| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:31 am | |
| Otra tramposa entre nosotras. Son tan malas. No entiendo que les cuesta leerse las reglas y por lo menos obtenerlos de manera justa, como todas las demas :evil: | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:40 am | |
| porque tramposa si me explicas? | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:45 am | |
| Primero, tenes que leer las reglas, en la seccion de reglas y sugerencias. Segundo ahi vas a leer que no se puede dejar mas de un mensaje o post seguido, por lo que, la mentablemente, todos los que hiciste juntos pracitcamente no cuentan. Y digamos que la mayoria de las personas saben que es lo que tienen que hacer. Y tercero, estoy cansada por eso hable medio mal ^^' y no sabia que no habias leido nada. Pero la moderadora se va a encargar de todos los posts que no pueden estar ahi. Espero que ahora entiendas, las politicas de este blog. Y siento haberte llamado tramposa | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:48 am | |
| disculpa es la 2 entrada que tengo aqui y realmente no lei las reglas pero ya me aclarastes el punto y entendi | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:54 am | |
| Ah, esta bien. Es que eres la primera que conosco que no habia leido nada. Siento comportarme de manera agresiva. No suelo ser asi, pero generalmente me molesto cuando alguien hace algo asi. La proxima vez sere un poco menos agresiva. | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:55 am | |
| no te preocupes me lo meresia por no leer las reglas | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 3:58 am | |
| Ah, esta bien. Aun asi, me siento culpable T_T. Pero por lo menos logre que alguien leyera las reglas | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 4:01 am | |
| me puede explicar como puedo bajar la novela de guias de sitas de jessicas en el lado oscuro? | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 4:05 am | |
| Claro, ahora que tienes los 15 mensajes, tienes que ir a la barra superior, que por momentos esta y no esta ¬¬, y ubicar donde diga grupos. Cuando entres, tienes que buscar el grupo de descargas. Alli tienes que hacer tu peticion y cuando te acepten podras descargar el libro, desde este tema. | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 4:26 am | |
| | |
|
| |
MayaBlack Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 4:43 am | |
| | |
|
| |
Lan Hathaway Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 6:38 am | |
| Siiiiiii hahaha, la verdad yo tampoco habia comprendido muy bien eso de la descarga del libro! mil graciaaasssss n.n quedo clarisimo, =) | |
|
| |
buxxxiii Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 2:54 pm | |
| muuxas waciias a mii tambiien me aciia faltaa la expliicaciooon :P esqee a veceees noo me enterooo jajajja lan dee dondee es loo qe tiienes en tuu firma?? | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Nov 22, 2009 4:20 pm | |
| gracias ya hice mi peticion | |
|
| |
judith2385 Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Nov 23, 2009 2:04 am | |
| generalmente no mucho, pero aguas con los dobles post es contra las reglas, si se te olvido hacer un comentario dale en editar para que lo agreges en tu comentario. | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Nov 23, 2009 3:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|