| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
artemis_cullen Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 4:56 am | |
| Leí los primeros 5 caps de este libro en un blog o algo así, ya ni me acuerdo... y me encantó... realmente se ve bueno, Lucius es demasido misterioso xD | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 4:57 am | |
| en serio :affraid: ooo cada ves me impaciento mas x leerlo | |
|
| |
Raven Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 5:10 am | |
| me tiene intrigada el libro!!!... y no lo puedo leer!!!!!! es horrible!!!!!!!! | |
|
| |
darkness sea Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 5:14 am | |
| con cuerdo totalmente contigo ravennnnn
es cuando estas esperando q salga la continuacion d ealguna saga es horibleeeee buaa :( | |
|
| |
Raven Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 5:38 am | |
| no puedo leer el libro... hice los post y nada!! alguien que me ayude!!! | |
|
| |
claudia Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 1:52 pm | |
| tienes los 15 posts? entonces tienes k ir a la pagina principal, caja de pandora, projectos unicos del foro, la guia de jessica para las citas en el lado oscuro y al final de la sipnosis te aparece que puedes descargar el 1 y 2 juntos y luego del 3 al 6.
espero k sto te ayude | |
|
| |
Dark Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 2:49 pm | |
| esta muy bien el libro que pena que los capitulos sean tan cortos. | |
|
| |
claudia Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 4:02 pm | |
| huy se me olvidaba... has entrado a formar parte del grupo de descargas? si no tienes que ir a grupos, solicitarlo y esperar un poco asta k te admitan soory | |
|
| |
lucy19 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 4:19 pm | |
| hola!!! muchas gracias por la info de como descargar la novela solo he leido el 1 y 2, me encantó la historia y quisiera seguir con los cap siguientes. Domoarigatogozaimasu | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 11:00 pm | |
| | |
|
| |
aliice_cullen Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 07, 2009 11:22 pm | |
| cuando va a haber mas erea me estoy muriendo de curiosidadddddddd por favor!!!!! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 08, 2009 1:43 am | |
| Bien, voy a dejar una cosa clara y no pienso repetirla. A quien vuelva a preguntar cuando sacamos más capítulos, o nos exija más, o al que esté dando la tabarra todo el tiempo, lo borro del grupo de descargas o lo baneo. No me hagáis perder el tiempo contestando a estas preguntas cuando podría estar traduciendo. | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 08, 2009 2:09 am | |
| Relajate erea... respira xD Tu trabaja y tomate tu tiempo, dejame esto a mi ^^...
Haber ¬¬... nosotros, los tradctores y editores del equipo, somos personas completamente normales que nos dedicamos a esto por ocio o vocación y sin animo de lucro. En otras palabras, dedicamos nuestro tiempo libre a trabajar y no recibimos nada a cambio. Entonces, entendemos perfectamente vuestra desesperacion, pero deberiais entender vosotros tambien que no gozamos de todo el tiempo del mundo para satisfaceros. Así que hacemos lo que podemos, en nuestros ratos libres.
Podemos repetirlo muchas veces, tantas como haga falta, pero al final nos artamos y ya perdemos las ganas de hacer nada. Así que no exijais más agilidad, porque explotandonos de esa forma solo obtendreis el efecto contrario. | |
|
| |
sorgin16 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 12:06 am | |
| Me encantan las historias de vampiros y ésta pinta genial, así que muchísimas gracias por traducirlo y ánimo. Esta super interesante, así que esperaré esta historia con todas mis ganas. | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 12:44 am | |
| trankilas chikas... n_n hay q relajarnos todas... :roll: | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 1:55 am | |
| Ja ja ja,,,,,,, de verdad vamos a tomarlo suave, no queremos que eliminen a nadie,,,,,,, | |
|
| |
Marta_alv Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 2:07 am | |
| hola soy nueva y me muero por leer este libro XD | |
|
| |
Marta_alv Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 2:08 am | |
| tiene muy buena pinta jeje | |
|
| |
Marta_alv Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 2:10 am | |
| la verdad es que lla me habia registraso pero no me habia animado a escribir aun nada XD | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 3:01 am | |
| wow no me akordaba q son 65 caps..! O.O si necesitan ayuda..chiks..estoy disponible..akabo d salir..d la ezkuela..y no hay nada q hacer para matar el tiempo... no e enkontrado una bna novela para leer..!! x_x | |
|
| |
aly_ Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 5:59 am | |
| hayyy
alguien lo tiene en ingles?????? como se visualizan las traducciones?? | |
|
| |
malena4562 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 6:06 am | |
| gracias por los capitulos deveras...... estan buenisismos........... lei el primero y kede encantada | |
|
| |
Fati_Lo-K Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 8:48 am | |
| Me gusta sta novela se ve k sta muy interesante ademas de k tiene muy buenos comentarios y k promet mucho | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 09, 2009 12:10 pm | |
| Aly, pide ingresar en el grupo de descargas. | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 12:54 am | |
| Marta-alv, te entiendo, yo tambien me registre hace algun tiempo, pero ahora es que escribo, lo bueno es que despues se vuelve adictivo y siempre pasas para ver que hay de nuevo y opinas, un besitoo.....
Por cierto, aqui escribimos pero no comentamos nada del libro, me pregunto si lo hacen por no adelantarles la historia o porquue no es permitido?????' es para no meter la gran p........ no quiero molestar a nadie?????' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|