| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ipb Ex-caído
| Tema: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Mar 30, 2009 9:57 pm | |
| Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side. Autor: Beth Fantaskey Sello editorial: Harcourt Children's Books Fecha de publicación en el extranjero: (01/02/2009) Encuadernación: Tapa dura Nº de páginas: 368. Dimensiones: 8.30x5.60x1.20 in. 1.05 lbs. ISBN-10: 0152063846 ISBN-13: 978-0152063849 Precio (del documento online por B&N): $11.90 Edad recomendada: Young Adult (Adolescentes) Sinopsis:Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso... Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un extrambótico (pero increíblemente guapo) nuevo estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro, Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea. Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, detener una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna. Transcriptora: Yo :D Traductora: Erea, Jen y Lexie (por el momento) Opinion personal: Quien no se puede enamorar de la sonrisa de ese vampiro =*¬*= He leido el primer capítulo y me pareció una historia muy interesante, y por los rumores que he escuchado, esta historia promete xD Byes Kisses
Última edición por Ipb el Dom Mayo 10, 2009 5:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Mar 30, 2009 11:27 pm | |
| Wiii!!! Esre librito me emociionaaa :affraid:
Como verán, estoy obsesionada con los vampiros :pirat: jajaja
Pero que no era que Jen lo iba a traducir tambien?? | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Mar 30, 2009 11:28 pm | |
| Bueno, aun no se sabe xD Porque ella en estos momentos ta trabajando con Academy Vampire. Asi que, si cuando empecemos esta desocupada, nos ayudará ^^ | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Mar 30, 2009 11:33 pm | |
| Fue Ipb la que me hizo que se lo propusiera a Jen ¬¬ Después le tendré que decir si nos ayuda, pero aún no es seguro. | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 12:31 am | |
| Me tenesi que obligar a leer algo que no sea manga! T_T | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 12:34 am | |
| aqui no se obliga a nada xD Si no te lo lees, tu te lo pierdes | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 12:37 am | |
| Pues yo oblige a dos amigas a leer mangas para hacerlas otakus una se hizo al pricipio me costo obligarlas y la otra se quedo viendo fushigi yugi hasta las 7 de la mañana xD! | |
|
| |
JenV Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 5:40 pm | |
| Emm.. sip.. weno... iba a hacer la traducción.. como me lo había dixo Erea (además de que esa sonrisa atrapa a cualquiera) pues la acepté, pero obviamente, si no tengo el libro, pues como que no puedo empezar..., pero eso estoy con VA ^^
Pero si ya la hacéis vosotras, entonces... paso, y sigo con lo mío.
Besos. | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 5:54 pm | |
| Novelas, letras letras paginas pagiasn es lo unioco que ves! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 5:56 pm | |
| Jen, pero si quieres podemos hacer una especie de colaboración: Jen Vampire & La Noche de los Caídos xDD No, en serio, si te interesa traducirlo, cuando nuestra querida Ipb nos lo pase en inglés podemos hacerlo todas juntas, si quieres claro. | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 5:58 pm | |
| Pero si solo va haber traductoras por que no es como el manga que necessita manga no? | |
|
| |
JenV Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 10:43 pm | |
| Si necesitáis ayuda cuando lo tengáis.. siempre podéis contar con mi ayuda, mejor dicho, para este.. y para lo que sea.. ^^ Si puedo ayudar, lo haré encantada.
Lo que pasa, es que me extrañó que si al final habíais decidido traducirlo vosotras, no me hubieseis avisado, pero bueno, es agua pasada.
Besos. | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 03, 2009 11:50 pm | |
| Ay, que maja!^^ Suerte que no es como alguien que yo se...¬¬ | |
|
| |
Riiko Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 12:08 am | |
| Tiene muy buena pinta!!! Ya tengo ganas de leerlo^^ | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 12:55 am | |
| a ver... cuanta mas ayuda, mejor. :D
Ehh yo quiero leer Vampire Academy :lol:
me lo pasas ?? :P | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 1:36 am | |
| | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 2:09 am | |
| No, es otra novela,, y de vampiros Aunque no se bien de que se trata... ayudaa... alguien sabe??' | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 3:16 am | |
| Creo que si leiste la sinopsis te daras cuenta de que va xD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 3:52 pm | |
| Que pereza, no hay epli de estas noevlas? | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 4:21 pm | |
| Que vaga ¬¬ No hay peli, ni manga ni otra cosa aparte del libro. Apenas se publicó en febrero | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 5:19 pm | |
| Pues si tiene exito a lo mejor haran peli así que esperare!^^ | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 6:18 pm | |
| Ahhh hay tantass novelas buenas que no tienen adaptacion al cine...
pero Crónicas vampiricas esta por ser hecha pelicula verdad?? alguien escucho eso, aparte de mi?? (no quiero ser la unica loca, despues seria qure me invento historias en base a lo que qiero qe pase) :affraid: | |
|
| |
Ipb Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 6:28 pm | |
| Yo tambien escuché el rumor, pero ya dijeron q era mentira xD Ahora lo que se escucha es que posiblemente hagan un serie basado en los libros | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 6:30 pm | |
| Ahh, la serie, si eso era. Incluso lo sacaron en una revista de literatura juvenil... espero que se haga!!! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 04, 2009 7:07 pm | |
| Ya ske Ipb dice muchas mentiras! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|