| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 26, 2009 6:50 pm | |
| Lo siento, weraleon, pero te acabas de quedar sin esos post. Y vuelve a hacerlo y te baneo. Estoy cansada de estupideces. Samael, espero el consentimiento de Luna, que no queremos tenerla descontenta xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Ago 26, 2009 8:01 pm | |
| Ok preguntale a ver que dice... aunque yo ya le he dicho y ella no se ha visto descontenta.... a ver, armen la mesa redonda y deliveren :D
parece que la de alli arribita no sabe que ya lleva 21 posts... ¬¬ |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 27, 2009 9:00 pm | |
| - Mika_y12 escribió:
- Pues yo oblige a dos amigas a leer mangas para hacerlas otakus una se hizo al pricipio me costo obligarlas y la otra se quedo viendo fushigi yugi hasta las 7 de la mañana xD!
Hablando de obligar a alguien... Tengo una amiga k acabó haciendo k me gustará el manga.Por que al principio solo lo veía como "weno..si esta bien..." Pero al final a exo k me guste cada vez más y mas. Y todo con la excusa de:No te gusta dibujar?Pues dibujar manga esta muy xulo.. Y ale,aki me veis.xD | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Ago 27, 2009 9:31 pm | |
| HOLA AMIGOS COMO TODO LOS DIAS PASO POR AQUI A VER QUE HAY DE NUEVO Y A DEJAR MI POST DEL DIA DE HOY SUERTE A TODOS | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 28, 2009 12:47 am | |
| O.O dios!!! me acosan!!!! xD
ya dije lo q tenía que decir respecto a Sammael.... y no lo repetiré aqui... xd | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 28, 2009 3:10 am | |
| ya me enteré yo de uno k decia k le acosaba.. cuando solamente le pregunte 4 veces xk se había enfado. Así k...a saber.xD | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 28, 2009 10:24 pm | |
| HOLA ESTA SEMANA HE ESTADO BIE OCUPADA EN MI TRABAJO PERO SIEMPRE DEJO UN PEQUEÑO ESPACIO PARA ENTRAR Y HACER EL POST DEL DIA PARA CONSEGUIR LOS 15 YA ME FALTA POCO | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Ago 28, 2009 11:54 pm | |
| ...alguien me podria ayudar a explicarle a la nena q ya tiene 23 post..? ...no ..? ..nadie..? | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 1:17 am | |
| Mmmm... creo que es inútil xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 1:26 am | |
| Pero como q hay q hacer el intento no .. se ve q es ...inocente ( a falta de un mejor termino )...dale.... ayudame .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 3:10 am | |
| hay que mandarle un MP... pero me da flojera de hacerlo yo :P |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 3:30 am | |
| En realidad ..solo me estaba divirtiendo un rato ....yo opino q la dejemos ..a ver cuanto tiempo le toma darse cuenta (see la maldad es algo q forma parte de mi ser ..no puedo evitarlo ..) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 3:32 am | |
| en realidad no me daba flojera.... solo que yo no queria hacerlo porque WWWWiiiiiiiiiiiii tambien soy malilloso!!!! |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 3:34 am | |
| En serioooo???.....nunca lo habria imaginado ....*notese el sarcasmo* | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 6:35 am | |
| como no,a uno le da flojera.... has llegao a los 20 no s k..post... ...weno,y yo k pinto en esto?Xd | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 7:27 am | |
| | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 7:30 am | |
| es una estupidez irse a dormir ahora...cuando kda media hora pa k suene el dspertador,verdad?xd eke la tripa...me duele...uf.xD puto aburrimiento.xd | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 7:36 am | |
| hahah ...ps aqui son las 11:30 pm....y no tngo ningun deseo d ir a la cama ..
PD: soy solo yo ..o este foro es adictivo....? | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 7:38 am | |
| k tempranu....... jo,pos como me duerma de pie cuando me vea mi madre... fijo k me pillan. Sí,yo creo k es adictvo. (joer,acabo de oir un trueno na mas decir lo de mi madre....k cague.esto es una señal!!!!!!!xd)
sobre to es adictivo al enviar los correos de k tan contestao y eso.
weno,me piro ah..."hacer k duermo".xdxd | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 8:10 pm | |
| HOLA PASA HOYY A ADEJAR MI POST RAPIDO YA QUE TENGO MUCHO QUE HACER BYE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 10:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 11:10 pm | |
| Si, lo mejor es que deja el post para llegar a los 15...
Y me parece que no se ha dado cuenta de que ya ha llegado *ejm* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 11:14 pm | |
| *suspiro*
la gente es feliz mientras es ignorante...... ya me di cuenta... |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 11:15 pm | |
| Sep... la frase de erea, que hamos adoptado luna y yo, es "la gente es lerda"
Pero no creo que esta chica lo sea, es solo que pasa tan rápido que ni mira los posts que tiene ejejeje ^^' | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Ago 29, 2009 11:17 pm | |
| hay gente que es feliz viviendo en la baba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|