La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
JiHae
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
PaigeDark
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
xisca
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
Tama-chan
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
Clavert
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
vecky
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 
kimy25
Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 5 Vote_rcap 

 

 Conociendo a... Luna ^^

Ir abajo 
+5
xisca
Xane
PrincesaExtrema
Lena
Luna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:00 am

Luna escribió:
por que te explica una historia en 700 paginas. [no recuerdo cuantas tiene the host y no pienso levantarme a verlo ¬¬] bien podria explicartelo en 300.
Por que? demasiados dialogos mentales que sobran


Si se tratara de resumir libros, ufff... hay muchísimos clásicos que te los puedo resumir cada uno en hoja y media..... el numero de páginas no es un porque valido

Luna escribió:
-por que cuando ya te leiste crepusculo, luna nueva, amanecer, eclipse, sol de medianoche y los capis extras... ya sabes la forma tan cerrada en la que Meyer ve el mundo.


Creo que eso se llama "licencia creativa" o algo así... te permite hacer lo que te da la gana con lo que estas creando... a ella le dio por crear un universo independientemente donde los vampiro mastican ciche y la luz del sol hace cosquillitas..... no la alabo por eso, pero eso no la hace mala escritora


Luna escribió:
-Ser escritor, es más que eso, es ver el mundo a travez de muchos ojos, de muchas ideas y pensamientos contrapuestos, ser todos y uno a la vez.



Si como escritor te pones a ver las diferentes perspectivas del mundo para poder escribir "como se debe" #1 o tu texto pierde personalidad #2 o caes en los tres siquientes puntos que señalas a continuación... no hay nada mejor para escribir que utilizar tu propia perspectiva de la realidad, de otra forma te encuentras con lo que todo el mundo escribe... no hay tal cosa como Todos y uno a la vez....



Luna escribió:
-Por que? por que vende, por que escribe por y para ganar dinero, y eso, para mi, es lo peor que puede hacer un ''escritor'' que de escritor no tiene nada

-por que ella comprendió que si hacia sentir a las adolescentes identificadas con Bella, venderia mucho más

-por que las hace creer realmente, que el hombre perfecto existe, y que no importa lo fea/imbecil/torpe que seas, alguien va a amarte


Fue una mujer muy intigente y muy sucia al seducir a las quinceañeras calenturientas con su literatura facil... escribió para vender y ya....
Con respecto a crepúsculo te doy la razón en cierta parte...

Pero Verás... Meyer no hizo al tar Eduard Cullen perfecto.... tiene complejo de culpabilidad y es un llorón de primera....


Luna escribió:
-por ultimo, Meyer sabe, estudio letras inglesas, y sin embargo no puedo creer que se atreva a decir que lee los clásicos, cuando escribe como escribe

fin de la historia -.-



En este punto no eres nadie para juzgar... solamente una lectora.. y lectores hay muchos.




No defiendo a la Meyer.... Crepusculo me parece una aberracion a la literatura contemporanea... pero no por eso todo escrito de la pobre mujer em va a parecer baura completa
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:04 am

No por favor, libros clasicos no (el quijote me lo lei una vez, y como experiencia muy enriquecedora, pero ya. Y lo mismo con los demas libros anteriores al s. XX)

Sammael no se que estudios tienes, pero me sorprende tu dialectica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:07 am

Estudios de bachiller en ciencias? nada mas eso. :D
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:09 am

sin comentarios Sammael. Odio discutir puntos de vista contigo, que para ti la verdad es solo la que tu dices que es la verdad, y francamente, eres muy cerrado.

y Clavert.... hay libros bastante buenos, que se consideran clásicos, pero depende más del tipo de genero que prefieras
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:10 am

Ops. Pos tengo que decirte que te expresas bastante mejor que muchos de mis antiguos compañeros de la facultad.
Quizas la lectura tenga algo que ver, porque por aqui eso de leer empieza a verse como costumbre pasada de moda"

Lo se. Pero los clasicos no son lo mio.

Me tengo que ir que se me muere la bateria del portatil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:12 am

Puedo decir lo mismo de ti Brenda...

Es cierto.... hay clásicos para todos los gustos... algunos muy buenos y otros que no sabemos porqué mal torcida voluntad divina llegaron a ser clásicos...
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:15 am

Venga, venga haya paz.
Tampoco hace falta ponerse asi. Se supone que es un intercambio de opiniones, solo eso, no hay que forzar a nadie a cambiar de parecer
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:18 am

[como me jode que me llamen Brenda -.-]

huh, tranqui Clavert

el y yo tenemos una relacion *amor odio* desde hace mas de un año

y vale, me ha ganado en argumentos


Última edición por Luna el Lun Ago 09, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:19 am

Ufff.... Clavert, este tipo de peleas son usuales cuando Luna y yo andamos en el foro al mismo tiempo.

Esta es solo una en cientos que hemos tenido... en realidad nadie pelea... y mañana no ha pasado nada... a demás solamente somo 2 personalidades muy fuertes y definidas tratando de contraponer su punto de vista por encima de la del otro.

