| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 15, 2009 7:34 pm | |
| Yo tambien lo quiero leer, soy una fan de todas esas historias porfavor porfavor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 16, 2009 2:44 am | |
| |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 16, 2009 2:48 am | |
| | |
|
| |
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 16, 2009 9:05 pm | |
| yo juraria q no hay peli pero bueno realmente de la unica peli de la q se hablo fue la de 6º sentido | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 16, 2009 11:06 pm | |
| JenV,,,,,, gracias de antemano por ayudar !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 2:50 am | |
| staria genial q icieran una peli!!! :D | |
|
| |
Miai Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 2:51 am | |
| yo quiero leer esta novela... como la puedo leer | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 2:55 am | |
| tienes q tner 15 post para poder leerla! yo sufro por la spera pero ya casi los consigo t deseo suerte!!! y q los consigas pronto!! | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 5:05 am | |
| oigan, alguien sabe xq capitulo van las traducciones?? | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 5:08 am | |
| | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 5:14 am | |
| | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 4:59 pm | |
| Creo que ya terminaron la traducción. y yo lo quiero me quede con la duda ! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 8:26 pm | |
| mmm ¿terminar? No, creo que no. Tengo entendido que ahora van traduciendo el capi 30, pero hasta mi solo llegaron el 16 y 17 que son los que estoy corrigiendo ^^' | |
|
| |
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 10:04 pm | |
| pues q ganas tengo de de leerlos, aúnq tengo q esperar a llegar a lo s 15 post T.T | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 10:21 pm | |
| Espero que pronto quede, o que pronto completo los 15 post para bajar los capítulos que están
Gracias! :D | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 17, 2009 10:25 pm | |
| pues los posts se te pasaan rapido | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 18, 2009 2:42 am | |
| hola chic@s!!! sobre la duda de por donde vamos debo decir que vamos traduciendo hasta el momento hasta el 34 y en ascenso. | |
|
| |
cerid090 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 18, 2009 4:47 pm | |
| wooo!! super ! si que trabajan rápido , sino fuera tan pesimo mi ingles les hechaba una manita. :bounce: pero si les hecho porras! arriba! :cheers: | |
|
| |
airamandyer Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 8:37 am | |
| holaaaaaa esta novela me atrajo!!! e leido hasta lo que han montado y ya estoy prendada de el!!!! y que ese jake no la ayudara y el si.... fue lindo! aunque muy a su manera, pero lindo ;) gracias por este proyecto!!!! son increibles en serio ;) | |
|
| |
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 5:53 pm | |
| yo tmbien os animo xq se me da como el culo traducir y se lo chungo q es ¬¬ así espero q esto os anime algo ^^ | |
|
| |
Liani Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 7:03 pm | |
| Estoy deseando llegar alos 15 post, leei los primeros capitulos, y ya tengo ganas de mas,,,, arribaaaa el vampiro arrogante :P | |
|
| |
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 9:15 pm | |
| jajaja muy bien dicho lo del vampiro arrogante | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 10:20 pm | |
| px arrogante o no ..yo adoro a lucios ..umm quiero un lucios ..doy recompensa al q me lo trae ...!! :D | |
|
| |
aliice_cullen Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 10:30 pm | |
| ayyyyyyyyyyyy si es re-bonito Lucius!!! yo quiero uno en mi futuro!!! | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 20, 2009 10:44 pm | |
| yo quiero uno ahora ....( en serio ....lo necesito con urgencia ...) :P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|