| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 4:03 am | |
| Maria..de verdad muchas gracias por responder...me has aclarado ciertas dudas que tenia...Bye! | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 4:04 am | |
| Bueno lo que yo opino de este libro es que es en una palabra:
¡¡FANTÁSTICO!!
Las intrigas como en cualquier libro de vampiros nunca faltan además de que (hasta donde yo he leído) la narrativa es muy divertida con varias partes graciosas… simplemente me ha encantado
Y espero que a ti también
Saludos ;) | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 4:06 am | |
| Pues estamos de acuerdo en ello....este libro es lo mejor...ahora ambas debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para poder adquirir los capitulos.... | |
|
| |
NURYA Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 4:10 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya cada ves hacen falta menos post :D ;) | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 4:12 am | |
| :)...estoy deacuerdo.....todo sea por el libro!... | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 4:46 am | |
| Hola....bueno soy nueva en esto..y por lo visto no soy la unica tratando de conseguir los capitulos del libro....aunque mi duda es que pasara luego de tener los 15 post?...como se obtendran los capitulos?...necesito ayuda con ello porfavor....gracias. saludos | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 5:35 am | |
| mira.. despues de los 15 post tienes ke... avisarle a erea *w* porke ella fue la ke m hizo todo porke io no entendia nada... xD
- | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 5:37 am | |
| Oh..ya veo....te lo agradesco mucho...supongo que ahora solo queda esperar reunir los 15 post...gracias. | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 5:43 am | |
| | |
|
| |
hanna Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 8:59 am | |
| Gracias por la recomendacion del libros a sammael no sabia ke no se podia poner el doble post la verdad eske soy nueva en esto y yo solo keria juntar mis 15 post para poder bajar el libro sorry si me ekivoke :( | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 9:52 pm | |
| HOLA ME ESTOY DANDO MI BUELTA PARA MANDAR MI MENSAJITO DEL DIA ASI PODER LEER EL LIBRO LA GUIA DE JESSICA CON ANSIAS ESPERO LLEGAR A LOS 15 POST ME FALTAN 12 | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Ago 11, 2009 9:53 pm | |
| ESPERO CON ANSIAS LLEGAR A LOS 15 POST | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 1:00 am | |
| Muchas gracias Lupis por la información... :) a cada instancia ya queda menos.... | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 1:11 am | |
| OYE ME LEI LOS PRIMERO 5 CAPITULO DE ESTA NOVELA WAAOOOOO YA TENGO GANA DE LEER LOS DEMAS CAP | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 1:14 am | |
| vaya..estamos igual...quede en el quinto capitulo... :( | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 1:15 am | |
| pero aun asi...ya falta poco para continuar con los demas.... | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 1:23 am | |
| por cierto, tengo una duda...los post pueden ser en cualquier sección ?...o en esta especificamente....??.. | |
|
| |
karin Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 2:09 am | |
| es increible......la espera es deprimente..... | |
|
| |
hanna Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 4:46 am | |
| hola yo estoy igual ke ustedes me kede en el capitulo 5 y estoy tratando de poder poner 15 post para poder leer lo ke me falta :D | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 6:55 pm | |
| HOLA BUENOS DIAS BUENO COMO COMENTE AYER LEI LOS 5 PRIM CAP DE ESTA NOVELA Y POR LO QUE INDICA ESTA SUPER AHORA PARA CAMBIAR EL TEMA ESTUBE BUSCANDO GHOSTGIRL Y POR CAUSLIDAD LO ENCONTRE YA LO LEI EL LIBRO ESTA BUENO SE LO RECOMIENDO NO SE QUIEN REALIZO LA TRADUCION PERO SI NO LO CONSIGUEN AVISEME MI CORREO EL CLAVITA07@YAHOO.COM RECUERDE LA TRADUCION NO LA ICE YO LA ENCONTR Y NO SE DE QUIEN ES PERO A LA PERSONA QUE LA REALIZO QUIERO DECIRLE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESTA Y POR DEJARLA QUE SE ENCUENTRE | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 6:57 pm | |
| SI ME MANDAN ALGUN EMAIL PARA RECIBIR LA NOVELA NO SE DESESPEREN YO LA ENVIARE SOLO ESCRIBAN HACIENDO REFERENCIA DE QUE ES SOBRE GHOST GIRL EN ASUNTO PORQ AVECE PIENSO QUE SON PROPAGANDA Y NO REBISO EL CORREO GRACIAS ESPERANDO CON ANSI LOS 15 POS | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 6:57 pm | |
| SI ME MANDAN ALGUN EMAIL PARA RECIBIR LA NOVELA NO SE DESESPEREN YO LA ENVIARE SOLO ESCRIBAN HACIENDO REFERENCIA DE QUE ES SOBRE GHOST GIRL EN ASUNTO PORQ AVECE PIENSO QUE SON PROPAGANDA Y NO REBISO EL CORREO GRACIAS ESPERANDO CON ANSI LOS 15 POS | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 12, 2009 10:13 pm | |
| NO HAY NADIE POR AQUI NADIE MAS ENVIANDO MENSAJES | |
|
| |
Arcy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 1:38 am | |
| Hola tambien solo he leido los 5 capitulos y estoy ansiosa por leer mas. debo confesar que me encantan los vampiros.... no , mas bien estoy loca por los vampiros y me paso leyendo todos los libros sobre vampiros que me encuentro, así que si alguien quiere recomendarme alguno... se los agradeceré bye Vampire Kisses ^o^ ^o^ ^o^ | |
|
| |
Arcy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 13, 2009 1:41 am | |
| muchas gracias por traducir :D GRACIAS GRACIAS GRACIAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|