| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Abr 09, 2009 8:58 pm | |
| Espero que no me des razones para temerte... :twisted: | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Abr 09, 2009 10:49 pm | |
| Ahjajaja, si yo no te tengo miedo xD No le tengo miedo a nada jojojo (bueno, supongo que no es del todo cierto, habrá algo a lo que si) Perdona lo del post, la próxima vez te aviso antes. Pero en ese momento no tenía mucho tiempo º~º | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 12:50 am | |
| yo tampoco te tengo miedo no me has dado ningun motivo...aun....aunque no me asusto con facilidad lo aviso | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 1:32 am | |
| Ahh somos el grupo de valientes ^^ | |
|
| |
Riiko Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 1:48 am | |
| A mí tampoco me das miedo,Mika!!!Ya sabes que te quiero mucho ^^ | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 2:02 am | |
| Una afiliada mas al grupo "No tenemos miedo a Mika" XD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 3:05 pm | |
| Ay me voy a poner a llorar de la emocion, yo tambien os quieroo mucho hasta quiero a Ipb a que es raro? Bueno erea no pasa nada... Yo tengo miedo de muchas cosas! T_T Os pongo la lista pero no os riais; -Todos los animales. -Todos los insectos exepto la mosca -A mis padres cuando se enfadan. -A los deformados. -A la muerte. -A los asesinos. -A los criminales... Cuando se me ocurra algo mas edito el post xD Como os riais de mi os mato y entonces si que me tendreis miedo xD! | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 3:18 pm | |
| yo iva a poner tambien las cosas que me dan miedo para ser solidaria con tigo pero me da demasiada verguenza... :oops: :oops: :oops: | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 3:19 pm | |
| Taiga dilas porfa vor, que ya me muero basntante nyo solita de la verguenza xD! Y si os dijera que no se nadar ni montar a bici de dos ruedas TT__TT | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 3:24 pm | |
| aaa me muero no os riaia porfa!!! -no se montar en bici :oops: (nunca le quite las ruedecitas) -me dan miedo todos los insectos menos las moscas y las mariquitas(en especial me dan terror las arañas) -los espejos cuando estoy a oscuras o sola(no pregunteis el porque que ni yo misma lo se) -todas las peliculas de miedo habidas y por haber no puedo soportar verlas -estar en casa de mi amiga sola o a oscuras(en esa casa ocurren cosas extrañas...) -ir al baño de mi instituto cuando no ay nadie por los pasillos ni en ninguna parte(y a eso le sumamos que tiene un espejo que ocupa toda la pared) -las muñecas de porcelana
que verguenza :oops: :oops: | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 3:36 pm | |
| Dios aparte de las dos ultimas cosas eres igualita a mi y la bici no voy con tres ruedas para no hacer el ridiculo, las pelis de terror me muero pero aun asi las miro xD! Pero si que me dan miedo las mariquitas !T_T :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Ya veras como se van a reir las demas de nosotras cuando lo vean!T_T | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 5:19 pm | |
| Ay, yo amo las muñecas de porcelana!! aunque tengo que admitir que las mias son medio aterradoras de noche,, no es lindo despertarse y verles la cara en medio de la noche :S bueno, esta bien, me gustan pero solo de mañana ^^ | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 5:22 pm | |
| Haber si croe un post para decir lo que nos da miedo, cosas que de las q nos avergonze3mos... | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 5:23 pm | |
| Buena idea,, pero mas vale que no se rian!!! | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 5:27 pm | |
| Aunque nos riemos nadie nos ve xD! | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 5:41 pm | |
| si pero tambien da menos verguenza decirlo porque como no te ven mientras lo dices pues no sabes si se rien o no y ojos que no ven corazon que no siente | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 5:45 pm | |
| Si pero hay gente como yo q lo dice todo a la cara y lo escribiria un xDDD q gracia jajaja | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 6:06 pm | |
| jajaj qe directa... pues yo no me rio porque se que se siente qando se rien de ti XD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 6:13 pm | |
| Pero es q soy sincera no me lo agunato xD! | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 6:15 pm | |
| Y esta bien,, es mejor ser asi XD la gente valora la sinceridad | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 6:18 pm | |
| si es verda yo siempre digo que lo que me tengan que decir a la cara pero tambien abeces hay que decir mentiras piadosas... | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 6:24 pm | |
| Depende de la situacion... hay personas que no saben adecuarse al contexto,, y tampoco perciben lo que requiere la situacion .. XD | |
|
| |
Riiko Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Abr 10, 2009 10:35 pm | |
| Pues yo tengo miedo a: -Las arañas(me dan mucho miedo.Pienso que me va a picar T_T) -Los espejos(no puedo dormir delante de uno ni tampoco estar a oscuras delante de uno ¬¬) -Las muñecas de porcelana(me parece que de un momento a otro se va a levantar y matarme ¬///¬) -Ir por el pasillo de mi casa a oscuras(creo que va a salir algo y me va a matar ¬///¬)
Ya está,ya lo he dicho >///< | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 11, 2009 1:40 am | |
| Pero Mika no ibas a crear un post en el que hablemos de esto??? Hazlo rapido que me estoy aguantando... me muerdo la lengua para no largar nada ¬¬ | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Abr 11, 2009 2:44 pm | |
| riiko te comprendo...ami igual...
vampi di tu tambien algo mujer... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|