| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 07, 2009 3:35 am | |
| asi es a esperarla.... medio siglo despues don..de...es..t..aaa...m.aaa.rrr | |
|
| |
tragical_end Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 08, 2009 9:25 pm | |
| Disculpen la demora en responder bueno no tengo claces los sabado y tampoco los viernes xD pero si lo mio mas q pruebas son trabajos como maketas, stand publicitarios, o pag web q es lo mas nuevo q me estan enseñando... bueno para q sepan todos estoy estudiando diseño gráfico y ya me keda este poco de año y el otro para salir ><
Muchos saludos a todos =D
y esperando llegar a los 15 post x3 | |
|
| |
bonnie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 09, 2009 12:25 am | |
| Holaaa!:) yo me acabo de registrar por que mueroooo x leer el libro de jessica's guide... y ahi voy continuando con los post.. aunke voi empezando pero buenoo.. solo keria saludar y agradecerles a las personas ke traduceen x su trabajoo!
SON LO MEJOOOOOOR!:)
una pregunta.. en ke capitulo va su traduccionn??
Graciass!:* | |
|
| |
ANGIE Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 09, 2009 3:19 am | |
| YO IGUAL ME APUNTE POR QUE QUEIRO LEER ESTE LIBRO, SE VE INTERESANTE | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 09, 2009 3:43 am | |
| yo tambien voy entrando y ya me muero x leer el libro, se ve gnial!!! y bueno no c q + poner..... en fin, saludos a todos y gracias x los traducciones!!!! spero llegar pronto a los 15!!! | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 10, 2009 3:58 am | |
| Yhari, en ultimos temas (la pantalla a tu izquierda que se moviliza) hay una variedad que de seguro, aparte de reirte sabras que colocar.... besitosssssssssssssss | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 10, 2009 4:06 am | |
| umm insinuas q nuestras "profundas reflexiones " expresadas ...son motivo de risa geaf ...px ..no señor .. | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 10, 2009 4:49 am | |
| muchas gracias x el concejo geaf!!asi no tardare tanto!! y me rio de felicidad!! no lo tomen a mal chikas! aparte m enknto el conjito y no m pude resistir! :D | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 10, 2009 4:47 pm | |
| chikas y chikos!!! Nuestra querida Jen va o fue operada (no se de que exactamente pero relacionado con su accidente) asi que tenemos urgencia por un traductor xpress para reemplazarla mientras ella vuelve ¿alguien se apunta? | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 11, 2009 1:24 am | |
| hola... a todos allii he estado un poko okupada por lo de mis examnenes... tal vez podrian ponerme al dia de la situacion... y kisiera saver como puedo descargar.... por q acabo de conectarme despues de largo tiempo y creo q estoy perdida.... :oops: | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 11, 2009 8:16 am | |
| a mi me pao lo mismo!:) pasate por la seccion Reglas, dudas y sugerencias, ahi biene todo!!!
corrijo: bienen todas los instrucciones para deskrgar :oops:
Última edición por NanaBells el Vie Sep 11, 2009 10:18 am, editado 1 vez (Razón : DOBLE POST) | |
|
| |
yani Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 11, 2009 8:22 am | |
| esta fácil sin problemas, yo ya me leí los capítulos, pero no pude resistir la curiosidad, y baje el libro en ingles... disculpen mi ignorancia y hay continuación de este libro. | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 11, 2009 1:15 pm | |
| Te refieres a si seguimos traduciendo o si hay una segunda parte? | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Sep 11, 2009 9:52 pm | |
| no es en si una continuacion, sino que la autora va a publicar en su pagina capitulos de la boda y un poco del despues de ello. A partir del 20 de Septiembre comenzará a subir los capitulos | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 12, 2009 1:37 am | |
| LOL, pedazo spoiler me acabas de meter, Lexie xDDD Pero gracias por la información. De todas formas ya le había pedido a Ipb que me contara como terminaba xD | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 12, 2009 1:40 am | |
| ereaaaaaa, si estas vivaaaaaaaaa TT.TT | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 12, 2009 1:46 am | |
| :oops: lo siento!!!! ignorenme ando perdida. | |
|
| |
yani Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 12, 2009 2:27 am | |
| no es en si una continuacion, sino que la autora va a publicar en su pagina capitulos de la boda y un poco del despues de ello. A partir del 20 de Septiembre comenzará a subir los capitulos _ vaaaaaaaaaaaaya menos mal que ya falta poco, no hubiera podido esperar mucho tiempo. | |
|
| |
lasna Ser terrenal
| Tema: toy contigo Lun Sep 14, 2009 6:48 pm | |
| | |
|
| |
lasna Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 14, 2009 6:50 pm | |
| ya te digo eso es un avance en toda regla Esto es como el final del sexto sentido todo el mundo lo cuenta antes de ver la peli | |
|
| |
xana-67 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 15, 2009 12:13 am | |
| primero perdon x meterme en la conversación
segundo lo de q te cuente la peli antes de verla fastidia muchoo y tmbien lo de los libros pero muchas veces da igual xq lo sigues esperando con ilusión ( al menos en mi caso, ya q no se vuestra opinión al respecto, aúnq me gustaria saberla ^^) | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 15, 2009 12:16 am | |
| | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 15, 2009 1:28 am | |
| waaaaaaa entonces a ver no entendi hay peli???????? huum habria q ver q tal!! y esos nuevos capis nos cayeron d lujo, los trajeron antes de lo previsot q sorpresa tan maravillosa muchas gracia spor sus esfuerzoz yayyyyy q emocion!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 15, 2009 5:12 am | |
| Hace rato que queir aleerme este libros... bueno ahora solo es hacer los 15 post y esperar. Igualmente gracias por la traduccion! :D |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 15, 2009 5:27 am | |
| alguien sabe si hay peli o ke?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|