| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|
+205kanami eil33n Cecil_glow miki_mikon polilla_nocturna buxxxiii atashi-wa-flor verito994 Lan Hathaway latina144 shaolin minho naduu thais01 martam kaya_chan judith2385 ZhelsRevived lilipop txesy zucaza ladyshin martu saku-ann cloecullen resurie Gaby A. ryssa_cullern mairyu nessie576 aruall katzchen ioanabarby cazol yukkivampire Mine Nightray zucukaka Mimy *Geo* Silvia Karen Arron Rubio Gloryle natyanimenaty Maddy Liani airamandyer Miai cerid090 lasna yani ANGIE bonnie Heaven elo YHARI tragical_end annie92 bellara kaki06 samiruu xana-67 azura_87 marietta katherine Aru-chan fumoffu CARLA QUILARQUE natalia Mavy Darkprincess v1ky17 antty fabiolalandia Andreade weraleon Mary_Beth_Mayfair stheer maika19 tasmarx any.blak tatiana621 Arcy NURYA karin ROSA09 hanna maria artie tally16 kangelica bmg alexandra. *sophi* viixii84 Satsuky Lorelay vyky107 6lia9 caroliza Dianita mayra_vam483 yvi kitvamp sheylak Luna analieta AleOtaku24 criz nicolle cinticha dafiicute alexandra LupiS loredaf Belle fany_5 claudiaahp §LILITH§ Dana Fati_Lo-K aly_ Marta_alv sorgin16 lucy19 Dark Raven artemis_cullen Aisha aichan915 Vicky naru01 malena4562 jare nyx aliice_cullen KIWI-CHAN Machi.san claudia suqui hiro.jun nikkolitta Landi17 catsu laura011293 VgX150 lexie22 fanny Darkjolie JiHae amsher paloma_ lizzie DarkAngel k_phoebe kuran_princess geaf Salaky erika reiko22 Isilme Yuki <333 Tess RomyDarkFairy Aoisora PAOLA pauliii stela_maldad ari2967 ncullen88 melaniecullen* lalaizki anghel LadyYuki majo vampire88 Lara_16 atilyel omega mikita clarodeluna YEKALIZ Jen Masen ginapaola75 darkness sea jessie Analfabeta mapi88 geo89 NanaBells LunaCarmesí 6671840084 yuriko genesis_480 Annacullen darkcercle anali10 &*eYaLaIrA*& Dansuke Taiga kaon Riiko JenV Mika_y12 Xane Vamptokio Ipb 209 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 01, 2009 7:45 am | |
| recuerda Burnin....... "la gente es lerda" |
|
| |
katherine Ser terrenal
| Tema: kat Mar Sep 01, 2009 1:55 pm | |
| alguien me podria decir donde esta el enlace para descargarmelo? | |
|
| |
lexie22 Miembro de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 01, 2009 9:59 pm | |
| niña, comprende ya tienes 26 !!!! aunque creo que no te has dado cuenta | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 01, 2009 10:02 pm | |
| Que tia más... me callo. Voy a empezar a borrarte los post. Ya tienes más de quince, ya puedes descargar como bien dijo Lexie ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Mar Sep 01, 2009 11:37 pm | |
| no va a hacer caso!!!! yo y Lexie tenemos dias diciendocelo, pero pasa tan rapido que solo escribe su post y no lee lo que los demas le decimos..... no importa........ asi vemos hasta que punto llega tratando de "alcanzar sus 15 posts" XD |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 12:01 am | |
| creo que aqui si aplica lo que decia mi abuela "mejor que haya un loco y no dos " asi que ¿porque mejor no la ignoramos y simplemente se van eliminando sus comentarios? Digo, seria una solucion | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 1:29 am | |
| JA ja ja ja ja, de verdad que rara es..... yo opino igual que Sam, me da curiosidad saber hasta cuando va escribir lo mismoooooooo??????????? | |
|
| |
marietta Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 8:08 am | |
| Bueno, el libro pormete ojala lo termine pronto de traducir, y es casi imposible no enamorarse de la portada con esa sonrisa sexy de ese vampiro asi que no me queda mas que reunir los post suficientes para bajarlo. .....como vienen de repetirlo a cada rato jajajaja | |
|
| |
cinticha Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 3:39 pm | |
| De veras que lei una parte de esat novela y quiero seguir haciendolo. | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 7:05 pm | |
| VOY A SOLICITA MI ACEPTACION A VER SI YA PUEDO DESCAGAR BYE SUERTE | |
|
| |
| |
| |
marietta Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 7:49 pm | |
| Hey lexie, acabo de recibir tu MP, y ya estoy con ganas de comenzar....
rosa estoy segura que ya puedes descargar..... | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 8:47 pm | |
| - Citación :
- VOY A SOLICITA MI ACEPTACION A VER SI YA PUEDO DESCAGAR BYE SUERTE
LOL Ahora la gente ya no sabe ni contar | |
|
| |
ROSA09 Ascendiendo
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 9:43 pm | |
| NO SE PERO CREO QUE HAY OSTILIDAD CONTRA MI EL QUE TENGA MAS DE 15 POST NO CREOO QUE SE UN DELITA YA QUE AL PRINCIPIO NO SABIA QUENO SE PERMITIAN LOS DOBLES POST Y QUISE SER LEGAL Y CUMPLIR CON LOS 15 POST UNO POR DIA HASTA LLEGAR A LOS 15 ESO NO SIGNIFICA QUE NO HE LEIDO Y SE QUE TENGO MAS DE 15 PERO NO TIENEN QUE SER OSTILES CON MIGO GRACIAS Y LE DESEO SUERTA A LOS QUE TRATAN DE CONSEGUIR SUS 15 POST PARA LEER UN LIBRO QUE VALE LA PENA HACER L ESFUERZO CHAAOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 11:10 pm | |
| |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Miér Sep 02, 2009 11:19 pm | |
| hhahaha asi se habla rora!! juajauajuajaujau que risa,,, no tiene que se runo por dia. solo no spam hahaha si no.-.. preguntale a lena hahah haber cunatos hace por dia hahahhaha | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 3:30 am | |
| Diosssssssssssssssss ahora me estoy partiendo de risa...............Rosa no hay hostilidad es que siempre escribias las misma frase y nos sorprende que colocaras otras palabras,,,,, en fin suerte con la descarga y disfruta el libro es muy entretenidoooooooooooooooo :D | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 3:34 am | |
| hahahhah haha lo mismo por aca geaf ...de donde saca eso de hostilidad? solo queriamos q entendiera q ya podia descargar no es asi ...?...y no seas evil...q no siempre escribia lo mismo ...a veces variaba ... | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:12 am | |
| Si claro querida Dark, tienes razon a veces cambiabba la fraseeeeeeeeeee:::::::::::::: | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:20 am | |
| hahaha ..oh pero si tu tbn estas en el grupo de las mas malas .... PD: hey aceptame ...q t envie una solicitud .... | |
|
| |
marietta Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:22 am | |
| dios estoy que posteo y posteo y ver este tema me recuerda que tengo un capitulo que deberia estar traduciendo......jojo
´*no me maten...me voy a traducir...*
al final saben si la chica bajo el libro???? | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:28 am | |
| ja ja ja si va!!!!!!!!!!!!!!!! no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:31 am | |
| ps ..siii mar ( casi puedo oir el aleluya...!)...pero como q tomo a mal nuestars "sutiles " formas de hacerle entender q tenia los suficientes posts...ve a la pag anterior y leelo... ok geaf .. | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:34 am | |
| | |
|
| |
geaf Ángel
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro Jue Sep 03, 2009 4:35 am | |
| listo Dark y Mari que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anda a traducir .......... besossososososso Dark voy A LEER UN CAPITU DE bLOOD PROMISE Y despues a mimimimimimimimimi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
| |
|
| |
| La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro | |
|