| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 16, 2009 8:28 pm | |
| Me encanta este libro... me lei el primer capitulo yme quedo gustando mucho!!! Espero con ansias las traducciones Gracias!!! :D |
|
| |
tasmarx Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 16, 2009 9:00 pm | |
| muchas gracias por la traducione. Me encanta este libro | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Ago 17, 2009 8:08 pm | |
| hola he regresado despues de fin de semana a seguir enviando mi post para conseguir los 15 bye | |
|
| |
JiHae Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Ago 17, 2009 9:01 pm | |
| IMPORTANTE!!
doble-post... postear 2 veces seguidas... pero en el caso de muchas de vosotras en este tema 3, 4 ,5 y asta 10 mensajes seguidos de una misma persona e llegado a ver...
pero esto ke es?? es normal ke las moderadoras esten cabreadas con esto... k os kiten o editen los post esta bien!!!... no se puede conseguir los 15 aciendo 4 o 5 seguidos!! eso esta mal!! PORFAVOR LEER LAS REGLAS!! yo no soy moderadora pero eske eso ya es pasarse!!
PD: cuando llegue erea... con todo este desroden... tengo miedo ._.' | |
|
| |
maika19 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 18, 2009 12:17 am | |
| Por lo que he podido leer ...parece interesante...si si...definitivmente lo leere y os dire q me a parecido^^ | |
|
| |
stheer Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 18, 2009 11:11 pm | |
| OLaa!!!bueno buenoo, buscando algo bueno que leer por internet,(ya me he gastado una pasta en libros imprimidos) me he encontrado con esta jollita!Por ahora solo me he leido los primeros 5 capitulos y se ha quedado suuuuper interesante!espero k no me lleve un chafon con el seguimiento del libro, lo he conseguido en ingles entero y a ver si me aclaro con el porque me he kedado en tension al acabar lo que tenia en español! | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 1:59 am | |
| BUENO YO NO SABIA QUE NO SE PODIA HAER DOBLE POST HASTA AHORA Y DESDE QUE LOS SUPE NO LO HE VUELTO HA HACER GRACIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO CONSEGUIR LOS 15 PRONTO YA QUE ME QUEDE PICADA CON LOS 5 PRIMERO CAP CHAOO | |
|
| |
caroliza Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 2:11 am | |
| ya hice los 15 posts y aún no puedo leer lo libro :( | |
|
| |
tasmarx Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 2:25 am | |
| tienes que ir a la sección de grupos y pedir ingresar en el grupo Acceso. a descargas luego que les den el vale, van derechito a la caja de pandora y descargan | |
|
| |
Mary_Beth_Mayfair Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 7:39 am | |
| Oigan ando muy confundida
Este libro lo ando buscando como loca :oops:
por todo el internet
y solo encontre 5 capitulos
al verlo aqui me emocione pero
aun no entiendo lo estan traduciendo?¿
Por fis que alguien me ayude soy nueva :pale: | |
|
| |
stheer Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 2:01 pm | |
| es que este libro solo esta publicado en ingles, entonces las chicas de este foro estan traduciendolo y colgando los capitulos para que lo podamos leer en español.
Yo he encontrado el libro completo en ingles y he leido mas pero es que tengo k estar con el diccionario todo el rato pa entender todas las palabras descriptivas y asi no se disfrutaaa la lectura! | |
|
| |
vampire88 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 4:38 pm | |
| no entiendo por q ultimamente no me salen los caps... q cosa mas rara...jeje
ay alguna novedad?? perdonad por el mensaje pero sq no se q pasa q unos dias me deja verlos y otros no y stoy con la duda de si se an actualizadooo
graciasss!!!! | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 19, 2009 9:05 pm | |
| hola buena ya no se cuanto post llevo pero voy a esperar 15 dias para solicitar me dejen descargar este libro si me calculo salen bien en un mensaje por dia en 15 dia son 15 es que tengo ansias ya que lei los primero 5 cap bye suerte a las demas chica que tratande llegar a los 15 como yo | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 20, 2009 9:42 pm | |
| HOLA POR MIENTRA QUE TRATO DE CONSEGUIR LOS 15 POST PARA LEER LA GUIA DE JESSICA YA ME LEI SUMMINGL EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA CHICAGHOS VAMPS ESTA BUENA Y VPY POR EL TERCER LIBRO RAVEN LUEGO LEERE SUCCUBUS Y ASI ME VOY HASTA CONSEGUIR LEER ESTE LIBRO ÑA GUIA DE JESSICA BYE CHAOO NO VEMOS MAÑANA | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 21, 2009 6:03 am | |
| Oigan como puede leer este libro?¿?¿
No entiendo ya tengo mis 15 post y ahora que sigue??¿?¿
Yo quiero leer el libro de verdad :oops:
Saludos!!!!!
