La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
JiHae
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
PaigeDark
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
xisca
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
Tama-chan
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
Clavert
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
vecky
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 
kimy25
Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 4 Vote_rcap 

 

 Conociendo a... Luna ^^

Ir abajo 
+5
xisca
Xane
PrincesaExtrema
Lena
Luna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:08 am

Eso, muy mala produccion, caca caca ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:12 am

Sammael correccion: el pelo y las uñas no siguen creciendo despues de muerto. Es una leyenda. Lo que ocurre es que la carne se deshidrata y se retrae, por eso parece que siguen creciendo, pero no.
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:15 am

Clavert tu estudiabas biologia verdad?
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:16 am

apoyo a CLavert ¬¬
eso del crecimiento del pelo es mentira, por lo que no es valido lo que divagaban

por lo que no hacia falta que divagaran tanto en MI TEMA!! [egolatra eh? ¬¬]

Clavert *-*
en serio me agradas, y eso es dificil ^^
en cuanto a lo de Erea y su lugar.. bueno, ella es unica, por lo que nadie podrá ocuparlo.

Pero cada amig@ mio tiene su propio lugar ^^ [cursi, eh? xD]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:18 am

Busted XD....


Me agarrastes con las manos en la masa tratando de confunir a Lena explotando una leyenda urbana... XD




Aún así no conozco ningún vampiro hasta la fecha que sea calvo....
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:20 am

Sammael escribió:
Busted XD....


Me agarrastes con las manos en la masa tratando de confunir a Lena explotando una leyenda urbana... XD

Aún así no conozco ningún vampiro hasta la fecha que sea calvo....

yo realmente no te creo Sammael, creo que estabas convencido de esa leyenda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:21 am

En True Blood hay calvos ¬¬ y gordos, y feos, y todo lo que puedas imaginar xD
Y eso, Luna fue la única que me entendió, me refería a que Meyer menciona que tiene un pecho liso y sin pelo ^^' Y sinceramente me da igual de quien sea la culpa, tampoco doy un duro por Meyer como escritora ¬¬
*creo que ahora, tras este comentario, alguien se me tirara encima a intentar matarme*

Aunque Sam, normal que no conozcas a ningún vampiro calvo, para empezar ¿acaso conoces a algún vampiro, sea calvo o no? xD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:22 am

Ahi ya te pasaste Sammael, no juegues con mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:24 am

Lena... es que a veces me hago el listillo.... XD


Erea...Acaso tu si conoces?
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:24 am

Meyer es pesima escritora -.-
gana millones por hacer nada -.-

y adoro True blood lo valoro más despues de ver eclipse y ver que no hay nada de accion -.-
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:26 am

Bueno, ahi de todo por ahi... ¬_¬ yo no se si es vampiro o no, pero... se de un individuo que reune todas las caracteristicas... y nunca lo he visto bajo la luz directa del sol.

Guau! Que miedito! Como sabes lo que estudie?! No me digas que lees todos los temas!

Eto... siento haberme metido en la conversacion, asi sin mas... pero es que me repatea que todo el mundo se crea eso del pelo y las uñas. Es una sucia mentira.
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:28 am

Idiota ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:30 am

Lena, espero que le hayas dicho idiota a Sammael... que si le dijiste a Clavert, te quito de ser mod ¬¬ y te dejo de hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:31 am

Luna escribió:
Meyer es pesima escritora -.-
gana millones por hacer nada -.-

y adoro True blood lo valoro más despues de ver eclipse y ver que no hay nada de accion -.-


Eclipse vale caca... pero mas que todo no por la redacción, sino por condimentar una historia que a la final termina en nada.... meten mucho "suspenso" a la historia para que a la final no se muera nadie.


The Host me gusta mas.... desde el principio sabes que la historia no es de acción, es un drama completo en una historia de ciencia ficción.... osea que no te venden gato por liebre, prometiéndote acción y dándote arreglos diplomáticos [como en Crepúsculo]


Puedo decir que la historia de crepúsculo no sirve... la de The Host si me gusta.... Meyer no es una mala escritora, solo que a veces le da un arranque bastante tonto.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:34 am

es pesima escritora, sammael -.-

no se necesita repetir mil veces a lo largo de 5 paginas, lo patetica que eres por que eres torpe, etc etc...

y eso, para mi, es solo UN signo [de muchos] de su estupidez.

