| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 11:26 pm | |
| Por Diox!!!!!! que Buuuuuurrraaaa...... se dice VELA, no VALA......
yyyyy a parte, para que quieres ser moderadora??? |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 11:30 pm | |
| Beta, pide entrar en el grupo de mdoeradores y yo te acpeto y listo, no me postees aqui qe no leo todos los temas -.- | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 31, 2009 11:32 pm | |
| lo siento ^^ leiste lo de las dudas ? lo de dudas y sugerencias
wiiiiiiiiiiiiiii, y en k temas soy ¿e? | |
|
| |
vyky107 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 02, 2009 4:08 am | |
| hola como esta ,soy nueva y quisiera preguntar quien me puede ayudar en traduccion de novela | |
|
| |
vyky107 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 02, 2009 4:10 am | |
| mi correo es bladi107@gmail.com por que tengo mas de 200 novelas en ingles que nadie a visto porfa me ayudan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 02, 2009 4:17 am | |
| depende de que traten las novelas.... se puede saber??? :D
y por supuesto de cuantas paginas tenga la novela :D |
|
| |
Dana Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 02, 2009 4:23 am | |
| traduccion de que necesitas?????...
Chicas una consulta, k sucedio al final con la traduccion de este libro?? que lei unos problemillas k hubo con otras chicas k lo estaban traduciendo tb , se sigue traduciendo cierto???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 02, 2009 4:27 am | |
| Porque las nuevas simpre suponen que tod@s l@s del foro son mujeres???
|
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 5:58 am | |
| - Sammael escribió:
- Porque las nuevas simpre suponen que tod@s l@s del foro son mujeres??
pork todas somos chicas , XD so afeminado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 7:47 am | |
| o porque eres un marimacho, que dice que en realidad es hombre, pero que es femnista y algo tarada?????
me parece mas logico, que el que yo sea afeminado..... muajajaja |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 8:27 am | |
| O.O O.O dios!! q ofensas mas fuertes rodney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya deja a Beta!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 8:44 am | |
| es que a ella la quiero mas que a ti U.U |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 8:46 am | |
| lo se.... y me da igual, pero me aturden esos comments tan ofensivos ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 8:51 am | |
| ACOSTUMBRATE...(maldita sea no consigo los simbolos para hacer la miradita esa!!!!) |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 8:57 am | |
| jum!!!!!!!1 entonces..-.. ya no me pasare por el foro ¬¬ | |
|
| |
JenV Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 12:36 pm | |
| Me voy a meter en medio de la 'pelea amor-odio' xDD para contestarle a Dana, q si, se sigue traduciendo. ^^ | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 5:23 pm | |
| ajajajajaja , ENAMORADOS dejad de pelear trankila luna , no me ofende en realidad lo dije yo primero , dije k era un hombre dije k era marimacho , (espera no dije k era feminista) , y no soy fetichista , y si estoy tarada , muajajajaajajajaja
XD a mi las ofensas me resbalan wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Lorelay Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 6:38 pm | |
| fetichista?? no sabia eso de ti mira tu por donde... | |
|
| |
Satsuky Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 04, 2009 7:12 pm | |
| Me encantaría poder leer esta novela, me parece muy interesante, pero no encuentro donde poder descargármela, ¿alguien me ayuda por favor? Muchas gracias | |
|
| |
viixii84 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 06, 2009 7:40 pm | |
| tiene k estar bien me encantan las novelas de vampiros--- fiebre crepusculo---- | |
|
| |
vampire88 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 06, 2009 7:49 pm | |
| uix ya no se pueden descargar los caps?? sq no me salen....
besos!! | |
|
| |
*sophi* Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 3:31 am | |
| yo en una pagina por ahi encontre un adelanto de 5 capitulos y ahora no puedo esperar mas para leerlo xD | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 3:39 am | |
| | |
|
| |
*sophi* Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 3:58 am | |
| mmm... no puedo ya q todabia no he hecho 15 mensajes xD | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 4:01 am | |
| xD... pues anda postea!! anda anda no pierdas tiempo!!! el libro esta muy bueno!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|