La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
JiHae
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
PaigeDark
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
xisca
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
Elena Vladescu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
Tama-chan
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
Clavert
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
vecky
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 
kimy25
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Vote_rcap 

 

 La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ir abajo 
+205
kanami
eil33n
Cecil_glow
miki_mikon
polilla_nocturna
buxxxiii
atashi-wa-flor
verito994
Lan Hathaway
latina144
shaolin
minho
naduu
thais01
martam
kaya_chan
judith2385
ZhelsRevived
lilipop
txesy
zucaza
ladyshin
martu
saku-ann
cloecullen
resurie
Gaby A.
ryssa_cullern
mairyu
nessie576
aruall
katzchen
ioanabarby
cazol
yukkivampire
Mine Nightray
zucukaka
Mimy
*Geo*
Silvia Karen Arron Rubio
Gloryle
natyanimenaty
Maddy
Liani
airamandyer
Miai
cerid090
lasna
yani
ANGIE
bonnie
Heaven
elo
YHARI
tragical_end
annie92
bellara
kaki06
samiruu
xana-67
azura_87
marietta
katherine
Aru-chan
fumoffu
CARLA QUILARQUE
natalia
Mavy
Darkprincess
v1ky17
antty
fabiolalandia
Andreade
weraleon
Mary_Beth_Mayfair
stheer
maika19
tasmarx
any.blak
tatiana621
Arcy
NURYA
karin
ROSA09
hanna
maria
artie
tally16
kangelica
bmg
alexandra.
*sophi*
viixii84
Satsuky
Lorelay
vyky107
6lia9
caroliza
Dianita
mayra_vam483
yvi
kitvamp
sheylak
Luna
analieta
AleOtaku24
criz
nicolle
cinticha
dafiicute
alexandra
LupiS
loredaf
Belle
fany_5
claudiaahp
§LILITH§
Dana
Fati_Lo-K
aly_
Marta_alv
sorgin16
lucy19
Dark
Raven
artemis_cullen
Aisha
aichan915
Vicky
naru01
malena4562
jare
nyx
aliice_cullen
KIWI-CHAN
Machi.san
claudia
suqui
hiro.jun
nikkolitta
Landi17
catsu
laura011293
VgX150
lexie22
fanny
Darkjolie
JiHae
amsher
paloma_
lizzie
DarkAngel
k_phoebe
kuran_princess
geaf
Salaky
erika
reiko22
Isilme
Yuki <333
Tess
RomyDarkFairy
Aoisora
PAOLA
pauliii
stela_maldad
ari2967
ncullen88
melaniecullen*
lalaizki
anghel
LadyYuki
majo
vampire88
Lara_16
atilyel
omega
mikita
clarodeluna
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
darkness sea
jessie
Analfabeta
mapi88
geo89
NanaBells
LunaCarmesí
6671840084
yuriko
genesis_480
Annacullen
darkcercle
anali10
&*eYaLaIrA*&
Dansuke
Taiga
kaon
Riiko
JenV
Mika_y12
Xane
Vamptokio
Ipb
209 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 16, 2009 8:28 pm

Me encanta este libro... me lei el primer capitulo yme quedo gustando mucho!!! Espero con ansias las traducciones Gracias!!! :D study
Volver arriba Ir abajo
tasmarx
Querubín
tasmarx



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 16, 2009 9:00 pm

muchas gracias por la traducione.
Me encanta este libro
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyLun Ago 17, 2009 8:08 pm

hola he regresado despues de fin de semana a seguir enviando mi post para conseguir los 15 bye
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyLun Ago 17, 2009 9:01 pm

IMPORTANTE!!

doble-post... postear 2 veces seguidas... pero en el caso de muchas de vosotras en este tema 3, 4 ,5 y asta 10 mensajes seguidos de una misma persona e llegado a ver...

pero esto ke es?? es normal ke las moderadoras esten cabreadas con esto... k os kiten o editen los post esta bien!!!... no se puede conseguir los 15 aciendo 4 o 5 seguidos!! eso esta mal!! PORFAVOR LEER LAS REGLAS!! yo no soy moderadora pero eske eso ya es pasarse!!

