| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Jul 21, 2009 10:39 pm | |
| bueno..... sipo.... tomalo nomas como consejo..... y leete el reglamento...... XD y todos bien XD.....
a parte no me hagas mucho caso que a las que le tienes que hacer caso es a NANABELLS y EREA.....
XD |
|
| |
cinticha Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 22, 2009 4:49 pm | |
| Me encantan las de vampiros ja!!! gracias por este proyecto lo voy a leer de noche para crear un ambiente jajaja. Un beso y muchas gracias nuevamente. | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Jul 22, 2009 9:20 pm | |
| que tal si comentamos un poco sobre el libro... ¿¿¿¿¿que les parece que Jessica no sabia nada que era ella tambien un vam.... y que tal la arrogancia del chico???' | |
|
| |
nicolle Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Jul 23, 2009 9:18 pm | |
| Hola, soy nueva en el foro. Este libro promete. ¿como puedo hacer para leerlo? :oops: | |
|
| |
criz Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 12:06 am | |
| hola!! xD io tb soy nueva y me ah encantado la sinopsis de este libro!! x] algien me podria decir que es lo que tengo que hacer para empesar a leer este libro?? porfavor?? :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 12:07 am | |
| |
|
| |
criz Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 12:08 am | |
| | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 1:42 am | |
| Pasate por el post de como y donde descargar en dudas y sugerencias | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 1:43 am | |
| jajajaja , descargarlo , si esk samm, das unos consejos , k ni el papa los supera , seguro k a la chica no se le habia ocurrido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 1:51 am | |
| que puedo decir.... es un don que se me da.... XD |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 2:07 am | |
| si , y creo k es el unico , xk por l o k me as contado llegaste tarde al reparto ^^ solo te kedo ese? pobreito , k sepas k tengo compasion por ti , venga chicas compadecerse de el , k es un sin don , un don nadie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 2:29 am | |
| ..... no soyb don nadie..... X(
Soy el agente P. |
|
| |
criz Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 3:07 am | |
| | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 3:23 am | |
| De nada ^^ ya que por lo visto aqui los señoritos no decian nada util xD | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 4:48 am | |
| Nicolle tienes que tener 15 post y luego unirte al grupo de descarga,,,, tambien puedes leerte las normas en la entrada y asi te ayudas mas un besito y bienvenida!!!!!!!!!!!!!! ya veras que te vas entretener un largo rato aquiiiii | |
|
| |
criz Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 8:23 pm | |
| xD jaja si! me dieron una respuesta muy util!xD no importa se comprende me an respondido peor xD | |
|
| |
AleOtaku24 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 8:34 pm | |
| Se ve muy interesante la trama del libro, ya tengo ansias de empezar a leerlo, y sobre todo por que trata de vampiros.... >///< | |
|
| |
criz Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 8:37 pm | |
| xD jajaj sii io tambien se ve tan interesante x////D | |
|
| |
analieta Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 9:31 pm | |
| Hola chicas y chicos!!! hay un chico verdad??
bueno me uno al grupo!!! para pos fin poder leer esta novela!!! mis saludos :lol: | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 9:42 pm | |
| amm... Beta, soy tu maxima fan!!! me encanta como hablas con SammXDD me han hecho reir mucho...
Gracias por poner el link de descarga del libro!!!!!! pero esta en ingles... suficiente sufrire con leer como 10 libros en ingles ... asi q esperare pacientemente a que Erea siga traduciendo XDD | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 10:16 pm | |
| - Citación :
- Gracias por poner el link de descarga del libro!!!!!!
pero esta en ingles.. luna_volturi como asi. pusieron el link del liro en ingles??? DONDE? CUANDO? (perdon por gritar peor entiendanme..) revise las paginas de el foro desde la 13 hasta la 24 y no encuentro el post donde lo pusieron. donde porfavor hahah hasta le pedi a el novio de una amiga que em lo comprara en ingles aya en usa para que cuando lo trayera pudiera ayudarles peor ojo.. todavia no es seguro que lo compre (es muy despistado y se le olvida:S) pero wow porfa dime dodne esta el libro en ingles. wow!!!! | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 10:22 pm | |
| ya lo encontre.. si hay otros con mi misma duda.. esta en el otro foro o sala o tema.. haha que es parecido a este peor no dice proyecto activo.....esta mas o menos en la pagina 20 creo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Vie Jul 24, 2009 10:55 pm | |
| >_> ..... AJAAAA!!!!!
no me dices nada y te escondes detras de Beta para que ella me insulte y despues burlarte......
pero no importaaaaa!!!!! beta es el Dr. Doofenshmirtz..... y yo, el agente P le dare una paliza!!!! como siempre.... muajajajajajaj |
|
| |
nicolle Ser terrenal
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 25, 2009 2:54 am | |
| Gracias Geaf por la recomendación. voy a tener que poner de mi parte para poder leer el libro en español ya que mi ingles es malo :bounce: pero hare el intento aunque sea unos capitulos | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Sáb Jul 25, 2009 2:59 am | |
| me alegra haberte ayudado!!!!!!!!!!1 :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|