| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 29, 2009 8:21 am | |
| hola porfavor lee las reglas y claro yo te explico.. teines que acumular 15 post minimos para poder estar en el grupo de la caja de pandora y ahi hay un link donde podras descargar los primeros capitulos! peor primero anda a postear si spam ni nada.. lee las reglas y ls FAQ's | |
|
| |
Dianita Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 29, 2009 2:37 pm | |
| Hola, yo tambien soy nueva, asi ke komo kiero continuar leyendo el libro empezaré a postear :lol:
Alguien me puede decir como pongo mi avatar | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 29, 2009 3:17 pm | |
| | |
|
| |
Dianita Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 29, 2009 10:31 pm | |
| Bueno, Sip despues de tratar tanto fui capaz :lol: | |
|
| |
mayra_vam483 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 29, 2009 10:51 pm | |
| hola gracias por explikarcarme, claro leerelas reglas ok gracias
saludos :D | |
|
| |
caroliza Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 1:09 am | |
| yo tambien tenia esta duda. gracias por explicarnos | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 3:34 am | |
| diosssssssssssssssss, dejen de hacer todo el mundo doble post , no se puede , no se pued postear dos veces segudas , si tienes algo mas k añadir , se edita el ultimo mensaje , y ya esta ,nada de doble post , ya JUM!! ( me lo parece a mi eso a sonado a Mika?) | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 3:36 am | |
| kjajaja no has sonado como ella... pero tienes razon, q se lean las reglas (no se ofendan chicas, pero las reglas estan para seguirse) | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 3:38 am | |
| exactramente , y sino la bruja malvada les kitara todos sus post , y no podran bajarse nada de la caja de pandora | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 3:42 am | |
| Ya ta ya he quitado un doble post xD
Tendria que pararme a revisar, que pa algo soy moderadora ._. | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 3:49 am | |
| O.O jooooooo, yo tambien kiero ser moderadora * enfurruñada* | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 3:51 am | |
| | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 30, 2009 4:03 am | |
| me lo pido , me lo pido ^^ | |
|
| |
6lia9 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 12:33 am | |
| estoooo, k es un doble post??? y weno yo tengo mas de 15 post y aun no puedo ver nada en lo de la caja de pandora... T.T | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 1:13 am | |
| Tienes que pedir ingresar en el grupo ¬¬ no vamos a ir buscandoos uno a uno. De todas formas ya te agrego yo. | |
|
| |
analieta Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 8:25 am | |
| hola hay alguien por aqui???? emmm me parece que yo siemor eentro en el horario que no hay nadie!!! que mal muy mal!!
jajaja
bueno definitivamente probare en otro horario jaja!! por que esto de hablar sola no me gusta jaja | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 9:39 am | |
| hahah lee las reglas y acuerdate que lso doble post no estan permitidos hehe ..yo soyd e colombia y a mi tambn em toca aveces dificil pro el horario peor yo soy una vampiro ahah y es en serio( bueno maso XD) ya que duermo en ledia y estoy despierta en la noche hahhahhaha | |
|
| |
6lia9 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 12:53 pm | |
| gracias erea ^^ y perdon, no lo sabia.... | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 3:24 pm | |
| EREEEA ,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PUEDO SER MODERADORA????????????? | |
|
| |
analieta Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 7:48 pm | |
| ups!! perdon es que hayyy este foro tiene tantas reglas que no las entiendo y en realidad soy desastre para los foros!!
cuando te refieres a doble post?? seria dejar dos mensajes seguidos? por si me puse a leer pero emmm se me olvido la mitad!! jaja
y querubien hayy yo soy de aregtnina hoy mre conecte temprano y veo que si!!! estan variaa conectadas jaja | |
|
| |
Dana Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 8:08 pm | |
| Hola analieta jajajaja... na es k la cosa es que no puedes hacer doble post en cuanto si se te olvido algo , debes editar tu post y agregar lo que se te olvido.... no se po de manera de no redundar en los msjes del foro... supongo yo ajajaja soy nueva a si k si hay alguien k lo pueda explicar mejoooor ?¿???:P | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 8:24 pm | |
| es lo que dijiste Dana
No puedes postear dos veces seguidas, mejor editas tu comentario, le agregas lo que se te olvido y listo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 9:38 pm | |
| - Analfabeta escribió:
EREEEA ,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PUEDO SER MODERADORA?????????????
NOOOOOO!!!!!!!!nunca en la vida!!!!! muajajajaja muajajajaja |
|
| |
analieta Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 11:12 pm | |
| disculpen estaba comiendo!!! ahhhhhhhh gracias por la informacion chicos!!! tendre mas cuidado!!! hola dana!!!! jajajaja hoy si te conectaste jaja | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 11:22 pm | |
| tu te callas imbezil , no tenes vala en este entierro
y por dios erea contesta
EREEEA ,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PUEDO SER MODERADORA????????????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|