Ahora sí que nos fuimos de offtopic en este thread...
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:27 am

mierda Rodney, estoy enfadada ¬¬
odio no tener la ultima palabra -.-

Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:29 am

Podeis tener la personalidad que querais y "discutir" todo lo que querais, incluso que al dia siguiente no os acordeis de nada de lo que ha pasado, pero me parece muy mal llegar al punto de decir:
Luna escribió:
sin comentarios Sammael. Odio discutir puntos de vista contigo, que para ti la verdad es solo la que tu dices que es la verdad, y francamente, eres muy cerrado.
Para empezar que alguien diga de otro que es muy cerrado no demuestra que la primera persona tambien lo es?

Porque si no lo fuese no llegaria a tal punto

Es mi simple opinion, no pretendo molestar ni nada

Ed: esta ultima respuesta de Luna confirma, un poquito, que tambien es cerrada
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:30 am

sep, lo es.

por eso el me ha dicho que tambien yo lo soy. lo cual es cierto como una montaña

como tambien es cierto que el no se enfada, que no se lo toma en serio, y yo si -.-

pelea de egos, más que nada xD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:34 am

Bueno, pos nada, lo primero es admitirlo.
Yo creo que no lo soy. Puedo ser cabezota, y alguna vez mantenerme en mis convicciones si creo que son las correctas, pero una vez que me demuestran que estaba equivocada acabo por admitirlo y punto.
Supongo que no soy nada orgullosa (eso puede ser porque carezco de autoestima)
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:37 am

mmmm
es un problema tener autoestima, como tambien lo es no tenerla -.-
yo suelo ser cabezota, por ejemplo, con Sammael... me cuesta aceptar sus argumentos
pero no siempre me ocurre asi ^^'

pero bueno... creo que te hemos espantado un poco con nuestro debate ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:43 am

No, la verdad es que estoy bastante acostumbrada a las broncas.
Trabajo de cara al publico, asi que tengo que aguantar de todo. y en casa, bueno, no es lo que se dice el paraiso... auqnue tambien va por rachas.

El orgullo en exceso es malo (no hay muchas cosas que sean buenas en exceso) pero carecer totalmente de el es un problema.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:45 am

sep
creo que ... te daré clases de autoestima xD
JOJOJOJOJO

y si... al final, creo que las broncas las hay en cualquier momento -.-
estan adheridas a la vida, creo que de ellas hay que aprender algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:48 am

Tanto el orgullo como la humildad son virtudes.... Bióloga... son como el sistema simpático y el parasimpático...


el problema es que quien es demasiado humilde no defiende su punto de vista, y se ve arrastrado por la voluntad mayor, mientras el que es demasiado orgulloso no sabe escuchar mas que la voz interior, que a veces se ve cegada por la auto complacencia única...




Última edición por Sammael el Mar Jul 27, 2010 5:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:49 am

he ahi por que el y yo peleamos continuamente ^^'

cuando nos llevamos bien, es por que no hemos hablado en dias

Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:59 am

UAu! Autocomplacencia unica...
creo que soy humilde, y no, no defiendo mi posicion, pero tampoco acepto asi como asi la de los demas, ni voluntad superior ni ocho cuartos!

Si Biologa, que pasa futuro medico, algun problema?? Por cierto, deja transquilos a los sistemas que ya bastante trabajito tienen...

Luna, clases de autoestima... creo que lo unico que conseguirias es desmoralizarte
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 6:01 am

no lo creo ^^

por lo menos, quiero intentar si se te pasa algo de orgullo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 6:07 am

Clavert escribió:
UAu! Autocomplacencia unica...
creo que soy humilde, y no, no defiendo mi posicion, pero tampoco acepto asi como asi la de los demas, ni voluntad superior ni ocho cuartos!

Si Biologa, que pasa futuro medico, algun problema?? Por cierto, deja transquilos a los sistemas que ya bastante trabajito tienen...

Luna, clases de autoestima... creo que lo unico que conseguirias es desmoralizarte


Futuro medico?? POR SUPUESTO!!!! :D


no se como puedes no defender tu opinión y aún así cuestionar las opiniones ajenas... es como, no se... tendría que verte en acción, en una discusión (en el mejor sentido de la palabra)

Pero si eres capaz de cuestionar las opiniones ajenas sin adherir una importancia superior a la tuya, entonces creo que eres bastante equilibrada... ya de por sí eso te otorga una personalidad de admirar.
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 6:14 am

Para empezar tengo una mente bastante cientifica, por lo que primero obersvo y escucho y despues planteo posibles hipotesis.
No cuestiono las ideas de los demas.
Creo que cada uno es unico e irrepetible, y como tal cada no tenemos nuestra forma de ver el mundo y de pensar. Por lo que no tengo porque cuestionar a nadie

Ninguna opinion es mejor que otra
TODOS tenemos derecho a expresarnos, estemos o no equivocados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 6:19 am

Y me parece muy bien que pienses así...
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 6:22 am

Uf! Se va a acabar el mundo o que?
Espera voy a leerlo otra vez... debo tener tanto sueño que mis ojos ya no perciben como deberian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 6:26 am

Te siento un poquitín conflictiva.....


O tratas de provar hasta que punto soy inmutable
O tienes mucho sueño
O de verdad anadas con ganas de WIiiiiiiiiii......
O sencillamente no tienes nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a... Luna ^^
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna... solo una ayuda
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: