| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tatiana621 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 5:06 am | |
| me quedo sin uñas!! me muero de ganas de leer.. | |
|
| |
tatiana621 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 5:07 am | |
| igual gracais por los que estan traduciendo y transcribiendo* . se lo que es.. hacer eso u.u
pero en fin... | |
|
| |
any.blak Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 8:16 am | |
| hola yo soy nueva y me gustaria saber donde o como puedo bajarme los capitulos de La Guia De Jessica Para Citas Del Lado Oscuro | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 7:41 pm | |
| Hola
Salodos a todos y todas para any.blak la respuesta a tu pregunta la respondieron por LupiS en la pagina 31 ahí lo puedes checar espero te sirva ;) | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 7:44 pm | |
| Pero antes de poder bajar los capitulos tienes que tener 15 post y dejar tu solicitud con erea | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 7:46 pm | |
| Bueno eso es todo lo que yo entendi, después me maree | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 7:47 pm | |
| Yo también me muero de ganas por leer el capitulo 6 y todos los demás | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 7:52 pm | |
| Hola
Arcy, te entiendo a mi también me encantan los vampiros te recomiendo el libro (o los libros) de Harris Charlaine
La serie " TRUE BLOOD" esta inspirada en esos libros | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 7:53 pm | |
| Por cierto la serie también esta increíble | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 8:10 pm | |
| Waaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasa…….
Por cierto un par de urras a las traductoras
Y miles de gracias también | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 8:30 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya quisiera leer algo…
:( | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 8:31 pm | |
| Vamos por esos 15 post!!! | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 8:38 pm | |
| Vamos también por esas personas que quieren el libro!!!!!!!!
No hay que desanimarse!!!!!!!
:D | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 9:06 pm | |
| nurya ya lesite las reglas? no se peude hacer doble psot y mcuho menos 10 de seguidos hhaha si no te los borran haha mira lso jeugo o tu ricon ahyc osas chevers para que comentes sin spam... | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 10:01 pm | |
| HOLA A TODO MUNDO BUENO SI QUIEREN SABER YA PERDI LA CUENTA DE LOS POST QUE HE REALIZADO LO UNICO QUE ES QUE AUN NO LLEGO A LOS 15 | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 10:03 pm | |
| BUENO YO POR MIENTRA QUE ALCANZO LOS 15 POST OSEA UN POR DIA ME VOY LEYENDO OTROS LIBROS QUE ESTAN BUENISIMOS TAMBIEN CHAOOO | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 10:23 pm | |
| hahaha andie me escucha?(me lee) hah lean las rgelas. no s epeude hacer doble post de seguido. si nos e los borran.. y rosa. el contador de los post que llevas esta abajo de tu avatar...llevas 11 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 12:16 am | |
| no se puede hacer eso.....!!!!!! me enfurece! y eso que no soy ni moderador.... me he decidido.... he de pedir a erea que me haga moderador (aunque lo mas probable es que no lo haga.... ) la verdad es que me fastidia mucho que violen las reglas de esa manera, y hace rato que tengo ganas de borrar ese poco de posts, porque las ultimas 2 o 3 paginas estan llenas de dobles o triples post.... o de 10 ¬¬.....
voy a solicitar..... |
|
| |
tatiana621 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 12:18 am | |
| solo 7 mas... T_T | |
|
| |
any.blak Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 6:49 am | |
| muchas gracias por la ayuda, estoy muy interesada en leer este libro, acabo de terminar el circulo de fuego | |
|
| |
hanna Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 10:21 am | |
| hola any.blak yo tambie lei el libro el circulo de fuego me encanto ese libro esta entre mis preferidos | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 7:22 pm | |
| Hola
Perdón no quería hacer doble post
Por cierto que es eso? :?:
Mil disculpas :( :oops: | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 9:25 pm | |
| HOLA ESN ESTE MOMENTO MIENTRA TRATO DE CONSEGUIR LOS 15 POST LEEO THE SUMMONING Y SE LA RECOMIENDO ESTA INTERESANTE BYE | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 14, 2009 11:20 pm | |
| el libro esta muy interesante alguien sabe cuantos capitulos tiene? muchas gracias por las traducciones.... | |
|
| |
any.blak Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 15, 2009 12:42 am | |
| heyy Hanna Tienes mucha razon esta estupendo, tambien lo tengo en mi lista blanca
ah! y NURYA, si te refieres al circulo de fuego, es un libro que te recomiendo un monton!!!!! aunque no me gusto el final, pero que digo yo!, a mi nunca me gustan los finales, es que me quedan ganas de saber mas! pero de igual manera me encanto!, y si no te referias al libro, perdona por meterme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|