| (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna Admin de los Caídos
| Tema: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Sáb Sep 18, 2010 3:14 am | |
| | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 4:32 am | |
| que bueno que hayas puesto esto, ahora me resulta todo mas facil | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 4:41 am | |
| me alegro que te haya sido de utilidad Tama-chan ^^ | |
|
| |
Ushio Arcángel negro
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 5:41 am | |
| gracias por el tutorial .. esta muy bueno ^^ me servira de mucho :D ... creo que el photoshop y yo no tenemos una relacion muy estable >o> espero que con esto hagamos una tregua ?? xD | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 5:45 am | |
| yo para hacer mis firmas salia usar el paint jasic pro pero dejo de funcionar y tube que descargar el photoshop | |
|
| |
Ushio Arcángel negro
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 5:47 am | |
| yo usaba el paint net .. pero ese si que no lo entendi .. xD | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 5:55 am | |
| bueno cuando hay alguien que hace un buen tutorial como Luna todos aprenden | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 6:01 am | |
| jajajaja que lindas chicas!!!
yo he usado de todo xD photoscape, photofiltre design edition, paint.net... y para mi, los mejores siempre serán el photoshop y el corel draw ^^
si quieren algún tutorial en especifico, diganme y lo hago cuando tenga tiempo ^^ son muy sencillos de hacer | |
|
| |
Ushio Arcángel negro
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 6:04 am | |
| O: nunca he visto el corel draw .. gracias por la recomendacion .. y tambien por el ofrecimiento de hacer otro tuto :D | |
|
| |
Tama-chan Dios
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 6:10 am | |
| me podrías hacer con el Jasc paint shop pro?? espero que no sea una molestia ^^ | |
|
| |
eternal-darkness Serafín
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 6:13 am | |
| Waaw...gracias Luna! Este tutorial me es muy util n_n | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 6:24 am | |
| - Luna escribió:
- jajajaja que lindas chicas!!!
yo he usado de todo xD photoscape, photofiltre design edition, paint.net... y para mi, los mejores siempre serán el photoshop y el corel draw ^^
si quieren algún tutorial en especifico, diganme y lo hago cuando tenga tiempo ^^ son muy sencillos de hacer odio el corel draw como no tienes idea Luna XDDDDD esta complicado y aburrido para mi no se como hacer para no dormirme en las clases teoricas =_= no ve la hora de terminar con ese maldito programa y seguir con el ps q ya lo se usar bastante XDDDD el tutto es genial =D me encanto la plantilla q hiciste >.< soy muy vaga yo para hacer lo tuttos asi XD lo hago como ya hasta visto ^^u | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Lun Oct 11, 2010 6:55 am | |
| jaajaja pues cuando quieras te paso mi plantilla ^^
debo de comenzar a pensar en otra -.- ya me estoy aburriendo del mismo diseño siempre... pero soy monocromatica ._. | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Sáb Abr 02, 2011 7:54 pm | |
| genial el tuto Luna!!!!!!! Ahora que me descargué el PS me será muy útil xD, vos que versión tenés? | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Sáb Abr 02, 2011 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Dom Abr 03, 2011 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna | |
| |
|
| |
| (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna | |
|