Me podrian orientar?¿?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 21, 2009 6:06 am | |
| tienes que pedir una solicitud en el grupo de descargas.... y cuando te acepten te lo vas a poder descargar.... |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 21, 2009 6:11 am | |
| Hay gracias
Ya pedi la solicitud ayer y no se creo que no me han aceptado
Gracias por la informacion
Eres muy amable
Es que la verdad es todo un poco confuso para mi tienen tantas cosas en el foro que no me da tiempo de verlo todo :oops:
de nuevo agradezco tu atencion | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 21, 2009 6:18 am | |
| Hay ya cheque por cierto Es que no sabia si me tenia que llegar algo Muchas gracias nuevamente | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 21, 2009 7:07 pm | |
| HOLA ESTOY COMO TODOS LOS DIA DANDOME MI LA VUELTA POR AK YA TEMINE DE LEER EVERMORE BUENISIMA SE LA RECOMIENDO MIENTRA ESPERA ALCANZAR LOS 15 POST COMO YA BYE | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 22, 2009 7:27 pm | |
| HOLA BUENO YA COMENSE A LEER SUCCUBUS CREO QUE SOY MU AFICIONADA A LA LECTURA AYER ESTABA HACIENDO CUENTA Y HE LEIDO EN MENOS DE UN MES Y MEDIO CASI 21 LIBROS WAOOOOOO NO SE COMO MI ESPOSO SOPORTA ESO SI ESTOY CASADA BUENO EN REALIDAD EL ME SOPORTA PORQ ASI ME QUIERE Y ME GUSTA MUCHO LA LECTURA Y DESDE QUE DESCUBRI ESTE GENERO WAAOOO ME HE INVOLUCRADO MAS ME ENCANTO Y NO VEO LA HORA PRA SEQUIR LEYENDO LA GUIA DE JESSICA CREO QUE AUN Q VAYA AUMENTANDO LA EDAD EN MI NO CREOO QUE CAMBIE SIEMPRE ME HA GUSTADO TODO ESTO Y AUNME ENCANTA LOS COMIC Y LAS MANGAS MI MAMA DICE QUE YO NUNCA CAMBIO PERO ASI SOY
CHAOOO | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 23, 2009 1:39 am | |
| Ja ja ja Rosa......... Succubus es muy buena yo la lei ya, ahora estoy esperando que traduzcan el segundo libro ........... bueno que lo disfrutes :P | |
|
| |
weraleon Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 23, 2009 8:55 am | |
| | |
|
| |
Andreade Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 23, 2009 10:34 am | |
| ¡¡¡Tiene muy uena pinta!! *--* ya tienen algo traducido o nada? no es presion solo quiero saber para leer algo XDDDD ~And~ | |
|
| |
fabiolalandia Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 23, 2009 8:32 pm | |
| - weraleon escribió:
- LupiS escribió:
- https://lanochedeloscaidos.forosactivos.net/proyectos-unicos-del-foro-f27/la-guia-de-jessica-para-citas-en-el-lado-oscuro-t178.htm#6698
aki ta el link de los capis en el foro xD... para ke los bajes vampi.. tan en el primer post en esa entrada =D
(por cierto.. las super geniales traductoras de este foro llevan 6 capis =] )
no puedo entrarrr por que??? dice que solo usuarios con acceso especial pueden entrar =(((( y me muero de ganas de leerrr!!1 porfissss... alguien digame como o si no mi mail porfas que alguien me lo envie se lo agradeceria mucho alejandra-19892live.com.mx muchisisismas gracias bye bye esto es porque para poder entar necesitas como minimo 15 post y tu solo tienes 1!!!! | |
|
| |
Andreade Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 23, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|