The host.... bueno... no me gusta, no me desagrada -.-
es un libro mediocre más = a perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:35 am

porque es mediocre?
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:37 am

Claro que fue por Sammael ._.


Jajaja no Clavert pero en un post deee... Cuales son tus miedos y esas cosas me parecio que tu dijiste que eras biologa y otra chica biologa marina xD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:38 am

Todavia no he leido The Host. Me lleve tanto chasco con la saga que ahora no quiero leer nada mas de la Meyer en un tiempo (y mas teniendo en cuenta que justo despues empece a leer Cazadores de Sombras XD)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 am

Yo de Host ni pude terminarlo –.–
Sammael, yo no dije que conociera a ningún vampiro, solo dije que hay ^^ Y es una gran falacia culpar a otros de tus propios errores, sabidillo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:42 am

Por cierto... porque esta tarde el "Online" (que aparece debajo de cada post cuando la persona esta conectada en ese instante) era precioso en color azul y parpadeaba y ahora hemos vuelto a la version "1.8 botoncito con luz verde"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:45 am

yo le perdí el gusto a las sagas de vampir@s ya..... me aburren porque casi siempre trata de una chica calenturienta con ganas de tirarse a un vampiro que al principio no le para ni bolas pero a la final si... Superan las adversidades universales sujetas a la diferenciación de castas, y terminana haciendo una linda familia interespecie....



Ahora leo cosas diferentes..... emmm..... acabo de terminar un libro de un español... un tal Tortuato Luca de Tena...

El Libro se llama "Los renglones Torcidos de Dios", y trata de una mujer que queda recluída en un manicomio.... y la creen loca, pero al final no lo es... pero despues si lo es... pero despues no... pero despues si..... pero despues no..... y a la final si, pero a nadie le termina importando si es loca o no, porque decide quedarse en el manicomio de forma voluntaria..... es una novela bonita....


Sip... soy un sabidillo... yo soy como Julio Zapata: Si no la gana la empata....

Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:46 am

por que te explica una historia en 700 paginas. [no recuerdo cuantas tiene the host y no pienso levantarme a verlo ¬¬] bien podria explicartelo en 300.
Por que? demasiados dialogos mentales que sobran

-por que cuando ya te leiste crepusculo, luna nueva, amanecer, eclipse, sol de medianoche y los capis extras... ya sabes la forma tan cerrada en la que Meyer ve el mundo.

-Ser escritor, es más que eso, es ver el mundo a travez de muchos ojos, de muchas ideas y pensamientos contrapuestos, ser todos y uno a la vez.

-Por que? por que vende, por que escribe por y para ganar dinero, y eso, para mi, es lo peor que puede hacer un ''escritor'' que de escritor no tiene nada

-por que ella comprendió que si hacia sentir a las adolescentes identificadas con Bella, venderia mucho más

-por que las hace creer realmente, que el hombre perfecto existe, y que no importa lo fea/imbecil/torpe que seas, alguien va a amarte

-por ultimo, Meyer sabe, estudio letras inglesas, y sin embargo no puedo creer que se atreva a decir que lee los clásicos, cuando escribe como escribe

fin de la historia -.-

Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:50 am

Mi madre, a mi intentaron obligarme a leer ese libro en el cole... y menos mal que me libre!!!

Sammael creo que resumes bastante bien el arguemento de casi todas las sagas vampiricas. Tendriamos que mandarselo a Meyer para que vea que en pocas palabras se puede decir lo mismo que nos colo ella en 4 libros (bueno 5 si contamos el de "La segunda vida..." y Sol de medianoche).

Luna, veo que eres la presidenta del club de fans de S.M.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:54 am

nap
no me gusta
un tiempo, me encantaron sus libros

cuando entre al insti y vi que los best sellers, no eran considerados literatura,
y me decidí a leer otras cosas... me di cuenta que estaba en un error

ahora puedo considerarla mala escritora ^^

o lo decias con sarcasmo? xD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:58 am

Sarcasmo, obviamente.

A mi ni me va ni me viene como escribe. Simplemente leo todo lo que cae en mis manos asi que... eso si, no creo que vaya corriendo a comprarme un libro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a... Luna ^^
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna... solo una ayuda
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: