La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
PrincesaExtrema
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
JiHae
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
PaigeDark
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
xisca
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
Elena Vladescu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
Tama-chan
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
Clavert
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
vecky
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 
kimy25
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vote_rcap 

 

 La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ir abajo 
+205
kanami
eil33n
Cecil_glow
miki_mikon
polilla_nocturna
buxxxiii
atashi-wa-flor
verito994
Lan Hathaway
latina144
shaolin
minho
naduu
thais01
martam
kaya_chan
judith2385
ZhelsRevived
lilipop
txesy
zucaza
ladyshin
martu
saku-ann
cloecullen
resurie
Gaby A.
ryssa_cullern
mairyu
nessie576
aruall
katzchen
ioanabarby
cazol
yukkivampire
Mine Nightray
zucukaka
Mimy
*Geo*
Silvia Karen Arron Rubio
Gloryle
natyanimenaty
Maddy
Liani
airamandyer
Miai
cerid090
lasna
yani
ANGIE
bonnie
Heaven
elo
YHARI
tragical_end
annie92
bellara
kaki06
samiruu
xana-67
azura_87
marietta
katherine
Aru-chan
fumoffu
CARLA QUILARQUE
natalia
Mavy
Darkprincess
v1ky17
antty
fabiolalandia
Andreade
weraleon
Mary_Beth_Mayfair
stheer
maika19
tasmarx
any.blak
tatiana621
Arcy
NURYA
karin
ROSA09
hanna
maria
artie
tally16
kangelica
bmg
alexandra.
*sophi*
viixii84
Satsuky
Lorelay
vyky107
6lia9
caroliza
Dianita
mayra_vam483
yvi
kitvamp
sheylak
Luna
analieta
AleOtaku24
criz
nicolle
cinticha
dafiicute
alexandra
LupiS
loredaf
Belle
fany_5
claudiaahp
§LILITH§
Dana
Fati_Lo-K
aly_
Marta_alv
sorgin16
lucy19
Dark
Raven
artemis_cullen
Aisha
aichan915
Vicky
naru01
malena4562
jare
nyx
aliice_cullen
KIWI-CHAN
Machi.san
claudia
suqui
hiro.jun
nikkolitta
Landi17
catsu
laura011293
VgX150
lexie22
fanny
Darkjolie
JiHae
amsher
paloma_
lizzie
DarkAngel
k_phoebe
kuran_princess
geaf
Salaky
erika
reiko22
Isilme
Yuki <333
Tess
RomyDarkFairy
Aoisora
PAOLA
pauliii
stela_maldad
ari2967
ncullen88
melaniecullen*
lalaizki
anghel
LadyYuki
majo
vampire88
Lara_16
atilyel
omega
mikita
clarodeluna
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
darkness sea
jessie
Analfabeta
mapi88
geo89
NanaBells
LunaCarmesí
6671840084
yuriko
genesis_480
Annacullen
darkcercle
anali10
&*eYaLaIrA*&
Dansuke
Taiga
kaon
Riiko
JenV
Mika_y12
Xane
Vamptokio
Ipb
209 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ipb
Ex-caído
Ipb



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyLun Mar 30, 2009 9:57 pm

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jessica_guide_to_dating_on_the_dark

Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side.
Autor: Beth Fantaskey
Sello editorial: Harcourt Children's Books
Fecha de publicación en el extranjero: (01/02/2009)
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 368.
Dimensiones: 8.30x5.60x1.20 in. 1.05 lbs.
ISBN-10: 0152063846
ISBN-13: 978-0152063849
Precio (del documento online por B&N): $11.90
Edad recomendada: Young Adult (Adolescentes)

Sinopsis:
Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso...

Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un extrambótico (pero increíblemente guapo) nuevo estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro, Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea. Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, detener una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna.

