|
| |
TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Mar Ene 05, 2010 3:22 am | |
| Un gusto Luna *le da la mano* buena idea que se les ocurrio es bueno conocer al staff se nota que eres una buena editora ^^ (adoro tu avatar).....y eso ^^ | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Mar Ene 05, 2010 4:57 am | |
| SII MUJER TE LA RIFAS EN EOS DE LA EIDCION SIEPRE ESTAS EN ELLO!!! ahh perodn por eso XD haha pss iwal ya t conzco kerida y aunk sha a veecs ni hablamos eres una gran amiga mia!! y t aprecio bastante !!!! haha aunk algunas cosas no las sabia de ti eheXD pero son todos los del staff io tambien deberia hacer uno?? noooooooo casi no soy util T_T mejor luego haha k linda lunita!! | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Mar Ene 05, 2010 12:58 pm | |
| Eya.... SI!!! Obligatoriamente debes hacer una presentacion como miembro *la rodea con la guadaña* esto te lo digo de la manera mas amistosa y coloquial posible en mi ser ^^ | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Dom Ene 17, 2010 4:00 am | |
| jajaja XDD seee chicas, haganse un tema, que ya pasaremos a leerlo *-* es que hay muchas chic@s que no conozco, y que son miembros del staf... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Dom Ene 17, 2010 12:57 pm | |
| Cierto!! Y cada vez hay mas!!! Necesito documentarme T.T no os doy ni un poquito de penaaa?? | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Dom Ene 17, 2010 7:27 pm | |
| nooooo XDDD no eres de esas personas que den pena ^^
pero si, que cada miembro del equipo se haga su tema... mira que Erea ya se hizo uno *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Dom Ene 17, 2010 7:46 pm | |
| Si ya lo vi
Lo vi hace tiempo
Llevo años buscando palabras que expresen el momento O.O
Uuuuhmm.... Es iguaaaalll... Que hagan todas tema :) | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Lun Jul 26, 2010 6:50 am | |
| ya.... -.- pocas se hacen tema, lo cual es triste en verdad... que yo quiero conocer a tod@s las que forman parte del staff -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Lun Jul 26, 2010 7:14 am | |
| y los demas no te interesan ? ¬o¬ |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Conociendo a... Luna ^^ Lun Jul 26, 2010 8:15 am | |
| sep pero tambien me importa el staff xD | |
|
| |