| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 1:13 am | |
| No, claro, se supone que es para comentar el libro xD SI vas a desvelar algo de la historia, ponlo entre spoiler y listo | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 1:16 am | |
| OK!!!!! gracias, erea, como entre spoiles y disculpa mi ignorancia me estoy apenas adaptando al blok | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 2:08 am | |
| xDDD No se por que, supuse que me preguntarias eso xD Seleccionas el texto que quieras ocultar, y selenccionas otros ›› spoiler Entonces el texto aparecerá oculto y hay que clickear sobre la palabra spoiler para leerlo. Así: - Spoiler:
Esto es un spoiler, cuando adelantas algo de la historia
| |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 2:24 am | |
| JA JA JA,,,, bueno gracias, ahora no se me olvida,,,,,,, un besito!!!!!! | |
|
| |
Dana Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 9:58 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo 0 post jajajajjaa me va a costar un mundo llegar a los 15 para el grupo de descargas.... Damn it!... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 10:13 pm | |
| .... ajaja.... nop.... no cuesta nada!!!! jajaja.... |
|
| |
Dana Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 11:00 pm | |
| voy a postear por palabra xD ajajajaja.... a todo esto en que capitulo van del libro? | |
|
| |
§LILITH§ Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 10, 2009 11:58 pm | |
| OLA SOY NUEVA EN EL FORO COMO HAGO PARA LEER LOS CAPIULOS? | |
|
| |
Dana Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 11, 2009 1:21 am | |
| consigue 15 mensajes y te inscribes en el grupo de descargas :(:(:(:(
en eso estoy yo consiguiendo los 15 post ajajajajaja | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 11, 2009 1:58 am | |
| Lilith, tienes que tener 15 pos y luego registrarte en el grupo de descarga......mas informacion aparece al inicio del blok.... | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 11, 2009 2:02 am | |
| Así es. Es sencillo no? ^^ Por cierto (en este caso geaf, pero que lo haceis muchos otros, seguramente porque no lo sabeis), no se permite hacer ni doble post, ni mucho menos triple, cuadruple... Si os habeis olvidado de decir algo, reeditad el post anterior. Iria bien si leyeseis la seccion de reglas y normas... | |
|
| |
Dana Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 11, 2009 2:16 am | |
| ufff complicado, jajajaj esto de consgeuir 15 post se me hace intemrinable jajajajaja.... en fin habra que hacer un esfuerzo no más....
Cuantos capitulos lleva el libro traducido????? | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 11, 2009 10:12 pm | |
| Hola NanaBell, disculpa no sabia y no ley las normas, pensaba que podia responder a las preguntas de las otras personas, y preguntar si tenia dudas, de verdad no tenia ni idea que se podia reeditar, ahora que lo se lo hare........ | |
|
| |
claudiaahp Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 13, 2009 3:53 am | |
| suena que va ah estar bueno este libro lo leer je :bounce: | |
|
| |
naru01 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 14, 2009 8:00 am | |
| pucha.... pro que no viene un vampiro en una moto y me rapta y mi vida cambia para que nosea tan monotona ! XD lo que se llega a pensar por la obsecion... 15 post ! XD | |
|
| |
fany_5 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 15, 2009 10:43 pm | |
| ola creo q m va a gustar muxo ste libro,xao | |
|
| |
Belle Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 16, 2009 1:14 am | |
| :affraid: OMG!!!! solo se ve la mitad d su rostro, pero se ve q es mui wapo!!! esos colmilllos !!! | |
|
| |
loredaf Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 16, 2009 1:30 am | |
| hay wowo ia lo kelo leerrr sniif sniiff tengo k juntar mis 15 pozt jajaj proooo no se cuantos llevooo | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 16, 2009 4:45 am | |
| Loredaf los post los ves abajo de tu firma en donde dice mensajes y llevas 27, ya puedes acceder a la caja de pandora y leer tu libro ja ja ja!!!!!! y Naru01 yo tambien quiero que un vampiro guapo e irrestible me rapte en una moto..... besos!!!! | |
|
| |
loredaf Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 17, 2009 12:54 am | |
| jaja okis muchas graxxx:D | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 17, 2009 1:20 am | |
| waAAAA o_o on ta el post ke puse?.. >_> si lo puse no? alguien lo leyo? no no? o__o | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 17, 2009 1:36 am | |
| Eh... yo no, no lo pondrías en el otro tema que se llama igual? | |
|
| |
LupiS Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 17, 2009 1:37 am | |
| xD si.. ya me di cuenta.. esq me revuelvo.. siempre pasa'''''' | |
|
| |
alexandra Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 18, 2009 8:51 am | |
| HUUUUU soy nuevita bagando por la net me encontre con esta pag y me pecate de su trabajo se valora muxisimo lo k hacen ya k ay gente ( como yo XD!!) k se puede pasar horas intentando traducir un manga xd! y los felicito los proyectos k tienen estan muy wenos esop saludos y sigan asi nu mas k ban bien el libro se be bueno :albino: | |
|
| |
dafiicute Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Lun Jul 20, 2009 5:35 am | |
| holaaaaaaaaaaaa soi nuevaa eeeeee wiiiiiii deeeee jajaja eso k bueno espero reunir rapido los 15 post para poder leer ya ste libro k n vdd c ve k sta super padre bueno bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|