| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jun 18, 2009 12:08 pm | |
| Hay dos capítulos para leer, y dentro de poco habrá más, pero para poder descargarlo tienes que tener 15 post y pedir unirte al grupo de descargas | |
|
| |
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:35 am | |
| | |
|
| |
vampire88 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jun 19, 2009 7:28 pm | |
| genial!!!! q ganas tengo de leerloooo!!!
muxias graciasss!!! | |
|
| |
pauliii Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jun 20, 2009 7:25 am | |
| cuando suben mas capitulos...? estoy demasiado ansiosa por leer...xD | |
|
| |
Aoisora Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jun 20, 2009 11:48 pm | |
| yo kero leerlo T.T me encantoooo wiii! kero kero pero tendre ke esperar lo se ¬¬ asi ke alguien me puede guiar para obtener los 15 post necesarios apenas creo ke llevo 3 con este... Soy nueva en esto... | |
|
| |
RomyDarkFairy Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 12:32 am | |
| Me han gustado mucho los nuevos capitulos, son muy graciosos. Al parecer estos libros tipo diarios se estan haciendo comunes, el otro día me tope con otro que se llama: "Sucks to be me: The all-true confessions of Mina Hamilton, teen vampire", un nombre muy largo, en español se llama: "Vaya vida que me espera", este libro también está muy bueno. | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 2:40 am | |
| nuevos capitulos???ya subieron mass???? romydarkfairy.... :O | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 2:42 am | |
| oooo!! ya los vii!!jeje ...zi no lo komentaz..yo ni en kuenta!!! graciaz romydarkfairy!! xD | |
|
| |
Tess Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 2:47 am | |
| ohhhh como esta eso para descargar los news capis? | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 2:58 am | |
| en la misma seccion((la caja d pandora))..nadamaz q ya los agregaron en el post... | |
|
| |
Yuki <333 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 4:15 am | |
| alguien lo a leido?? se ve bueno?? eske en realidad,mmm nome atina mucho , ke tal es?? | |
|
| |
kaon Arcángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 6:35 am | |
| esta historia esta cada ves mas linda¡¡ me alegra que subieran tantos capitulos ^^ tengo bastante por leer gracias¡¡ | |
|
| |
Isilme Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 6:57 am | |
| Yo quiero leer esta libro se ve muy bueno, es que me encantan los vampiros, y esta historia de ve muy interesante n_n | |
|
| |
Yuki <333 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 7:53 am | |
| meconveniciiii tan buenas critikas me dieron ganas de leerlooo | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 12:31 pm | |
| Si quereis enteraros de cuando salen nuevos capis atentos al blog y a la sección de noticias, lo avise ahi. | |
|
| |
reiko22 Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 2:17 pm | |
| Hola, donde se puede descargar el resto de capitulos de este libro? :shock: | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Dom Jun 21, 2009 3:07 pm | |
| A que resto te refieres? Los 6 primeros capitulos están en la caja de Pandora, necesitas 15 post para ver esa sección, ve a dudas y sugerencias y leete el post Como y donde descargar | |
|
| |
geo89 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 12:05 am | |
| muchas gracias por los nuevos cap. estan muy buenos !!!! | |
|
| |
erika Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 12:09 am | |
| holaaa soy nuevaa en este foro!! solo queria dar las gracias a las traductoras x su trabajo y esfuerzo...me gustaria ayudar pero mi ingles es nulo!!!!! cualkier cosa avisarmee un besooo | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 11:00 pm | |
| erea una cosa..vosotros sois los unicos que traducen este libro??? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 11:03 pm | |
| ¿Por que? Has encontrado otros que lo hagan? Por ahora creo que si somos los unicos, sino al menos los primeros si | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 11:23 pm | |
| si esque aora mirando blogs para descargarme libros e visto que estaba este en otro sitio y no se ma dao por preguntarte... | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 11:25 pm | |
| Oh, me puedes decir donde? Por MP mejor. No hagamos spam que no es necesario xD | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jun 22, 2009 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Salaky Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jun 23, 2009 3:54 pm | |
| Romance y vampiros!!! combinacion perfecta, me gustaria leerla parece muy interesante!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|