PD: cuando llegue erea... con todo este desroden... tengo miedo ._.'
Volver arriba Ir abajo
maika19
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMar Ago 18, 2009 12:17 am

Por lo que he podido leer ...parece interesante...si si...definitivmente lo leere y os dire q me a parecido^^
Volver arriba Ir abajo
stheer
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMar Ago 18, 2009 11:11 pm

OLaa!!!bueno buenoo, buscando algo bueno que leer por internet,(ya me he gastado una pasta en libros imprimidos) me he encontrado con esta jollita!Por ahora solo me he leido los primeros 5 capitulos y se ha quedado suuuuper interesante!espero k no me lleve un chafon con el seguimiento del libro, lo he conseguido en ingles entero y a ver si me aclaro con el porque me he kedado en tension al acabar lo que tenia en español!
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:59 am

BUENO YO NO SABIA QUE NO SE PODIA HAER DOBLE POST HASTA AHORA Y DESDE QUE LOS SUPE NO LO HE VUELTO HA HACER GRACIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO CONSEGUIR LOS 15 PRONTO YA QUE ME QUEDE PICADA CON LOS 5 PRIMERO CAP CHAOO
Volver arriba Ir abajo
caroliza
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:11 am

ya hice los 15 posts y aún no puedo leer lo libro :(
Volver arriba Ir abajo
tasmarx
Querubín
tasmarx



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:25 am

tienes que ir a la sección de grupos y pedir ingresar en el grupo Acceso.
a descargas luego que les den el vale, van derechito a la caja de pandora y descargan
Volver arriba Ir abajo
Mary_Beth_Mayfair
Ascendiendo
Mary_Beth_Mayfair



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:39 am

Oigan ando muy confundida

Este libro lo ando buscando como loca :oops:

por todo el internet

y solo encontre 5 capitulos

al verlo aqui me emocione pero

aun no entiendo lo estan traduciendo?¿

Por fis que alguien me ayude soy nueva :pale:
Volver arriba Ir abajo
stheer
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:01 pm

es que este libro solo esta publicado en ingles, entonces las chicas de este foro estan traduciendolo y colgando los capitulos para que lo podamos leer en español.

Yo he encontrado el libro completo en ingles y he leido mas pero es que tengo k estar con el diccionario todo el rato pa entender todas las palabras descriptivas y asi no se disfrutaaa la lectura!
Volver arriba Ir abajo
vampire88
Ascendiendo
vampire88



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 4:38 pm

no entiendo por q ultimamente no me salen los caps... q cosa mas rara...jeje

ay alguna novedad?? perdonad por el mensaje pero sq no se q pasa q unos dias me deja verlos y otros no y stoy con la duda de si se an actualizadooo

graciasss!!!!
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:05 pm

hola buena ya no se cuanto post llevo pero voy a esperar 15 dias para solicitar me dejen descargar este libro si me calculo salen bien en un mensaje por dia en 15 dia son 15 es que tengo ansias ya que lei los primero 5 cap bye suerte a las demas chica que tratande llegar a los 15 como yo
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyJue Ago 20, 2009 9:42 pm

HOLA POR MIENTRA QUE TRATO DE CONSEGUIR LOS 15 POST PARA LEER LA GUIA DE JESSICA YA ME LEI SUMMINGL EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA CHICAGHOS VAMPS ESTA BUENA Y VPY POR EL TERCER LIBRO RAVEN LUEGO LEERE SUCCUBUS Y ASI ME VOY HASTA CONSEGUIR LEER ESTE LIBRO ÑA GUIA DE JESSICA BYE CHAOO NO VEMOS MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
Mary_Beth_Mayfair
Ascendiendo
Mary_Beth_Mayfair



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyVie Ago 21, 2009 6:03 am

Oigan como puede leer este libro?¿?¿

No entiendo ya tengo mis 15 post y ahora que sigue??¿?¿

Yo quiero leer el libro de verdad :oops:

Saludos!!!!!