Transcriptora: Yo :D
Traductora: Erea, Jen y Lexie (por el momento)

Opinion personal:
Quien no se puede enamorar de la sonrisa de ese vampiro =*¬*=
He leido el primer capítulo y me pareció una historia muy interesante, y por los rumores que he escuchado, esta historia promete xD


Byes Kisses


Última edición por Ipb el Dom Mayo 10, 2009 5:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyLun Mar 30, 2009 11:27 pm

Wiii!!!
Esre librito me emociionaaa :affraid:

Como verán, estoy obsesionada con los vampiros :pirat: jajaja


Pero que no era que Jen lo iba a traducir tambien??
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyLun Mar 30, 2009 11:28 pm

Bueno, aun no se sabe xD
Porque ella en estos momentos ta trabajando con Academy Vampire. Asi que, si cuando empecemos esta desocupada, nos ayudará ^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyLun Mar 30, 2009 11:33 pm

Fue Ipb la que me hizo que se lo propusiera a Jen ¬¬ Después le tendré que decir si nos ayuda, pero aún no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 12:31 am

Me tenesi que obligar a leer algo que no sea manga! T_T
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 12:34 am

aqui no se obliga a nada xD
Si no te lo lees, tu te lo pierdes
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 12:37 am

Pues yo oblige a dos amigas a leer mangas para hacerlas otakus una se hizo al pricipio me costo obligarlas y la otra se quedo viendo fushigi yugi hasta las 7 de la mañana xD!
Volver arriba Ir abajo
JenV
Ascendiendo
JenV



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 5:40 pm

Emm.. sip.. weno... iba a hacer la traducción.. como me lo había dixo Erea (además de que esa sonrisa atrapa a cualquiera) pues la acepté, pero obviamente, si no tengo el libro, pues como que no puedo empezar..., pero eso estoy con VA ^^

Pero si ya la hacéis vosotras, entonces... paso, y sigo con lo mío.


Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 5:54 pm

Novelas, letras letras paginas pagiasn es lo unioco que ves!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 5:56 pm

Jen, pero si quieres podemos hacer una especie de colaboración: Jen Vampire & La Noche de los Caídos xDD
No, en serio, si te interesa traducirlo, cuando nuestra querida Ipb nos lo pase en inglés podemos hacerlo todas juntas, si quieres claro.
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 5:58 pm

Pero si solo va haber traductoras por que no es como el manga que necessita manga no?
Volver arriba Ir abajo
JenV
Ascendiendo
JenV



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 10:43 pm

Si necesitáis ayuda cuando lo tengáis.. siempre podéis contar con mi ayuda, mejor dicho, para este.. y para lo que sea.. ^^ Si puedo ayudar, lo haré encantada.

Lo que pasa, es que me extrañó que si al final habíais decidido traducirlo vosotras, no me hubieseis avisado, pero bueno, es agua pasada.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptyVie Abr 03, 2009 11:50 pm

Ay, que maja!^^
Suerte que no es como alguien que yo se...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Riiko
Ex-caído
Riiko



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 12:08 am

Tiene muy buena pinta!!!
Ya tengo ganas de leerlo^^
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 12:55 am

a ver... cuanta mas ayuda, mejor. :D

Ehh yo quiero leer Vampire Academy :lol:

me lo pasas ?? :P
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 1:36 am

qUE ES ESO UN MANGA?
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 2:09 am

No, es otra novela,, y de vampiros lol!


Aunque no se bien de que se trata... ayudaa... alguien sabe??'
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 3:16 am

Creo que si leiste la sinopsis te daras cuenta de que va xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 3:52 pm

Que pereza, no hay epli de estas noevlas?
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 4:21 pm

Que vaga ¬¬
No hay peli, ni manga ni otra cosa aparte del libro. Apenas se publicó en febrero
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 5:19 pm

Pues si tiene exito a lo mejor haran peli así que esperare!^^
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 6:18 pm

Ahhh hay tantass novelas buenas que no tienen adaptacion al cine...

pero Crónicas vampiricas esta por ser hecha pelicula verdad?? alguien escucho eso, aparte de mi?? (no quiero ser la unica loca, despues seria qure me invento historias en base a lo que qiero qe pase) :affraid:
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 6:28 pm

Yo tambien escuché el rumor, pero ya dijeron q era mentira xD
Ahora lo que se escucha es que posiblemente hagan un serie basado en los libros
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 6:30 pm

Ahh, la serie, si eso era. Incluso lo sacaron en una revista de literatura juvenil... espero que se haga!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro EmptySáb Abr 04, 2009 7:07 pm

Ya ske Ipb dice muchas mentiras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» como hago para poner una foto a mi perfil??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Novelas-
Cambiar a: