| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*sophi* Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 4:25 am | |
| jajajajajajaja eso voy hacer.. xD | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 4:31 am | |
| jajaja xD okis... si te gusta leer te invito a ke te pases a leer el cuento ke toy escribiendo en tu yo creativo *w* es el unico ke dice Lupis xD...
por cierto.. me encanta orgullo y prejuicio... T_T... | |
|
| |
alexandra. Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 5:06 am | |
| ahy delujooo ayer me lei 5 k por ahy dscargue y kede con ganas de mas.... y ya casi me ubico el libro en ingles...capaz k lo tradusco jajaja xk se ve jumm buenicimo | |
|
| |
alexandra. Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 5:07 am | |
| oigan..como hago para tener el tal acceso especial??? k no me dj aver el tema :( | |
|
| |
bmg Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 07, 2009 8:37 pm | |
| es muy bueno, gracias por estar traduciendolo!!!! | |
|
| |
vampire88 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 3:39 pm | |
| | |
|
| |
alexandra. Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 7:12 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como ahgo para el acceso especial??????????????'
toy desesperadaaaaaaaaaa | |
|
| |
kangelica Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 9:00 pm | |
| wauuuuuuuuuu apenas e leido la sinopsis y los primeros capitulos y ya m encanto ersta nueva novela es perfect asi q animo a los traductores y q sigan adelante | |
|
| |
kangelica Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 9:02 pm | |
| si no me equiboco el acceso especial solo te lo dan los merodeadores o algo asi los administradores del foro | |
|
| |
kangelica Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 9:03 pm | |
| si no me equiboco el acceso especial solo te lo dan los merodeadores o algo asi los administradores del foro | |
|
| |
alexandra. Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 9:04 pm | |
| jeje sipp gracias kangelica... | |
|
| |
kangelica Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 08, 2009 9:08 pm | |
| Jejeje de nada y hablando de ello podes ponernos mas al corriente primero tengo q postear 15 veces y luego?????? | |
|
| |
sorgin16 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 09, 2009 10:08 pm | |
| Las historias que más me gustan son aquellas novelas en las que hay vampiros y se junta con el romance, así que estoy segura que esta novela me encantará. Me leí la saga de crepúsculo así como las critaturas de la noche y alguna más , pero esta historia también se ve bastante interesante. La portada me chifla, así que también estoy deseando poder leerla. Muchas gracias por vuestro trabajo en traducirla. | |
|
| |
tally16 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Ago 09, 2009 11:14 pm | |
| Este libro me gusta y me parece genial que lo esten traduciendo en este blog. :D :D :D | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Ago 10, 2009 4:36 am | |
| hola como puedo bajar una manga | |
|
| |
artie Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Ago 10, 2009 4:38 am | |
| - artie escribió:
- hola
como puedo bajar una manga | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Ago 10, 2009 5:39 am | |
| Hola, bueno yo apenas voy a comenzar a leer este libro y quisiera saber que opinan de el | |
|
| |
hanna Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 12:11 am | |
| Hola soy nueva en este foro y kiero leer este libro pero aver si en tendi bien tengo ke postear 15 veces para ke pueda bajar los capitiulos ke han traducidon :D alguien puede contestar a mi duda para ver si estoy en lo cierto | |
|
| |
hanna Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 12:14 am | |
| hey ke me pueden decir del libro vale la pena leerlo me pueden dar opinion de este libro ya lei la sipnopsis pero kiero saber ke opinion de ustedes del libro ke latosa soy jejej:oops: | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 1:23 am | |
| HOLA ESPERO QUE ESTA NOVELA ESTE BUENISIMA YA SOLO ME FALTAN 13 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 2:24 am | |
| hana... si el libro esta muy bueno... pero por favor crea un tema para presentarte, y luego lee las reglas... :D no se vale el doble post... :D |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 3:28 am | |
| Hola!!...bueno..realmente hace poco comence a leer el libro, gracias a los grandes comentarios que han hecho de él...que por cierto han acertado!!!...es buenisimo...pero me he quedado pegada en los capitulos..XD ....y si porfavor me podrian pasar los capitulos??....porque realmente no se como para verlos....y si pudiese alguien enviarmelos, estaria muy agradecida...mas que mal todos somos fanaticos de este gran libro...saludos y muchas gracias... | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 3:39 am | |
| Hola
Soy nueva aki y más que nada me inscribí por que en verdad me interesa el libro… creo que muchas personas también lo hicieron por eso :P
Prometo hacer mi máximo esfuerzo para tener los 15 post (por cierto es esto un post?)
Es que nunca he estado inscrita en un foro… así que ando medio perdida… y mas cuando quise saber como bajar el libro… me maree a pesar de que ya lei el instructivo… por cierto gracias erea
Bye y saludos a todos
Y gracias por el esfuerzo que hacen para traducir y subir los capítulos de este fantástico libro
:D | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 3:56 am | |
| | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 3:58 am | |
| Muchas gracias MARIA!!!! :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|