| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:37 am | |
| ya kiero leer el libroo eeeeeeeeeeeee | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:40 am | |
| ya kiero leer el libroooo | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:40 am | |
| ya kiero leer el libroooo | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:41 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:42 am | |
| ya c k siempre pongo lo mismo pero nserio dveritas k kiero empezar a leer el libro asi k plix no c enojen con migo si ven k dafiicute osea iop posteo lo ismo sipi :oops:
y a los k traducen sepan k aunk no los conosk iap los kiero acen 1 super trabajo bueno ahora sipi bye y a reunir los 15 post wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:43 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:43 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:45 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:45 am | |
| | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:46 am | |
| jessicas´s guide to dating on the dark side | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:47 am | |
| eeeee ya junto los 15 post´s yupi spero iap poder empezar a leer aaaaa y traduktores si algun dia nececitan ayuda n las traducciones no duden en consultarme para ayudarles no so 1 expertaa al 100% n l ingles pero me defiendo bastante bien bueno ya me voi a leer bye los kiero | |
|
| |
JenV Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 11:10 pm | |
| WoW!!
Me he quedado anonadada ¿?¿?
¬¬
Emm.... bufff... digo yo, sin pretender ofender a nadie, y supong que soy la menos indicada para decir nada, ya que aunque me paso mucho de cotilla apenas 'digo' ( comento) nada, pero tan difcil es hacerlo bien... | |
|
| |
Yuki <333 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 11:29 pm | |
| wow dafiicute, eso si se llama acer spam O_O *edit* a por cierto, aah el libro esta buenisimo *.* ojala salgan prontito mas, hacen un muy buen trabajo >.< sigan así ^^ son secos ustedes ! xDD una ke con suerte sabe decir hola en ingles T___T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 11:56 pm | |
| jo..... si si van a comentar algo solo para acumular posteos para poder descargar almenos dicimulen que lo hacen solo por eso.... :|
waaaa..... no he leido este libro.... jajaaja.... voy con los vampiros surenios y luego con este... XD
dafficute... eso no se hace.... |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 12:27 am | |
| jajajaja xD mejor lee este primero... esta mas cortito....
y cuando akbes estos caps lees el otro =3 | |
|
| |
Yuki <333 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 12:32 am | |
| - Citación :
- waaaa..... no he leido este libro.... jajaaja.... voy con los vampiros surenios y luego con este... XD
aaa yo veo la serie xD si es verdad este es maas cortito y babeable ^^ | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 4:00 am | |
| Me compraste , que linda y creo que todas te van a querer.... que tal por reeditar tanto el mensaje se me borro lo anterior,,,, por eso a veces me provoca hacer lo que hiciste tu!!!!!!!! ja ja ja besos....
Última edición por geaf el Mar Jul 21, 2009 5:01 am, editado 4 veces | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 4:20 am | |
| x k todos me regañian :( solo keria leeeeeeerrrrrr los capis la vdd no sabia k no c podia hacer prometo k no lo vuelvo hacer desde oi prometo k mis post seran mas productivos sipi perdonenmeeeeee s la 1era vez k me uno a 1 blog y d k staba super emocionada pero deberitas k no vuelvo a hacerlo y b kuanto a NANA BELLSS aun no tengo l placer d saber de ella pero plix NANA BELLSS no me regañies sipi aaa y pues kiero agradecer a las exelentes personitas k se toman su tiempo y realizan estas traducciones d libros tan padres y n special ste k los 1eros capis iap t deja super enganshada 1000000000000000000000000000000000000 graxias y komo iap lo dije n 1 anterior post si algun dia nececitan ayudita kon las traducciones aki stoi mas k dispuesta a ayudarlos y nserio pido 100000000000000000000 diskulpas x lo d mis post me perdonan siiiiii :oops: bueno me despido byee los kiero 1000000000000
Última edición por dafiicute el Mar Jul 21, 2009 4:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 4:31 am | |
| graxias geaf ahora c k tengo x lo menos 1 aliado eeee wiiiiiiiiii yupi spero k mas personitas lindas komo geaf me komprendan y me apoyen aunk sea 1 pokititititoooooo :oops: bye los kierooo 10000000000000000 y oi n special kiero + a geaf | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 5:41 am | |
| :roll: :roll:
dafiicute , seria muy bueno si te pasaras por la seccion del reglamento del foro, te seria muy instructivo | |
|
| |
JenV Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 3:22 pm | |
| Dafiicute, no te lo tomes como una regañina, si no como un... consejo ¿? :)
...Como se suele decir y se hace, hay que aprender de los errores
Buff... no me hagáis mucho caso, llevo unos días mu' raros ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|