Me podrian orientar?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyVie Ago 21, 2009 6:06 am

tienes que pedir una solicitud en el grupo de descargas.... y cuando te acepten te lo vas a poder descargar....
Volver arriba Ir abajo
Mary_Beth_Mayfair
Ascendiendo
Mary_Beth_Mayfair



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyVie Ago 21, 2009 6:11 am

Hay gracias

Ya pedi la solicitud ayer y no se creo que no me han aceptado

Gracias por la informacion

Eres muy amable

Es que la verdad es todo un poco confuso para mi tienen tantas cosas en el foro que no me da tiempo de verlo todo :oops:

de nuevo agradezco tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Mary_Beth_Mayfair
Ascendiendo
Mary_Beth_Mayfair



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyVie Ago 21, 2009 6:18 am

Hay ya cheque por cierto

Es que no sabia si me tenia que llegar algo

Muchas gracias nuevamente

lol!
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyVie Ago 21, 2009 7:07 pm

HOLA ESTOY COMO TODOS LOS DIA DANDOME MI LA VUELTA POR AK YA TEMINE DE LEER EVERMORE BUENISIMA SE LA RECOMIENDO MIENTRA ESPERA ALCANZAR LOS 15 POST COMO YA BYE
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptySáb Ago 22, 2009 7:27 pm

HOLA BUENO YA COMENSE A LEER SUCCUBUS CREO QUE SOY MU AFICIONADA A LA LECTURA AYER ESTABA HACIENDO CUENTA Y HE LEIDO EN MENOS DE UN MES Y MEDIO CASI 21 LIBROS WAOOOOOO NO SE COMO MI ESPOSO SOPORTA ESO SI ESTOY CASADA BUENO EN REALIDAD EL ME SOPORTA PORQ ASI ME QUIERE Y ME GUSTA MUCHO LA LECTURA Y DESDE QUE DESCUBRI ESTE GENERO WAAOOO ME HE INVOLUCRADO MAS ME ENCANTO Y NO VEO LA HORA PRA SEQUIR LEYENDO LA GUIA DE JESSICA CREO QUE AUN Q VAYA AUMENTANDO LA EDAD EN MI NO CREOO QUE CAMBIE SIEMPRE ME HA GUSTADO TODO ESTO Y AUNME ENCANTA LOS COMIC Y LAS MANGAS MI MAMA DICE QUE YO NUNCA CAMBIO PERO ASI SOY

CHAOOO
Volver arriba Ir abajo
geaf
Ángel
geaf



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 23, 2009 1:39 am

Ja ja ja Rosa......... Succubus es muy buena yo la lei ya, ahora estoy esperando que traduzcan el segundo libro ........... bueno que lo disfrutes :P
Volver arriba Ir abajo
weraleon
Ser terrenal




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 23, 2009 8:55 am

LupiS escribió:
https://lanochedeloscaidos.forosactivos.net/proyectos-unicos-del-foro-f27/la-guia-de-jessica-para-citas-en-el-lado-oscuro-t178.htm#6698

aki ta el link de los capis en el foro xD... para ke los bajes vampi.. tan en el primer post en esa entrada =D

(por cierto.. las super geniales traductoras de este foro llevan 6 capis =] )


no puedo entrarrr por que??? dice que solo usuarios con acceso especial pueden entrar =(((( y me muero de ganas de leerrr!!1 porfissss... alguien digame como o si no mi mail porfas que alguien me lo envie se lo agradeceria mucho
alejandra-19892live.com.mx muchisisismas gracias bye bye
Volver arriba Ir abajo
Andreade
Querubín
Andreade



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 23, 2009 10:34 am

¡¡¡Tiene muy uena pinta!! *--* ya tienen algo traducido o nada? no es presion solo quiero saber para leer algo XDDDD
~And~
Volver arriba Ir abajo
fabiolalandia
Ascendiendo




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 23, 2009 8:32 pm

weraleon escribió:
LupiS escribió:
https://lanochedeloscaidos.forosactivos.net/proyectos-unicos-del-foro-f27/la-guia-de-jessica-para-citas-en-el-lado-oscuro-t178.htm#6698

aki ta el link de los capis en el foro xD... para ke los bajes vampi.. tan en el primer post en esa entrada =D

(por cierto.. las super geniales traductoras de este foro llevan 6 capis =] )


no puedo entrarrr por que??? dice que solo usuarios con acceso especial pueden entrar =(((( y me muero de ganas de leerrr!!1 porfissss... alguien digame como o si no mi mail porfas que alguien me lo envie se lo agradeceria mucho
alejandra-19892live.com.mx muchisisismas gracias bye bye

esto es porque para poder entar necesitas como minimo 15 post y tu solo tienes 1!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreade
Querubín
Andreade



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 EmptyDom Ago 23, 2009 9:01 pm

Doh >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» como hago para poner una foto a mi perfil??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Novelas-
Cambiar a: