| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 5:09 am | |
| pues yo si dejo muchas cosas del lado | |
|
| |
tragical_end Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 5:51 am | |
| >< q ganas tengo de poder leerla ... pero me faltan post para poder bajarlo u.u ya tonces a postear nomas >3< tambien amo las novelas de vampiros y si no fuera a la U me kedaria toda la noche leyendolas *o*
Muchos saludos a todos =D | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 6:15 am | |
| a pues espero ke te la pases super | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 6:16 am | |
| Tienes Clases los sabados....?????? |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 6:18 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 6:20 am | |
| |
|
| |
marietta Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 6:24 am | |
| plop siempre puedes postear en la parte de spam para tener mas post y poder calificar!!! | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 7:12 am | |
| HOLA!!! OIGAN QUE TENGO Q HACER PARA PODER LEER LOS CAPS??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 7:42 am | |
| acumular 15 posts, y luego pedir acceso a la zona de descargas, por medio de una solicitud al grupo de descargas... |
|
| |
marietta Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 8:16 am | |
| creo que aqui nadie lee la zona de reglas y dudas no....porque creo estar casi segura que habia un tema sobre eso ahi, pero bueno, al final de cuentas, no nos cuesta nada ayudar jojoojo!!!
espero que pueda conseguir los post!!!
sam una vez mas gracias por todo, sobretodo por la paciencia para explicarme!!!! thanks!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 8:18 am | |
| |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 8:57 am | |
| yo voy a empezar a tener de ingles britanico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 5:35 pm | |
| no me gusta el ingles britanico... es muy acartonado :| |
|
| |
marietta Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 7:17 pm | |
| plop......
a mi me gusta mas el britanico que el americano....el americano, no se me parece...como mas ....gerga, no se, creo que es mas porque toda mi secundaria hice britanico, mientras mi primaria fue americano...plop | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 7:23 pm | |
| Creo que deberiamos poner en grande con letras rojas las reglas para leer el libro!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 9:37 pm | |
| Buena Idea, que creo qeu a cada uno ya le a tocado responder al menos 2 veces este tipo de situciones de no-leo-los-post-que-deberia.... |
|
| |
bellara Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 9:55 pm | |
| seria una buena idea para nosottros los terrenales jejjeje ;..; | |
|
| |
elo Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Sep 05, 2009 11:40 pm | |
| me encantan las novelas de vampiros y esta me parece bastante y el chico en la portada no se ve nada mal espero poder leerla pronto | |
|
| |
YHARI Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 06, 2009 4:30 am | |
| GRACIAS!!!! y disculpen mi ignorancia!!! y pus bueno yo soy yhari y me encanta todo el tema de lo sobrenatural, specialmente los VAMPIROS y tambien m gusta muxo l anime y me encantaria leer el libro de la guia de jessica... asi q a empezar con los post..... y espero caerles bien A TODAS! :D | |
|
| |
Heaven Ex-caído
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Sep 06, 2009 11:32 pm | |
| Hola a todos. Hace poco descargue los primeros 5 capitulos y es una historia muy interesante y estoy muy impaciente por leerla ya que trata de vampiros y de una historia de amor . Espero que puedan terminarla pronto. :D Suerte | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 07, 2009 1:01 am | |
| Marietta,,,,,, parlachina ya terminaste de traducir los textos?????'''''''''''' | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 07, 2009 1:03 am | |
| Yo creo que pronto lo dejara por ke a mi parecer ella es muy rapida traduciendo geaf | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 07, 2009 1:50 am | |
| ufffffffffffffff que biennnnnnnnn:::::::::::::::::::::: | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 07, 2009 2:02 am | |
| sip pero tranquilas ke yo tambien tendre ke estarlo tanto por el capi como para ke se conocte | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Sep 07, 2009 3:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|